Euroinnova Business School

diversidad funcional fisica

UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica

diversidad funcional fisica
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
90 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Diversidad funcional fisica. En este curso online para dirigir y dinamizar eventos para personas con discapacidad física, aprenderás las técnicas para organizar eventos deportivos asegurando la autonomía del usuario con un equipo interdisciplinar, coordinado con los técnicos implicados.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
685 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
685 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Dirigir Y Dinamizar Eventos Actividades Y Juegos Para Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física del Módulo Formativo MF1161_3 Eventos, Competiciones Recreativas, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Usuarios con Discapacidad Física regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado diversidad funcional fisicaCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad FisicaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD FORMATIVA 1. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dificultades más habituales en la comunicación:
  2. ? En el animador.
  3. ? En el usuario con discapacidad física.
  4. ? En el entorno: ruidos, interferencias, actitudes hostiles.
  5. ? En los acompañantes y auxiliares.
  6. Pautas para conocer y valorar las necesidades comunicativas:
  7. ? Análisis de las características y necesidades reales.
  8. ? Utilización del medio más adecuado.
  9. ? Organización y gestión de los recursos.
  10. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad física:
  11. ? Evitación de actitudes paternalistas.
  12. ? Análisis de los factores que ayudan, dificultan o inhiben la comunicación.
  13. ? Criterios para la utilización de mensajes claros, compresivos y sencillos.
  14. ? Pautas para la creación de un ambiente distendido y cercano.
  15. Técnicas de acompañamiento a los usuarios que utilizan silla de ruedas, órtesis, prótesis y ostomías:
  16. ? La silla de ruedas: manejo, desplazamiento, desniveles, medidas de seguridad.
  17. ? Cuidado y protección de prótesis y órtesis.
  18. ? Higiene y prevención con ostomías.
  19. ? Ayudas técnicas para la movilidad y las actividades de la vida diaria.
  20. Protocolo de actuación para la prevención y control de posibles contingencias: crisis convulsivas, rigidez muscular, agitación, ansiedad, espasmos incontrolados, sobrepeso, hiperventilación, palpitaciones, problemas de vascularización.
  21. Técnicas de comunicación:
  22. ? Características del proceso de comunicación en personas con discapacidad física.
  23. ? Comunicación no verbal: gestos, silencios, apoyos visuales, utilización de fotografías, imágenes y dibujos.
  24. ? Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.
  25. ? Sistemas gráficos codificados: pictográficos, ideográficos, arbitrarios, codificados.
  26. ? Ayudas técnicas y tecnológicas para la comunicación: tableros de comunicación, cuadros silábicos, comunicadores con y sin voz (digitalizada o sintetizada).
  27. Accesibilidad universal y autonomía personal:
  28. ? Accesibilidad integral: instalaciones, espacios abiertos y cerrados, servicios, equipamientos.
  29. ? Diseño para todos.
  30. ? Supresión de barreras arquitectónicas y propuestas para la adaptación
  31. ? Las ayudas técnicas: preventivas, facilitadoras, compensadoras.
  32. ? Normativa.
  33. Claves para un trato entre iguales:
  34. ? La actitud ante usuarios con discapacidad física.
  35. ? Motivación, emoción y actitudes.
  36. ? Dinámica de grupos de usuarios con discapacidad física.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad:
  3. ? Refuerzos.
  4. ? Conocimiento de resultados.
  5. ? Solución de incidencias.
  6. ? Estrategias para la motivación.
  7. ? Retroalimentación positiva.
  8. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  9. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización:
  10. ? Directrices para realizar los agrupamientos.
  11. ? Ubicación y circulación de los participantes.
  12. ? Ubicación y movilidad del técnico durante la actividad.
  13. ? Estrategias metodológicas para optimizar la participación e implicación de los usuarios en la actividad.
  14. ? Actividades alternativas ante posibles contingencias.
  15. ? Pautas para la gestión de los recursos humanos presentes en la actividad.
  16. ? Elaboración y utilización de materiales: almacenaje, conservación y mantenimiento, reposición, seguridad e higiene en el uso y en el mantenimiento.
  17. ? Criterios para la adaptación de juegos y deportes
  18. ? Directrices para la transmisión de la información.
  19. ? Optimización de espacios y recursos materiales.
  20. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo:
  21. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios con discapacidad física.
  22. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad física:
  23. ? Medidas de prevención de riesgos y seguridad en las actividades.
  24. ? Barreras y riesgos habituales de las instalaciones, materiales y mobiliario.
  25. ? Control de contingencias en el entorno: ruidos, iluminación y temperatura.
  26. ? Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones y espacios abiertos.
  27. ? Legislación básica sobre seguridad y prevención.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social:
  2. ? Áreas de intervención.
  3. ? Estrategias de actuación, límites y deontología.
  4. ? Funciones y papel del profesional en el acompañamiento.
  5. ? Intervenciones habituales.
  6. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  7. Tipos de competiciones y eventos físico-deportivos y recreativos: terapéuticos, recreativos, educativos, competitivos.
  8. Deportes adaptados y específicos:
  9. ? Aspectos técnicos.
  10. ? Aspectos tácticos.
  11. ? Aspectos reglamentarios.
  12. ? Organización de los participantes y los apoyos.
  13. ? Adecuación de los espacios e instalaciones.
  14. ? Recursos materiales y adaptaciones.
  15. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas:
  16. ? Publicidad y patrocinio.
  17. ? Elaboración de horarios.
  18. ? Inscripción de participantes.
  19. ? Orden de competición.
  20. ? Medios materiales y humanos: auxiliares, árbitros, voluntarios, técnicos, guías, acompañantes.
  21. ? Desarrollo de la actividad.
  22. ? Protocolo de entrega de trofeos.
  23. ? Permisos, licencias, seguros, autorizaciones y consentimiento informado.
  24. ? Circulación de participantes, acompañantes y público.
  25. ? Gestión de la administración de fármacos.
  26. ? Gestión de los medios de transporte.
  27. ? Transferencias relativas a movilidad y transporte de usuarios con discapacidad física.
  28. ? Alojamiento y manutención.
  29. Valoración y clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  30. Protocolo de actuación para el control de la contingencia:
  31. ? Crisis convulsivas.
  32. ? Agitación psicomotriz.
  33. ? Atragantamientos.
  34. ? Accidentes.
  35. Medios y medidas de seguridad socio-sanitarias y prevención de riesgos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física:
  2. ? Criterios para la aplicación de instrumentos específicos de evaluación.
  3. ? Medidas correctoras.
  4. ? Metodología, instrumentos y estrategias.
  5. ? Observación y recogida de datos: registros y escalas.
  6. ? Formalización de informes.
  7. ? Métodos de evaluación.
  8. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación de:
  9. ? Las actividades y eventos y su pertinencia.
  10. ? Grado de satisfacción de los usuarios.
  11. ? Idoneidad de los apoyos y ayudas durante la actividad.
  12. ? Validez de las estrategias de motivación, y refuerzo.
  13. ? Propuestas de mejora.
  14. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  15. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación:
  16. ? Ámbito de aplicación.
  17. ? Modelos.
  18. ? Fichas de registro.
  19. Análisis de datos obtenidos.
  20. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  21. Normativa vigente de protección de datos.
  22. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SEBASTIAN TORRES
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica
JAÉN

