Euroinnova Business School

Curso formacion competencias homologado

Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion

Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Curso formacion por competencias. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de formacion por competencias: competencias profesionales en educacion

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
909 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
909 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso formacion competencias homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso formacion competencias homologadoCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la FormacionCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS DOCENTES EN LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROFESORADO NOVEL
  1. Objetivos y método de investigación: el conservatorio como esce nario
  2. La enseñanza de la música vista por los profesores noveles en su proceso de inducción
  3. Las competencias del buen docente desde la perspectiva del profesor novel
  4. Procesos de inducción de los profesores de música noveles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUALIZACIÓN COMPETENCIAL DEL PROFESORADO EN EL BIENESTAR DE LA INFANCIA
  1. Felicidad, bienestar infantil y competencias del profesorado
  2. Aproximación a la felicidad a través de las percepciones del profesorado
  3. Análisis de los datos obtenidos en torno a la felicidad
  4. Propuesta de actualización competencial del profesorado en el ámbito de la felicidad y el bienestar infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MUSICAL EN PRIMARIA
  1. Competencias y Educación Musical en la historia educativa española reciente
  2. Indagando en las competencias de los maestros de Educación Musical
  3. Resultados de la investigación: propuesta de competencias curriculares y específicas para el profesor de Educación Musical
  4. Conclusiones en torno a las competencias necesarias para el profesor de Educación Musical
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS BÁSICAS DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Buscando la relación entre niveles competenciales de acceso a la FP y éxito académico
  2. Estructura y aplicación de las pruebas diagnósticas
  3. Resultados obtenidos a partir de las pruebas diagnósticas
  4. Diferencias y semejanzas entre los contextos chileno y español
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS COMO GARANTÍA DE CALIDAD
  1. La convergencia europea en las enseñanzas artísticas superiores de música
  2. Hacia un nuevo enfoque metodológico en Educación Musical
  3. El valor de las competencias desde el punto de vista de los protagonistas
  4. Una mirada de futuro a los conservatorios superiores de música

MÓDULO 2. COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS PARA PROFESIONALES DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
  1. Necesidad de formar profesionales para intervenir en el desarrollo infantil temprano (DIT)
  2. Fundamentos de la formación por competencias. Principios didácticos de intervención formativa
  3. Ejes para la organización de un entorno de aprendizaje profesional óptimo
  4. Elementos de aseguramiento de la calidad y de sostenibilidad del programa. Propuesta curricular modular
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPETENCIAS DEL ASESOR DE FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LENGUAS EXTRANJERAS
  1. Conocimiento y competencias de los asesores
  2. Acercamiento al asesor de formación en lenguas extranjeras desde un enfoque biográfico-narrativo
  3. Instrumentos aplicados en la investigación
  4. Conocimiento declarado, conocimiento en la acción y competencias de los asesores de formación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUTOPERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CENTROS PENITENCIARIOS
  1. El educador en las instituciones penitenciarias
  2. Escuchando la voz de los profesionales de la educación en los centros penitenciarios
  3. Percepciones de los educadores sobre sus competencias profesionales
  4. La desprofesionalización de los educadores en el entorno penitenciario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS
  1. Competencias y mapas conceptuales
  2. Acercamiento al uso de mapas conceptuales para el desarrollo de competencias
  3. Caracterizando las competencias que se desarrollan mediante el uso de mapas conceptuales
  4. Hallazgos sobre las potencialidades del uso de mapas conceptuales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO: NECESIDADES DE FORMACIÓN PARA EL USO DEL VÍDEO DIGITAL
  1. La formación audiovisual, un elemento clave en las competencias digitales
  2. Aproximándonos a la formación del profesorado para el uso de la cámara de vídeo digital
  3. Necesidades formativas para la competencias digitales: el uso de la cámara de vídeo digital
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias digitales necesarias para el profesorado

