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Si estás buscando Cursos de telemarketing ,empieza a formarte con los mejores, en Euroinnova tenemos para tí los mejores  programas formativos, con los que podrás afianzar tus conocimientos en telemarketing.

¿De qué trata el telemarketing?

A pesar de las nuevas ideas y estrategias que surgen con el paso del tiempo para que las empresas puedan aumentar las ventas de sus productos, existen algunas técnicas de marketing tradicionales que siguen siendo muy importantes para determinados sectores. Una de ellas es el telemarketing, o marketing telefónico que, a priori, puede parecer un poco antigua en este entorno digital, pero está consolidado como uno de los pilares básicos para los departamentos de marketing de muchas empresas.

A través de nuestro curso telemarketing online podrás conocer de manera profunda la esencia del telemarketing, así como los principales conceptos, y sus objetivos y cómo llevar a cabo telemarketing de manera profesional.

El telemarketing es una forma de realizar marketing directo que utiliza el teléfono para intentar llegar a sus consumidores, transmitir los mensajes deseados e intentar vender los productos de la empresas. Se considera marketing directo porque la empresa se relaciona directamente con el cliente para mostrarle sus productos. Cabe destacar que el telemarketing puede realizarse por parte de la propia empresa, o subcontratar los servicios de empresas de telemarketing que desarrollen tus campañas.

La finalidad del telemarketing depende de cuáles son los objetivos de la empresa. Puede ir desde el contactar con potenciales clientes e informarles de quiénes somo y qué ofrecemos, hasta el recontacto de clientes, encuestas de satisfacción, etc. Además, también permite hacer sondeos de mercado y testear las probabilidades de éxitos de nuestros productos.

¿Qué ventajas proporciona el telemarketing?

Gracias a los novedosos cursos que ofrecemos en Euroinnova relaconados con telemarketing además de otras estrategias de marketing y otra tipología de marketing lograrás la capacitación necesaria para llevar a cabo estrategias de telemarketing de manera eficaz.

Dado que ya partimos de la base de que se trata de una estrategia recomendable, es normal que empecemos por las ventajas que aporta el telemarketing a una empresa para argumentar esa posición. Sus beneficios más destacables son:

  1. Obtenemos datos de primera mano de nuestros clientes o posibles consumidores.Aquí no hay intermediarios, ni se puede manipular o camuflar la información. Es más, el telemarketing no sólo nos proporciona datos sobre el consumo o los gustos del usuario, también podemos identificarle con nombre y apellidos, edad, residencia, etc. Una información añadida que puede darnos mucho juego, entre otras cosas actualizando y ampliando nuestra base de datos.
  2. Se cuantifica rápidamente. Esa inmediatez con la que conseguimos la información hace que al instante sepamos si la acción empresarial es acertada o no, incluso detecta los fallos concretos. El empresario puede poner en marcha las rectificaciones que mejoren sus resultados sin demoras que podrían hacerle perder mercado respecto a sus competidores.
  3. Facilidad de expansión internacionalización. Con las mismas herramientas y costes, tendremos un contacto telefónico con un cliente en el centro de la ciudad de Madrid o en Singapur. La consecuencia es que podemos llegar a cualquier punto del mundo que nos interese en un tiempo récord y sin tener que preocuparnos de asumir un importante gasto extra.
  4. Abaratamiento de costes. Siguiendo en la línea del punto anterior, la inversión que tenemos que hacer para una buena campaña de telemarketing es realmente mínima. Nos ahorramos gastos tan importantes como los de desplazamiento de un equipo comercial a pie de calle.

Dentro del sector de cursos de telemarketing  tienes disponible  gran abanico de estudios además de salidas laborales.

¿Por qué estudiar telemarketing en Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con telemarketing en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

Con nuestra formación relacionada con la campaña de telemarketing lograrás conocer qué actividad realiza un call centre y entender cuáles son las claves para llevar una buena gestión de un centro de llamadas.

Por otro lado también conocerás como monitorizar la actividad de agentes telefónicos, y conocer estrategias para negociar con clientes difíciles. Además de conocer todos los procesos propios de atención al cliente superando todas las fases y conocer sus aspectos legales. Asimismo desarrollaras conocimientos y habilidades relacionadas con las redes sociales que es canal potente actualmente.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formación y en materia de educación  y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograrás desarrollar durante tu formación que además de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a sí mismo para tu desarrollo personal ya que aumentarán tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, UDIMA, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino américa que disfrutan ya de los múltiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

Gracias a nuestra formación lograrás aprender todos los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo todas las técnicas de ventas propias del telemarketing y conoce y accede a nuestro amplio catálogo de cursos para vendedores así como cursos de ventas gratis.

Salidas profesionales y alternativas de estudio

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El presente Curso de Técnicas de Venta en Telemarketing le preparará para ejercer funciones de teleoperador y realizar funciones de telemarketing para poder captar clientes para su empresa. Además, conocerá las diferentes estrategías de negociación, así como identificar los distintos tipos de cliente que el teleoperador pueda encontrarse.

El presente Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar técnicas de telemarketing y quieran reforzar sus conocimientos y aptitudes en dichas técnicas.

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Este CURSO DE EXPERTO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente.

El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.

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Opiniones de curso telemarketing online

Opinión de AMAIUR S. R.
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BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre curso telemarketing online
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre curso telemarketing online
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
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VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre curso telemarketing online
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre curso telemarketing online
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre curso telemarketing online
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre curso telemarketing online
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre curso telemarketing online
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre curso telemarketing online
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre curso telemarketing online
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
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BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
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SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
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GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre curso telemarketing online
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

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    Autor del artículo
    ISABEL BERNAL
    Communication Assistant
    Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.