Matricúlate en este Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje y consigue una Titulación Universitaria con 5 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses - 5 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Keyla V. A.

SORIA

Opinión sobre Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Lo que más me gustó fue el servicio de tutorización, el tutor que me asignaron fue muy atento y profesional, resolvió todas mis dudas de manera muy completa y en cortos períodos de tiempo. Ya recibí mi título universitario.

Raquel G. S.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Con esta formación he logrado trabajar de forma más dinámica y rápida con mis alumnos, antes no conseguía terminar los temarios al completo y ahora me sobra hasta tiempo gracias a utilizar estas herramientas. Las sesiones son mucho más dinámicas. Creo que este curso es fundamental para cualquier profesional de la docencia.

Rosario L. F.

A CORUÑA

Opinión sobre Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Un curso muy completo, el temario extenso y se tratan los temas de manera muy técnica y profesional. La verdad es que me sorprendió por el precio que tenía, además podré utilizar la formación para conseguir puntos en la oposición.

Pablo F. A.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Conseguí realizar el curso en mis tiempos libres, tengo poco tiempo al ser profesor y quería mejorar esto, ya que me di cuenta de mi falta de preparación con las clases virtuales. La verdad es que el curso es muy bueno y los contenidos igual.

Jose N. S.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Este curso me ayudó mucho como docente, he conseguido mejorar mucho mis habilidades con las herramientas digitales. Creo que es muy importante para todas las personas que trabajan en este sector de la educación.
* Todas las opiniones sobre Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de entornos virtuales de aprendizaje

CURSO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en educación con este Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso de entornos virtuales de aprendizaje
Este CURSO HOMOLOGADO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (EVA) PARA EL AULA le ofrece una formación especializada en la materia. El proceso educativo ha venido cambiando a lo largo de los años, a la par que las nuevas tecnologías se han ido introduciendo en el día a día de los individuos. Así, en la actualidad no puede mirarse para otro lado y no atender a estas señales y posibilidades que dichas tecnologías aportan. Con este curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula se pretende aportar los conocimientos, las competencias multidisciplinares y las habilidades necesarias para llevar a cabo un correcto uso de los entornos virtuales de aprendizaje y sacar así el máximo rendimiento de ellos en el aula. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos
de Curso de entornos virtuales de aprendizaje
Este Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Reconocer las ventajas que las tecnologías de la información y comunicación aportan al proceso educativo. - Fomentar las comunidades virtuales a partir de procesos de dinamización continuos. - Dirigir de forma eficaz un equipo virtual. - Desarrollar las características de las plataformas E-Learning, así como las posibilidades que presentan. - Enumerar los recursos de comunicación que ofrece Moodle, así como interactivos y de actividades.
Salidas profesionales
de Curso de entornos virtuales de aprendizaje
Gracias a este Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula aumentará exponencialmente tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad como gestor, editor y desarrollador web así como docente.
Para qué te prepara
el Curso de entornos virtuales de aprendizaje
El curso ONLINE HOMOLOGADO de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula prepara al alumnado para adquirir los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para llevar a cabo una correcta y exitosa labor en los entornos virtuales de aprendizaje, dentro del proceso de aprendizaje seguido en el aula. El presente Curso Universitario de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula está Acreditado con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

A quién va dirigido
el Curso de entornos virtuales de aprendizaje
Este curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula está dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por motivos personales o profesionales, estén interesados en adquirir conocimientos relacionados con los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología
de Curso de entornos virtuales de aprendizaje
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de entornos virtuales de aprendizaje

