Master en cuidados de la voz en la atencion telefonica

710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en cuidados de la voz en la atencion telefonica. Con este máster online y homologado de cuidados de la voz en la atención telefónica obtendrás una preparación profesional y especializada en la que aprenderás las técnicas para llegar a una buena calidad en la emisión de la voz. Consigue tu titulación acreditativa expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master en cuidados de la voz en la atencion telefonica

Doble Titulación:

Titulación de Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Técnicas de Rehabilitación de la Voz con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master en cuidados de la voz en la atencion telefonicaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa
Manual Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Logopedia Escolar + 60 Creditos ECTS
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Estefania
Sobre Master en Tecnicas de Estudio + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master de Auxiliar de Guarderia, Auxiliar de Educacion Infantil y Jardin de Infancia + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Estefania
Sobre Master en Sindrome de Down + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Cuidados de la Voz en la Atencion Telefonica + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Cuidados Voz Atencion Telefonica