SEBASTIAN TORRES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la organizacion que se debe emplear,

SEBASTIAN TORRES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el enfoque

SEBASTIAN TORRES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

ejercicios graficos

Opinión de PEDRO PIMIENTA
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica
BOGOTÁ

PEDRO PIMIENTA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La claridad del tema y las herramientas entregadas para realizar bien el trabajo de animación deportiva.

PEDRO PIMIENTA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La verdad nada, todo ha sido muy bien expuesto y desarrollado.

PEDRO PIMIENTA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ya he realizado especialización con Euroinnova, son serios, materiales buenos, actualizados, facilidad de tiempo para estudiar, títulos propios reales con su apostilla de la Haya y por supuesto el precio y en mi caso la gran atención de la Sra. Yolanda Lara.

Opinión de JENIFER TOVAR
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica
CÁDIZ

JENIFER TOVAR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha gustado poder conocer los sistemas aumentativos y alternativos, en concreto el sistemas Bliss, o el lenguaje de signos. También me ha gustado lo referente a dinámica de grupos de personas con discapacidad física, y conocer y fomentar su actitud positiva intentando que se centren en el esfuerzo y superación.

JENIFER TOVAR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Creo que abarca mucho, es muy completo, no sabría qué más podría sumar a este curso.

JENIFER TOVAR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Salida profesional y el temario centrado en las personas con Discapacidad física.

Opinión de JENIFER TOVAR
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica
CÁDIZ

JENIFER TOVAR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha gustado poder conocer los sistemas aumentativos y alternativos, en concreto el sistemas Bliss, o el lenguaje de signos. También me ha gustado lo referente a dinámica de grupos de personas con discapacidad física, y conocer y fomentar su actitud positiva intentando que se centren en el esfuerzo y superación.

