MONITOR MATRONATACION

Cursos > Natacion Para Bebes >> Monitor Matronatacion

MONITOR MATRONATACION: Monitor de Natacion para Bebes: Matronatacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MONITOR MATRONATACION
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MONITOR MATRONATACION: Con el curso MONITOR MATRONATACION podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

Información y contenidos de: Monitor Natacion Bebes Formador Formadores

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Natación para Bebes: Matronatación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Natacion para Bebes: Matronatacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Natacion para Bebes: Matronatacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de FELIPE MARTÍNEZ
Sobre Monitor de Natacion para Bebes: Matronatacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALBACETE

FELIPE MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido un tema interesante como es el mundo de la natación y el inicio a los niños a ello y primeros auxilios

FELIPE MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado ejercicios y sesiones para bebes

FELIPE MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta quizás realizar practicas

Opinión de CRISTINA JIMÉNEZ

CRISTINA JIMÉNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido las herramientas necesarias para ser monitor de matronatación

CRISTINA JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado son las sesiones en el agua, muy bien explicadas

CRISTINA JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta más actividades para las sesiones en el agua

Opinión de LEIRE SIERRA

LEIRE SIERRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi información.

LEIRE SIERRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre adentrarse en la historia de la natación..

LEIRE SIERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos enseñó bastante el temario.

LEIRE SIERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Natacion Terapeutica + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Aitana
Sobre Postgrado de Entrenador Superior de Natacion + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA
al Curso Entrenador Futbol Base Monitor Deportivo Homologado

Hacer el curso

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Natacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Natacion Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Natacion para Bebes: Matronatacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Natacion Bebes Formador Formadores