Curso universitario online pilates sindromes artoplasias rehabilitacion deportiva homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
440 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso Pilates Rehabilitacion. Hazte Experto en Pilates y Rehabilitacion: Sindromes y Artoplasias, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO, con Titulación Universitaria en Rehabilitación Deportiva
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Universitario Online Pilates sindromes artoplasias rehabilitacion deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Curso Superior en Pilates y Rehabilitación: Síndromes y Artoplasias con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Rehabilitación Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Superior en Pilates y Rehabilitacion: Sindromes y Artoplasias + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Curso Superior en Pilates y Rehabilitacion: Sindromes y Artoplasias + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Maria Esperanza
Sobre Curso Superior en Pilates y Rehabilitacion: Sindromes y Artoplasias + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ZARAGOZA

Maria Esperanza,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía ver muchísimo de Curso Superior en Pilates y Rehabilitación: Síndromes y Artoplasias + Especialización en Rehabilitación Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Maria Esperanza,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado de Curso Superior en Pilates y Rehabilitación: Síndromes y Artoplasias + Especialización en Rehabilitación Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Maria Esperanza,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos enseñaría muchísimo este temario.

Maria Esperanza,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

Opinión de BARTOLOME FERNÁNDEZ
ASTURIAS

BARTOLOME FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría mejorar mi información.

BARTOLOME FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido sobre conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva..

BARTOLOME FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los temas han sido de excelente calidad.

BARTOLOME FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de MIREIA RUBIO
BALEARS (ILLES)

MIREIA RUBIO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

La parte de anatomia

MIREIA RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Las diferentes técnicas de rehabilitación

MIREIA RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

buena

Opinión de Maria Esperanza
Sobre Curso Superior en Pilates y Rehabilitacion: Sindromes y Artoplasias + Especializacion en Monitor de Pilates (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ZARAGOZA

Lo que mas
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Pilates en Suelo + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Pilates + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de DANIEL C. L.
Sobre Curso Superior de Anatomía de las Lesiones Deportivas + Especialización en Rehabilitación Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
CROYDON

Contenidos interesantes sobre salud deportiva.

La distribución esquemática de los contenidos.

Alguna imagen de modelo anatómico completo, óseo y muscular sobre todo. No hay ninguno en todo el curso. Algunos conceptos básicos sobre posiciones anatómicas, se dan por sentado muchos conocimientos.

Los he efectuado en el cuestionario de la doble titulación.

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Superior en Pilates y Rehabilitacion: Sindromes y Artoplasias + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Estudios relacionados con Curso Superior en Pilates y Rehabilitacion: Sindromes y Artoplasias + Especializacion en Rehabilitacion Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Pilates Sindromes Artoplasias Rehabilitacion Deportiva