JENIFER TOVAR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Creo que abarca mucho, es muy completo, no sabría qué más podría sumar a este curso.

JENIFER TOVAR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Salida profesional y el temario centrado en las personas con Discapacidad física.

Opinión de MARIA MARTÍNEZ
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica

MARIA MARTÍNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo

MARIA MARTÍNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

MARIA MARTÍNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Quiero trabajar en centros discapacitados o físicos psiquicos ,y ayudar un hermano enfermo mental.

Opinión de DANIEL L. E.
Sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica (A Distancia)
que desconocía de la discapacidad física

He echado en falta:

Buena

Comentarios:

Se repiten las UD 2, 3

Opinión de NOEMI N. L.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT
de discapacidad física

He echado en falta:

Más ejemplos en las explicaciones

Opinión de VÍCTOR C. O.
Sobre AFDA0411 Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Que he aprendido:

en realidad, el curso en su conjunto porque he aprendido cosas nuevas y recordado temas relacionados con mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

creo que el aprendizaje se comprobará con más claridad cuando pueda o ponga en practica lo aprendido

He echado en falta:

la comunicación es correcta

Comentarios:

es una formación bastante completa y que puede ser interesante para ponerla en práctica en un futuro próximo

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Fisica + Titulacion Universitaria en Primeros Auxilios
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Fisica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de diversidad funcional fisica:
En el ámbito de las Actividades Físicas y Deportivas es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad dentro del área profesional de Actividades Físico-Deportivas y Recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la dirección y dinamización de eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física.
Objetivos de diversidad funcional fisica:

- Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados.
- Realizar la evaluación de actividades físico-deportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad física, aplicando técnicas de obtención, tratamiento procesado y registro de la información obtenida y establecer la retroalimentación necesaria que permita mejorar futuro proyectos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad física.
Salidas profesionales de diversidad funcional fisica:
Desarrolla su actividad profesional como autónomo o por cuenta ajera dentro del marco de un proyecto de animación con actividades físico-deportivas y recreativas para personas con discapacidad, tanto en el ámbito público, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones, así como en entidades de carácter privad, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de ocio activo, recreación, animación deportiva y turismo activo. Su actividad se desarrolla en pistas polideportivas, entornos naturales y locales acondicionados, en ayuntamientos, centros de referencia de personas con discapacidad, centros ocupacionales, clubes y asociaciones deportivas, recreativas y de ocio, gimnasios, turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar, colaborando y coordinando a otros técnicos.
Para qué te prepara el diversidad funcional fisica:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el diversidad funcional fisica:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad , dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dirección y dinamización de eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física.
Metodología de diversidad funcional fisica:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si estas interesado en adquirir conocimientos para Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física,  en este Curso Online recibirás el mejor material para que puedas formarte correctamente. 

"

La práctica físico-deportiva es un derecho inherente para todo ser humano, sin embargo para ciertas personas con algún tipo de discapacidad en ocasiones les resulta difícil o incluso imposible realizar este tipo de actividades. Esto puede deberse en primera instancia a la falta de recursos y espacios destinados a este tipo de actividades, a la falta de conciencia social sobre los derechos y a la falta de formación de las personas encargadas de llevar a cabo este tipo de actividades.

A día de hoy, la actividad profesional centrada en las personas con discapacidad física está teniendo una fuerte repercusión en el mundo del ocio y el tiempo libre. ¿Estás interesado en adquirir los conocimientos necesarios para la atención y animación físico-deportiva y recreativa de personas con discapacidad física? Este es tu curso, en él te ofrecemos una formación adecuada para que puedas desempeñar las funciones de DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.

El presente CURSO ONLINE se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física. Te formarás o complementarás tu formación adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar correctamente tu profesión.

Este Curso Online está destinado a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreativas. ¿Qué aporta esta formación? Te aportará la experiencia necesaria, con la ayuda de material teórico y práctico, para que puedas desempeñar correctamente las actividades necesarias dentro de este área profesional.

No pierdas el tiempo y matricúlate, podrás formarte con la empresa que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Entra en nuestra WEB y podrás consultar una gran variedad de ofertas de formación dentro del área profesional de Actividades Físico-Deportivas Recreativas. Realiza la matriculación ahora y podrás beneficiarte de un 5% de descuento al realizar el pago con tarjeta.



Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf2088 dirigir y dinamizar eventos actividades y juegos para animacion fisico deportiva y recreativa para personas con discapacidad fisica online