MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA: Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
(Matricúlate en este Máster Profesorado Frances a Distancia y consigue una Titulación múltiple con 12 Créditos ECTS)

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA
Baremable curso Euroinnova
Duración - Créditos
720 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MASTER PROFESORADO FRANCES A DISTANCIA. Realiza este Master Online de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances y conviértete en un experto profesor de francés. Estudia a distancia y obtén una titulación baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública con el Master Profesorado Frances a Distancia.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master profesorado formacion secundaria frances Homologado

Matricúlate en este Master Profesorado Frances a Distancia y consigue tu Titulación Múltiple como docente de fránces:

• Titulación de Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Francés expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS.
  • Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo expedida por Euroinnova Business School.

Obtén un total de 12 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública estudiando desde casa.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de FrancesCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances

Opinión de MIREIA ASTOR
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances

MIREIA ASTOR,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio, que es online y la titulación que otorga

MIREIA ASTOR,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Cómo preparar unidades didácticas y prepararse para dar clase a alumnos de secundaria

MIREIA ASTOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Poder aprender ciertas cosas que no sabía respecto a los alumnos

MIREIA ASTOR,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada, curso muy completo y ameno.

Opinión de DIEGO GONCALVEZ
ALBACETE
Los contenidos de este master en profesorado francés a distancia, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de CARLA GARCIA
MADRID
Estoy muy satisfecho con el curso realizado, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Opinión de MARTA BAENA
MADRID
Me pedían este master profesorado frances a medias y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Opinión de PAULA CASTRO
GRANADA
Este máster me ha permitido especializarme más aún en el apasionante mundo de la lengua francesa al que estoy entregada desde hace años. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova