Cursos de formación permanente del profesorado homologados

En esta sección podrás encontrar una serie de CURSOS DE FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO HOMOLOGADOS que le especializan en diversas materias y categorías para mejorar siempre su formación. Estos cursos online son Homologados y Baremables válidos para oposiciones, concursos y traslados de personal. Son cursos oficiales con una Titulación Oficial Universitaria.

Cursos Homologados de formación permanente del profesorado

natalia
19/02/2017 22:42:24
me interesa el curso pero me han dicho que si se hacen dos cursos a la vez ( estoy cursando otro curso en otro sitio para baremar) no seria válido uno de ellos. La oposicion es de Orientacion educativa en cataluña. esa es mi duda gracias espero la respuesta.

20/02/2017 10:49:05
Buenos días Natalia. Efectivamente, en caso de que la fecha de realización de dos acciones formativas se "solape", solamente puntuaría una de ellas. En caso de realizar más de un curso homologado para oposiciones en nuestro centro, se le inscribiría en convocatorias consecutivas para que las fechas no coincidan entre sí.

14/10/2015 11:05:15
Buenos días Janella. Informarle que no se establecen requisitos previos para poder inscribirse en los Cursos de Formación Permanente del Profesorado Homologados

Janella
07/10/2015 19:10:11