Uf1634 supervisar y realizar el mantenimiento de instalaciones de alumbrado exterior online

Información y contenidos de: Uf1634 Supervisar Y Realizar El Mantenimiento De Instalaciones De Alumbrado Exterior Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1634 Supervisar y Realizar el Mantenimiento de Instalaciones de Alumbrado Exterior, incluida en el Módulo Formativo MF1277_3 Supervisión y Realización del Mantenimiento de Redes Eléctricas de Baja Tensión y Alumbrado Exterior, regulada en el Real Decreto 1523/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELEE0610 Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Baja Tensión y Alumbrado Exterior.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF1634 Supervisar y Realizar el Mantenimiento de Instalaciones de Alumbrado ExteriorCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF1634 Supervisar y Realizar el Mantenimiento de Instalaciones de Alumbrado Exterior

Opinión de Felipe
RIOJA (LA)

Felipe,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Que la titulación obtenida vaya dirigida a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.

Felipe,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a diagnosticar averías en una red eléctrica de alumbrado exterior, localizando e identificando la disfunción, determinando las causas que la producen y aplicando los procedimientos requeridos en condiciones de seguridad.

Felipe,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Relacionar los medios y equipos de seguridad individuales y colectivos empleados en el mantenimiento de redes eléctricas de alumbrado exterior, con los factores de riesgo que se pueden presentar en los mismos.

Felipe,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No haberla podido realizar de manera presencial.

Opinión de NOEMI SOSA

NOEMI SOSA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

NOEMI SOSA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de supervisar y realizar el mantenimiento predictivo y preventivo de una red eléctrica de alumbrado exterior, para asegurar el funcionamiento y conservación de las mismas, de acuerdo a los objetivos programados en el plan de mantenimiento y a la normativa de aplicación..

NOEMI SOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los apuntes de perfecta disposición.

NOEMI SOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de MARC GOMEZ

MARC GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Encuentro interesante la unidad número 4 en global, verifificación y fichas.

MARC GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Creo que falta información sobre luminarias de led y su cálculo. Algún vídeo interactivo de averías y soluciones. Vídeos de mediciones con instrumentos...

MARC GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mejorar conocimientos en alumbrado publico desde una plataforma online y así aprovechar la situación por el confinamiento.

Opinión de Felipe
Sobre UF1634 Supervisar y Realizar el Mantenimiento de Instalaciones de Alumbrado Exterior (A Distancia)
RIOJA (LA)

He aprendido a diagnosticar averías en una red eléctrica de alumbrado exterior

Opinión de ALEJANDRO G. P.
Sobre UF1630 Planificar y Gestionar el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Alumbrado Exterior (A Distancia)

He mejorado de planificar y gestionar el montaje y mantenimiento de redes

Opinión de ALEJANDRO G. P.

He mejorado de planificar y gestionar el montaje y mantenimiento de redes

Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1277_3 Supervisión y Realización del Mantenimiento de Redes Eléctricas de Baja Tensión y Alumbrado Exterior (A Distancia)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF1634 Supervisar y Realizar el Mantenimiento de Instalaciones de Alumbrado Exterior aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con UF1634 Supervisar y Realizar el Mantenimiento de Instalaciones de Alumbrado Exterior:

Blogs relacionados con Uf1634 Supervisar Y Realizar El Mantenimiento De Instalaciones De Alumbrado Exterior Online