Recursos humanos direccion gestion instalaciones deportivas

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
440 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Recursos Humanos Direccion Gestion Instalaciones Deportivas

Doble Titulación:

Titulación de Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de Paula G. F.
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + CARNE DE FEDERADO)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con recursos humanos direccion gestion instalaciones deportivas