Euroinnova Business School

modelo de plan de negocio

UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

modelo de plan de negocio
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Modelo de plan de negocio. En nuestro curso online de marketing y plan de negocio de la microempresa,  vas a formarte  para desarrollar un plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios identificando las variables del marketing-mix.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
698 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
698 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: modelo de plan de negocio

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa, incluida en el Módulo Formativo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado modelo de plan de negocioCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la MicroempresaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Planificacion de marketing:
  2. - Fundamentos de marketing.

    - Variables del marketing-mix.

  3. Determinacion de la cartera de productos:
  4. - Determinacion de objetivos: cuota de mercado, crecimiento previsible de la actividad; volumen de ventas y beneficios previsibles.

    - Atributos comerciales.

    - Tecnicas de produccion.

    - Ciclo de la vida del producto.

  5. Gestion estrategica de precios:
  6. - Objetivos de la politica de precios del producto o servicio.

    - Estrategias y metodos para la fijacion de precios.

  7. Canales de comercializacion.
  8. - Acceso al canal y la red de venta.

    - Comercializacion online.

  9. Comunicacion e imagen de negocio:
  10. - Publico objetivo y diferenciacion del producto.

    - Entorno competitivo y mision de la empresa.

    - Campana de comunicacion: objetivos y presupuesto.

    - Coordinacion y control de la campana publicitaria.

    - Elaboracion del mensaje a transmitir: la idea de negocio.

    - Eleccion del tipo de soporte.

  11. Estrategias de fidelizacion y gestion de clientes.
  12. - Los clientes y su satisfaccion.

    - Factores esenciales de la fidelidad: la satisfaccion del cliente, las barreras para el cambio y las ofertas de la competencia.

    - Medicion del grado de satisfaccion del cliente.

    - El perfil del cliente satisfecho.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. - Investigacion y desarrollo de una iniciativa empresarial.

    - Focalizacion de la atencion en un tipo de negocio concreto.

    - Identificacion de barreras de entrada y salida.

  3. Prevision y planificacion economica:
  4. - Definicion de una estrategia viable.

  5. La busqueda de financiacion:
  6. - Materializacion de la idea del negocio en una realidad.

  7. Presentacion del plan de negocio y sus fases.
  8. - Definicion del perfil del mercado, analisis y pronostico de demanda, competidores, proveedores y estrategia de comercializacion.

    - Estudio tecnico de los procesos que conforman el negocio.

    - Coste de la inversion: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible.

    - Analisis de los ingresos y egresos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible.

    - Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio.

  9. Instrumentos de edicion y presentacion de la informacion.
  10. - Aspectos formales del documento

    - Eleccion del tipo de soporte de la informacion.

  11. Presentacion y divulgacion del Plan de Negocio a terceros.
  12. - Entidades, organismos y colectivos de interes para la presentacion de la empresa.

    - Plazos y procedimientos en la presentacion de la documentacion del negocio.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESSICA RUIZ
Sobre UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
BARCELONA

JESSICA RUIZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

todo

JESSICA RUIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

JESSICA RUIZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

salidas profesionales

Opinión de HÉCTOR MORÓN
Sobre UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
GRANADA

HÉCTOR MORÓN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El nivel de concisión, clarificación, pero a la vez, el nivel de profundidad de los temarios didácticos.

HÉCTOR MORÓN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algunos test más, porque me han gustado.

HÉCTOR MORÓN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

El nivel de profesionalización del máster en general: profesionales, plataforma, temario, herramientas, seguimiento... .

Opinión de PAULA CRUCES
Sobre UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
AYSÉN

PAULA CRUCES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Detalle del plan de negocio

PAULA CRUCES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Trabajos grupales, para interactuar con compañeros. Ejemplos concretos de planes de negocios.

PAULA CRUCES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Temario.

Opinión de JUAN BAREA
Sobre UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa
VALENCIA/VALÈNCIA

JUAN BAREA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

la facilidad de acceso a los contenidos

JUAN BAREA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

JUAN BAREA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

el temario porque se ajusta 100% a mi puesto de trabajo

Opinión de Yasin
Sobre Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores
ALICANTE
Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

El Master Emprendedores Creacion Direccion Entidades Sociales Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Opinión de ANTONIO M. V.
Sobre Tutorial para Sacar Tu Negocio o Empresa Adelante
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

Bases para crear una empresa, trato con el cliente y fidelización.

Lo que mas me ha gustado:

Poder realizarlo de forma gratuita.

He echado en falta:

Nada.

Opinión de TAMARA V. L.
Sobre Crea Tu Propio Restaurante
ALMERÍA
Que he aprendido:

Aspectos para la gestión eficaz de mi propio restaurante.

Lo que mas me ha gustado:

Ejercicios practicos

He echado en falta:

Ejemplos.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Creacion de StartUp
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de modelo de plan de negocio:
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, es imprescindible adquirir y manejar de forma adecuada los conocimientos teórico-prácticos necesarios para dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales. Así, con este curso de Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa se pretende planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.
Objetivos de modelo de plan de negocio:

- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
- Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Salidas profesionales de modelo de plan de negocio:
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para qué te prepara el modelo de plan de negocio:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el modelo de plan de negocio:
Este curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Para aquellas personas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o microempresa y en el marketing y plan de negocio de la microempresa. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología de modelo de plan de negocio:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online), permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional.

"

Si quieres abrirte numerosas puertas en: uf1820, marketing, plan, negocio y microempresa, desarrollar cualquier actividad relacionada con . La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
No dejes pasar la oportunidad de formarte en el área de dirección y gestión empresarial, en el que serás capaz de UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online). UF1820 Marketing Plan Negocio de Microempresa (Online) está dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad.
Perfeccione sus destrezas en: uf1820, marketing, plan, negocio y microempresa. UF1820 Marketing Plan Negocio de Microempresa (Online) aborda los siguientes objetivos: - desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online), aumentando su operatividad en organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf1820 marketing y plan de negocio de la microempresa online