master en ocio y tiempo libre

MASTER EN OCIO Y TIEMPO LIBRE: Master MBA en Direccion y Gestion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre + Titulacion Universitaria

master en ocio y tiempo libre
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en Ocio y Tiempo Libre. Realiza este Master MBA en Direccion y Gestion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre. Hazte experto en Direccion y Gestion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre, gracias a este Master con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: master en ocio y tiempo libre

Master Euroinnovamaster en ocio y tiempo libreCurso homologado Universidad de CervantesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master MBA en Direccion y Gestion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre + Titulacion Universitaria

Opinión de PAULA P. C.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Certificacion Profesional para Monitores de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
OURENSE

referescar conocimientos

temario

nada en concreto

Opinión de JOSÉ MANUEL P. P.
Sobre SSCB0209 Dinamizacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Mejoré sobre organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especializacion en Monitor de Atencion y Animacion Infantil + Titulacion Universitaria en Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles (Titulacion Universitaria + 4 ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Direccion Ocio Tiempo Libre