Recursos humanos direccion gestion instalaciones deportivas

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
440 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Recursos Humanos Direccion Gestion Instalaciones Deportivas

Doble Titulación:

Titulación de Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de Catherine
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

Catherine,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría buscar mucho sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especialización en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Catherine,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí de Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especialización en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Catherine,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Algún trabajo estupendo.

Catherine,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Opinión de YOLANDA MENDEZ
PALMAS (LAS)

YOLANDA MENDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría crecer mi formación.

YOLANDA MENDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido acerca de planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal..

YOLANDA MENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Otro curso estupendo , es el cuarto temario que compré.

YOLANDA MENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de Paula G. F.
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + CARNE DE FEDERADO)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especializacion en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Recursos Humanos Direccion Gestion Instalaciones Deportivas