Inteligencias multiples

Cursos > Inteligencias Multiples >> Inteligencias Multiples

INTELIGENCIAS MULTIPLES: Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo (Curso Online INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Inteligencias multiples
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
110 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Inteligencias Multiples. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Inteligencias Multiples y hazte experto en Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso inteligencias multiples aprendizaje cooperativo Homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de PABLO MUÑOZ
Sobre Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ZAMORA

PABLO MUÑOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría saber muchísimo de Certificación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

PABLO MUÑOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre Certificación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

PABLO MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los temas de estupenda disposición.

PABLO MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de CARMEN FERNANDEZ

CARMEN FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender mucho sobre Certificación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

CARMEN FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre estudiar la fundamentación teórica del aprendizaje cooperativo..

CARMEN FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro tema ideal.

CARMEN FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de Cristina