MASTER GENERO Y POLITICAS DE IGUALDAD

MASTER GENERO Y POLITICAS DE IGUALDAD: Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion Universitaria

MASTER GENERO Y POLITICAS DE IGUALDAD
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Igualdad de Genero. Realiza este Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad. Hazte experto en Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master igualdad de genero

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria de Formación en Igualdad de Género por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion Universitaria

Opinión de GEMA
Sobre Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion Universitaria

GEMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Salida profesional y temario

GEMA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conocimientos teóricos y prácticos para realizar programas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

GEMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo

GEMA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Recursos par completar y ampliar conocimientos

Opinión de MARIA FRAGA
LUGO

MARIA FRAGA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

LO BASICO PARA LA PROFESION

MARIA FRAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

EL CONTENIDO GRAFICO

MARIA FRAGA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

MAS TUTORIAS Y MAS RAPIDAS

Opinión de VILMA FLORES
GIRONA

VILMA FLORES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

sobre la legislacion y sobre precedimientos para desarrollarme en ello.

VILMA FLORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo -

VILMA FLORES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

pues la plataforma , que tenga mas accesabilidad.

Opinión de FELISA ORTIZ

FELISA ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

todo sobre la igualdad de genero

FELISA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los primeros modulos me han gustado más

FELISA ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizas mas ejemplos de todo, en videos o documentos

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formacion en Igualdad de Genero (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Postgrado en Igualdad de Genero (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Intervencion con Mujeres Victimas de Violencia de Genero + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Opinión de Mercis
Sobre Experto en Educacion en Igualdad para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
LEON

,Definir el control emocional y la importancia de su desarrollo en edades tempranas. ,Conocer y desarrollar qué es la inteligencia emocional y qué aptitudes son necesarias para su desarrollo en el alumnado. ,Caracterizar el concepto y práctica de mindfulness. ,Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar y poner en marcha programas basado en atención plena en el aula. ,Conocer mindfulness en profesores, educación infantil, primaria y secundaria. ,Delimitar los conceptos de ansiedad y estrés en los alumnos y su prevención y control con la práctica de mindfulness. ,Especificar los recursos y estrategias empleadas para su puesta en marcha en el ámbito educativo. ,Conocer la inteligencia y la emoción. ,Conocer las neurociencias en el ámbito de la inteligencia emocional. ,Aplicar la inteligencia emocional a la educación. ,Diseñar, aplicar y evaluar programas de inteligencia emocional en educación. ,Analizar diferentes técnicas de relajación infantil. ,Conocer los conceptos relacionados con la relajación. ,Identificar actitudes y comportamientos problemáticos en los niños.

La ayuda recibida por parte de mi tutor

Quizás al temario se le escapan cosas

El Postgrado Online Gestion Emocional Mindfulness Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Genero Y Politicas De Igualdad