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El impacto de las TICs en la educación
  2. Funciones de las TICs en el ámbito educativo
  3. Ventajas e inconvenientes de las TICs
  4. Factores que favorecen la incorporación de internet y las TICs en el entorno educativo
  5. Identificación de los componentes básicos de las TICs
  6. Utilización de las funciones de las TICs en el ámbito educativo
  1. Definición de Comunidad Virtual. Tipos
  2. Elementos que definen una comunidad virtual
  3. Función de las comunidades virtuales como innovación en un entorno educativo
  4. Procesos de aprendizaje y comunidades virtuales
  5. Estrategias para la interacción en las comunidades virtuales
  6. Moderación de una comunidad virtual
  7. Nuevos roles: Generación de sinergias entre los integrantes de las comunidades virtuales educativas
  8. Identificación de las características básicas que debe cumplir una comunidad virtual
  9. Análisis de las estrategias necesarias para obtener una correcta interacción en las comunidades virtuales
  10. Análisis de las funciones de la comunidad virtual como innovación en el ámbito educativo
  1. Perfil del dinamizador
  2. Competencias
  3. Funciones del dinamizador
  4. Estrategias de dinamización
  5. Creatividad e innovación
  6. Plan de dinamización versus plan de innovación
  7. Herramientas y procesos de gestión innovadores
  8. Elementos de participación y fidelización
  9. Acompañamiento de las dinámicas virtuales
  10. Análisis de las competencias y funciones de un dinamizador
  11. Implementación de un plan de dinamización
  1. Contenidos teóricos
  2. Las redes sociales aplicadas a la educación
  3. Servicios y tipos de redes sociales
  4. Análisis y utilización de las Redes Sociales como innovación en el contexto educativo
  5. Privacidad, intimidad y protección
  6. La legalidad de los contenidos y las nuevas tipologías de propiedad intelectual
  7. Análisis de las principales Redes Sociales en un contexto educativo
  8. Aplicación de las Redes Sociales en los procesos de innovación en el ámbito educativo
  9. Aplicación de las medidas de seguridad necesarias para evitar violaciones de la privacidad de los usuarios de las redes sociales
  1. Tomar Conciencia
  2. Presencia social y calidad de la información
  3. Terreno común
  4. El éxito de los entornos virtuales de aprendizaje
  5. Autoevaluación
  1. Introducción
  2. La biblioteca y la WEB 2.0
  3. Concepto de biblioteca 2.0
  4. Concepto de Web 2.0
  5. Tecnologías y servicios 2.0
  6. Perspectiva hacia los usuarios en la web 2.0
  7. Evolución: LA WEB 3.0
  8. Caracterización de la evolución de la webs y su aplicación en los procesos de innovación en el ámbito educativo
  1. Concepto de Blog
  2. Principios y técnicas de trabajo con blogs
  3. Terminología con blogging
  4. Pautas para el desarrollo de un blog
  5. Determinación de las características que debe cumplir un blog educativo
  6. Elaboración de un blog en el ámbito educativo
  1. El origen de Wiki. Características
  2. Wikis como herramienta educativa
  3. Configurar y editar una wiki
  4. Plataformas de wikis
  5. Sindicación de contenidos
  6. Configuración de una Wiki
  1. Plataformas e-learning
  2. - ¿Qué es una plataforma E-Learning?

    - Uso de las plataformas E-Learning como innovación en el campus virtual

    - La plataforma Moodle

  1. Historia de Moodle
  2. Definición y características de la plataforma de Elearning Moodle
  3. Teoría del constructivismo social aplicada a Moodle
  4. - Concepción constructivista y docencia

    - Organización docente

    - El aprendizaje en el constructivismo

    - Características del aprendizaje constructivista

    - Estrategias constructivistas

    - La Comunidad de Moodle

  5. Módulos principales en Moodle
  1. Foro
  2. Chat
  3. Consulta
  4. Retroalimentación
  5. Encuesta
  1. Archivos multimedia
  2. Libros
  3. Enlaces
  4. Portafolios
  5. Contenido IMS
  6. SCORM
  7. Cómo se crea un contenido SCORM
  8. Cómo se prueba un contenido SCORM
  9. Datos SCORM de seguimiento
  10. Creación de contenido con eXelearning y su integración en Moodle
  1. Tarea
  2. Taller
  3. Base de datos
  4. Glosario
  5. Lección
  6. Cuestionario
  7. Wiki

Titulación de Curso de entornos virtuales de aprendizaje

Titulación Universitaria de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para el Aula con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 22 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Entornos Virtuales De AprendizajeCurso Entornos Virtuales De Aprendizaje
FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
817GTQ
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
3290GTQ
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
487GTQ
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
3800GTQ
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de entornos virtuales de aprendizaje

