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Atención al cliente

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Cursos de atención al cliente

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La atención al cliente es el servicio que desde las empresas se ofrece para relacionarse con la clientela, por motivo de resolución de consultas, información o adquisición de productos y servicios, con su adecuada utilización. Durante el proceso de atención al cliente se trata de que la persona que va a consumir un producto lo reciba en el momento y lugar adecuados.

En marketing, las estrategias de atención al cliente son eficaces y deben seguir las políticas institucionales. No sólo es ofrecida la atención al cliente en cuanto al plano exterior a la empresa a la hora de obtener un producto o servicio, sino que también el servicio de atención al cliente está operativo de forma interna, para que toda aquella clientela que ya haya adquirido un producto o servicio disponga de un trato personalizado ante cualquier duda o incidencia que pudiera surgirle, con el fin de mantener su satisfacción con la empresa.

Desde las propias organizaciones debe potenciarse la motivación entre el personal dedicado a la atención al cliente. Para ello es necesario proporcionar las pautas básicas para crear y mantener las relaciones con la clientela, así como entenderla, además de llevar a cabo una correcta coordinación de los equipos internos y externos dedicados a la atención al cliente.

Dependiendo del sector laboral que se trate, la atención al cliente reúne una serie de características propias de cada ámbito. Así, los CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE pueden estar diseñados de manera general, como también específica para distintas áreas como hostelería, atención telefónica al cliente, centros de formación, comercio, reparaciones, empresas de seguros, centros sanitarios, empresas de limpieza, recepciones y otros campos propios de la atención al cliente.

La formación en atención al cliente puede ser estudiada en modalidad online, de modo que el alumnado dispone del tiempo suficiente para cursarla, distribuyéndolo de manera cómoda hasta obtener su titulación acreditativa para trabajar en las empresas e instituciones que demandan a los perfiles habilitados en atención al cliente.

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Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Opinión de SANDRA
Sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
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Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de JENNIFER B. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
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Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

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Que he aprendido:

He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías

He echado en falta:

He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria

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