Euroinnova Business School

Atencion Telefonica

Cursos > Atencion Al Cliente >> Atencion Telefonica

ATENCION TELEFONICA: Curso Practico: Atencion Telefonica

Atencion Telefonica
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Atencion Telefonica. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion Telefonica. Hazte experto en Atencion Telefonica, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Telefonica online

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Atencion TelefonicaCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARÍA AUXILIADORA
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
SEVILLA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

Opinión de ISABEL MARIA
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
CÁDIZ

ISABEL MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

ISABEL MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Opinión de PILAR
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
BADAJOZ

Comentarios

Temas profesionales

Opinión de PILAR PRIETO
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
BADAJOZ

PILAR PRIETO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Tecnicas de comunicación

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ameno

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ejemplos visuales

Opinión de MARIA LAFUENTE
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

técnicas y ampliación de informacion

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

vídeos ejemplificando casos

Opinión de LIDIA
Sobre Curso Práctico: Telemarketing
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo que mas me ha gustado:

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

He echado en falta:

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Comentarios:

Me ha gustado el curso.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Atencion Telefonica de Emergencias 112 en Ingles
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre COMT052PO Habilidades de Comunicacion con el Cliente para Vendedores (Sector: Intersectorial/Transversal)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Atencion Telefonica