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje

Con el siguiente Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje podrás conseguir una especialización en esta materia, aprende a utilizar las nuevas tecnologías adaptándolas a tus sesiones, logrando convertirte en un docente con múltiples habilidades en el mundo digital, esta es la oportunidad que estabas esperando para crecer profesionalmente y lo podrás hacer desde casa o en tus tiempos libres gracias a Euroinnova International Online Education

Aprende a trabajar en los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) de manera efectiva, ahora podrás conseguir los conocimientos, habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollarte profesionalmente en este sector. Consigue sacar el máximo rendimiento a tus sesiones de docencia en el aula y fuera de ella, digitaliza tus habilidades y conviértete en un profesional adaptado gracias al Curso Entornos Virtuales de Aprendizaje

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

CURSO DE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

¡Solicita la información que necesites en Euroinnova International Online Education!

Aprende el funcionamiento de los EVA con Euroinnova 

La digitalización ha llegado a todos los ámbitos, en especial al educativo con la etapa que vivimos de docencia online durante la pandemia, en esta época hemos podido conocer la importancia de tener conocimientos en el mundo digital y los entornos virtuales para el aprendizaje. Los entornos virtuales de aprendizaje o también conocidos como EVA son aquellos espacios de carácter educativo que podemos encontrar en internet. Estas herramientas dan una gran flexibilidad y facilitan el proceso de aprendizaje de manera muy notable, logrando una interacción entre alumnos y profesores sin tener la necesidad de la presencialidad. 

Las herramientas de estos entornos han aparecido debido a las nuevas necesidades de la sociedad en el campo de la digitalización, además las habilidades en estos entornos son muy importantes tanto para los profesionales de la educación 100% online como aquellos que trabajan de manera presencial y quieren incluir estas dinámicas para realizar clases mucho más completas. 

Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje

Estos entornos y formas de trabajar a través de los dispositivos móviles y herramientas digitales nos dan una serie de ventajas únicas en el sector de la educación, se ha descubierto que muchas de las actividades que se realizan en estos entornos consiguen una mayor dinamización y con ello una mayor atención por parte de los alumnos, consiguiendo arraigar los conocimientos de mejor manera. 

Algunas de las principales ventajas de un docente al conocer estos entornos y saber trabajar con ellos son las siguientes:

  • Adaptación, con estas herramientas conseguimos adaptar los contenidos de manera más flexible al nivel de cada alumno, logrando incluso una personalización de tareas para cada uno de ellos. 
  • Ayuda a los alumnos a trabajar con herramientas virtuales, lo que provoca un mejor entendimiento de estas herramientas, las cuales, muchas de ellas podrán utilizar en su futuro laboral o tendrán una dinámica parecida. 
  • Flexibilidad, con la utilización de las actividades en estos entornos los alumnos y docentes tienen una mayor flexibilidad tanto para el diseño de las actividades como para la realización de ellas, pudiéndolas hacer en cualquier horario y lugar
  • Roles, se puede producir cambios de roles, logrando incentivar la capacidad de investigación de los alumnos en temas que llamen su atención, lo que derivara en una autoformación que mejorara de forma notable sus conocimientos. 
  • Comunicación, la comunicación es una de las principales ventajas, se podrá realizar una comunicación fuera de las aulas, o mandar mensajes de dudas que tuvieron en un momento concreto, las cuales muchas de ellas al final no se plantean al llegar a clase. Esto ayudará a mejorar la interacción entre los docentes y los alumnos. Además, la forma de comunicación con las familias es mucho mejor, consiguiendo dar un feedback de la evolución del alumno en cualquier momento. 

Curso Entornos Virtuales de Aprendizaje

Si te interesa la materia haz clic aquí para más información relacionada

Esta es tu oportunidad para conseguir una formación especializada en la materia y convertirte en un profesional del manejo en entornos virtuales de aprendizaje, todo ello lo podrás realizar de manera online, compaginando la formación con otras actividades cotidianas. 

Consigue ahora realizar el Curso Entornos Virtuales de Aprendizaje en cualquier momento y lugar, logrando una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS, que respaldará tus conocimientos y habilidades de trabajo en estos entornos, las cuales has adquirido con la realización de este curso. Esto podrá ser clave para mejorar tu empleabilidad en el sector de la educación. 

Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte en el Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje. 

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso de entornos virtuales de aprendizaje

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261