Euroinnova Business School

EL SERVICIO POSTVENTA

EL SERVICIO POSTVENTA: Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Atención al cliente y el Servicio Postventa y obtén tu Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)

EL SERVICIO POSTVENTA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

EL SERVICIO POSTVENTA. No esperes más para aprender las estrategias más importantes de Atención al Cliente y Servicio Postventa en esta formación a distancia de Euroinnova. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso tecnicas atencion cliente servicio postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Amplía tus conocimientos sobre atención al cliente con este curso y obtén tu Titulación Profesional en Atención al Cliente y Servicio Postventa expedido por Euroinnova Business School. Si eres una persona interesada en el ámbito del trato y fidelización de clientes, estas en el lugar adecuado para comenzar tu carrera profesional.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado EL SERVICIO POSTVENTACurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESICA LIZAOLA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
DISTRITO FEDERAL

JESICA LIZAOLA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

JESICA LIZAOLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Puntos clave para la atención a cliente. Aterrizar los conocimientos empíricos e implementar los nuevos conocimientos en mi área de trabajo. Lo importante que es el marketing para las empresas y como ayuda en la atención a clientes.

JESICA LIZAOLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Opinión de MARIO GALDEANO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
MADRID

MARIO GALDEANO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Que el curso es online y lo necesitaba para el trabajo.

MARIO GALDEANO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los diferentes tipos de clientes, la forma adecuada de dirigirme a ellos...

MARIO GALDEANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología y los contenidos

MARIO GALDEANO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Opinión de ELENA ATIENZA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
GRANADA

ELENA ATIENZA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por el Temario.

ELENA ATIENZA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Como ser una mejor dependienta y como llevar ciertas situaciones como puede ser las quejas.

ELENA ATIENZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de las quejas y reclamaciones considero que es importante saberlo y saber el procedimiento a seguir.

ELENA ATIENZA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que ha estado bastante completo.

Opinión de RAMÓN BARREIRO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
SEVILLA

RAMÓN BARREIRO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las Salidas profesionales y el precio.

RAMÓN BARREIRO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo sobre atención al cliente, recepción de quejas, fidelización...

RAMÓN BARREIRO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización del mismo.

RAMÓN BARREIRO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Esquemas para descagar, con ideas claras y concisas.

Opinión de RAFAEL GARCÍA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
CÓRDOBA

RAFAEL GARCÍA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por el Precio y temario.

RAFAEL GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de atención al cliente y seguimiento y fidelización de los clientes.

RAFAEL GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que no se ha hecho demasiado largo y la facilidad de hacerlo online en estos tiempos.

RAFAEL GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Algunos casos ejemplos mas sobre actuaciones de postventa.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de el servicio postventa:
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos de el servicio postventa:
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de esta formación en el Servicio Postventa son los siguientes:
- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes.
- Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa.
- Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización.
- Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales de el servicio postventa:
Una vez finalizada la formación en el presente Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, habrás adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias para trabajar como profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. orientado a la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para qué te prepara el el servicio postventa:
Este Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa  le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido el el servicio postventa:
Este Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa va dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología de el servicio postventa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

A través de la realización del CURSO ONLINE de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos con el curso atención al cliente.

"

Atención al Cliente y  El Servicio Postventa

¿Qué es el servicio post-venta?

El servicio post-venta lo ofrece la empresa al cliente una vez se ha efectuado la compra del producto. Da un valor añadido al producto. Es seguir ofreciendo atención al cliente aunque el cliente ya tenga en su poder el producto que ha comprado. Es muy importante porque es una gran fuente de ingresos, ya que ayuda a fidelizar clientes y mantenerlos durante un largo periodo de tiempo. Es lo que se conoce como lealtad a la marca. Con nuestros cursos atención al cliente será capaz de formarse para poder realizar una correcta atención al cliente y poder trabajar como tal.

servicio postventa

¿Qué voy a aprender?

Desde Euroinnova, te queremos ayudar a fidelizar clientes y que aprendas a retenerlos gracias a tu excelente servicio post-venta. Esto y mucho más lo lograrás gracias a la formación que recibirás con nuestro curso atención al cliente y servicio postventa. Además, vas a adquirir los conocimientos y competencias sobre las técnicas más efectivas y valoradas sobre atención al cliente y servicio post-venta.

Metodología del curso

Este curso se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Una vez se haya avanzado por completo en el temario y superado las diferentes pruebas de evaluación, se enviará al alumno las titulaciones correspondientes por correo.

Conclusión

Los servicios de atención de una empresa son muy importantes ya que ponen en contacto directamente a esta con su público, está comprobado que los cursos de formación que ofrece Euroinnova son una salida laboral muy importante en la gestión de la comunicación con el cliente, la información acerca de estos cursos está disponible en nuestra página web y en nuestros propios servicios de atención e información telefónica, la formación que ofrecemos es de especial utilidad para la gestión de la empresa en cuanto al contacto que va a tener con su consumidor, la comunicación entre estas partes es esencial, está comprobado que esta forja relaciones a largo plazo que son muy valiosas para un negocio.

¿Desearías realizar un curso tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventa y ampliar tu formación en materia de comunicación y gestión del cliente en el  menor número de horas? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos los cursos que estás buscando. Solicita más información ahora acerca de nuestra formación en gestión de la comunicación. Haz clic para ver más.

No dejes pasar más las horas sin matricularte. Utiliza nuestra página web para ver todos los detalles o llámanos a nuestro número de contacto. Porque tenemos muchos cursos esperándote.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Qué voy a aprender con este curso sobre el servicio posventa?

Respuesta:
¡Hola! Desde Euroinnova, te queremos ayudar a fidelizar clientes y que aprendas a retenerlos gracias a tu excelente servicio post-venta. Esto y mucho más lo lograrás gracias a la formación que recibirás con nuestro curso atención al cliente y servicio postventa. Además, vas a adquirir los conocimientos y competencias sobre las técnicas más efectivas y valoradas sobre atención al cliente y servicio post-venta.

Pregunta:
¿Para que me va a servir la realización de este curso sobre el servicio posventa?

Respuesta:
Este Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir. Una vez finalizada la formación en el presente Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, habrás adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias para trabajar como profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. orientado a la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.

Pregunta:
¿Se hace algún tipo de prueba durante la realización del curso sobre el servicio posventa?

Respuesta:
¡Hola! Sí, por lo general la evaluación del curso se divide en dos partes. Una de ellas son las autoevaluaciones, al final de cada unidad didáctica existen unas autoevaluaciones que ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Y otra parte es el examen final, este examen corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso, tiene límite de intentos en función de la acción formativa.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso tecnicas atencion cliente servicio postventa