MÓDULO 3. COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIDAD DIDÁCTICA 11. UN MODELO DE NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS EN CARRERAS TÉCNICAS
  1. Claves para el éxito de las acciones de nivelación
  2. Diseñando un modelo de nivelación de competencias
  3. Resultados del pilotaje del modelo
  4. Modelo integral para la nivelación de competenciasen la educación superior
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NIVEL DE COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN LA CIUDAD DE CEUTA
  1. Preocupación por los niveles competenciales de entrada en la universidad
  2. Estableciendo el nivel competencial de entrada de los estudiantes en el campus de Ceuta
  3. Niveles de competencias en los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Consecuencias del bajo nivel de competencias genéricas en alumnos de nuevo ingreso en la universidad
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTUDIO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL EDUCADOR SOCIAL. UN RETO PARA LA FORMACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  1. Recogiendo las percepciones de los estudiantes del grado de Educación Social sobre las competencias para su desempeño profesional
  2. Las competencias del educador social
  3. Valoración de los estudiantes y de los profesionales en ejercicio sobre las competencias del educador social
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias del educador social
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMPETENCIAS SOCIOAFECTIVAS DE ESTUDIANTES QUE ACCEDEN A LA EDUCAIÓN SUPERIOR
  1. La importancia de las competencias socioafectivas para los estudiantes universitarios
  2. Creando instrumentos para medir las competencias socioafectivas de los estudiantes
  3. Perfiles de los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Necesidades formativas de los estudiantes en el ámbito socioafectivo y vocacional
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ANÁLISIS DE LA INTERRELACIÓN ENTRE LAS FUNCIONES Y LAS COMPETENCIAS DEL LIDERAZGO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
  1. El liderazgo estudiantil en el ámbito universitario
  2. Caracterizando a los líderes estudiantiles de la Universidad de Granada
  3. Competencias para el liderazgo estudiantil
  4. Conclusiones e implicaciones para la formación de líderes estudiantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 16. DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS CURRICULARES BÁSICAS
  1. Diferencias de género en educación
  2. Estudiando las competencias de entrada a la educación superior
  3. Diferencias de género en los resultados de las pruebas diagnósticas
  4. Carencias en los niveles competenciales y diferencias de género
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Formación por competencias y competencias para la formación, Gijón Puerta, José (coordinador). Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Ricardo
Sobre Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion
AVILA

Ricardo,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Ricardo,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Ricardo,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

le faltan horas

Opinión de MARTA NAVARRETE
Sobre Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion
CASABLANCA

MARTA NAVARRETE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la lección sobre la penitenciaria y la violencia

MARTA NAVARRETE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

mas ejercicios , mucha informacion , pocos ejercicios

MARTA NAVARRETE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

estoy en plena reconversion profesional y fuera del pais me ofrecía la posibilidad de realizarlo fuera de españa

Opinión de NIVIA RODRIGUEZ
Sobre Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion

NIVIA RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha gustado la accesibilidad y poder hacerlo al ritmo que se me permita.

NIVIA RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo correcto.

NIVIA RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Salidas profesionales.

Opinión de JUAN NAVA
Sobre Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion
CÁDIZ

JUAN NAVA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Conocer varios casos de estudios y la forma de analizar las competencias para la formación.

JUAN NAVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más material didáctico, es mucha lectura y artículos.

JUAN NAVA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Temario

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso de Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria + Titulacion Universitaria de Didactica de las Matematicas con 4 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Didactica de las Matematicas en la Educacion Secundaria Obligatoria: Competencias Clave
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
La formación por competencias es un tema de relevancia para los docentes y, en general, para los profesionales de la educación, tanto de los distintos niveles de la enseñanza reglada ?educación infantil y primaria, educación secundaria, bachillerato y formación profesional? como de las enseñanzas no regladas y de la educación superior. Los formadores necesitan apoyo conceptual y ejemplos de aplicación que les permitan conocer los avances del ámbito y transferir a la práctica los posibles hallazgos de la investigación. Con este curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación obtendrás unos conocimientos especializados en este ámbito.
Objetivos de :

- Identificas las competencias de los docentes en las enseñanzas artísticas.
- Competencias del profesorado en el bienestar de la infancia, en primaria.
- Hacer un diagnóstico de competencias básicas de estudiantes de formación profesional.
- Diseño de un programa de formación en competencias para profesionales de la estimulación temprana.
- Conocer las competencias del asesor de formación en el ámbito de lenguas extranjeras.
- Autopercepción de competencias necesarias para la prevención de la violencia en centros penitenciarios.
- Hacer uso de los mapas conceptuales para el desarrollo de compe tencias.
- Conocer las competencias digitales del profesorado.
- Conocer las competencias en la educación superior.
Salidas profesionales de :
Educación, Centros educativos, Centros penitenciarios, Universidades, Educador social, Educación superior.
Para qué te prepara el :
El curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación te prepara para poder adquirir las competencias necesarias para la formación.
A quién va dirigido el :
El curso de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la educación y en la formación a cualquier nivel educativo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si deseas realizar un cursos de formación por competencias y competencias para la formación este es tu curso. Porque este curso te ayudará a conocer más acerca de la evaluación realizada por el profesorado.

No lo dudes más. Llama ahora y aprende más acerca de todo método de evalucación.

Te esperamos.

Si quieres aprender cómo realizar el cambio de competencia según las habilidades, entra en la web para ver más información sobre la formación que te ofrecemos en Formador por Competencias y Competencias para la Formación, con el que aprenderás cómo se lleva a cabo un cambio de competencia en relación a las habilidades presentes.

Consigue cuanto antes la formación que te interesa para disfrutar del cambio de competencia según habilidades.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso formacion competencias