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Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más concretamente en el ámbito de la venta telefónica, una de las áreas de mayor crecimiento dada la expansión actual del comercio electrónico.
Gracias al presente curso universitario online de atención y venta telefónica el alumno aprenderá todo lo necesario sobre atención al cliente, la gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de venta telefónica, proceso de comunicación, etc.
Este curso homologado pretende formar especialistas capacitados en la GESTIÓN DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE centrándose en ámbitos concretos de su actividad, como es en este caso la ATENCION Y VENTA TELEFONICA, teniendo presente en todo momento los aspectos fundamentales diferenciadores de este tipo de canal.
Entre los principales objetivos del CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA podemos destacar: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente; conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación; poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía; conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Una vez el alumno supera satisfactoriamente el curso homologado de atención y venta telefónica, para lo que cuenta con una completa guía de estudio y con la ayuda de un tutor especializado en la materia, recibirá una Titulación de Atención y Venta Telefónica
Así, este curso sería una buena alternativa para aquellos opositores interesados en realizar cursos homologados para oposiciones con la intención de conseguir puntos para el baremo de méritos.
La atención al cliente es fundamental en una empresa ya que es el primer contacto que tienen los futuros clientes con una empresa. Cuando existe mucha competencia, el telemarketing es el elemento diferenciador entre una empresa y otra ya que consigue que el cliente se quede o bien al contrario, obtenga una mala imagen de la compañía y no quiera volver a contactar, lo que sería un grave error.
Con la llegada del internet y a su vez de las nuevas tecnologías, han hecho que la comunicación sea más sencilla. Se han podido hacer más cortos los tiempos para poder obtener servicios y productos. Pero también hay que tener en cuenta que esto implica que los clientes sean más exigentes. Para ello hay que atender al cliente correctamente de manera adecuada y con una gran educación.
La mayoría de los clientes suelen solicitar información vía telefónica porque es una forma directa de contactar la empresa. Aunque también han surgido otras formas como es la del correo electrónico o mediante las redes sociales.
Para comprender la importancia de desarrollar las habilidades necesarias para llevar a cabo las técnicas de venta por teléfono, hay que pensar que en la comunicación cara a cara, lo que más importa son los gestos no verbales, como expresiones con el rostro, movimientos del cuerpo, posición, vestimenta, momento específico en el que ocurre la conservación, entre muchos otros factores que dejan poco espacio para las palabras verbalizadas como único recurso de interpretación. Te vamos a dar una serie de consejos para poder llevar a cabo las técnicas de venta telefónica de manera más eficaz pero de todos modos conforme evoluciones en tu puesto de trabajo, lograrás ampliar y mejorar tus habilidades relacionadas con la comunicación. Estos consejos son los que puede aplicar pero existen otros muchos:
El curso universitario de atención y venta telefónica está dirigido a profesionales de este ámbito que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en el área, así como a todos aquellos interesados en obtener una formación específica que le permita trabajar en el sector comercial y ventas, especializándose en telemarketing y VENTA TELEFONICA. Además, como indicábamos anteriormente, gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA el alumno recibirá una titulación homologada que acreditará a nivel laboral la formación recibida, siendo también BAREMABLE EN OPOSICIONES.
Solicita toda la información que necesites acerca de los cursos de técnicas de venta telefónica y completa el curso de ventas para las técnicas de venta por teléfono. Podrás aprender cómo vender por teléfono y que tu llamada sea eficaz Además podrás conocer speech de ventas y saber realizar el mejor cierre de ventas.
A través de nuestra formación conocerás las técnicas de venta telefónica más innovadoras actualmente y conseguirás aumentar las ventas de la empresa en la que trabajes. No esperes mas y solicita toda la información que necesites acerca de nuestra exitosa formación.
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Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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