Monitor musculacion aparatos coaching deportivo

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Monitor Musculacion Aparatos Coaching Deportivo

Curso homologado Universidad de CervantesCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Musculación sin Aparatos con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Musculacion sin Aparatos + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Musculacion sin Aparatos + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de CRISTINA GALLEGO
Sobre Monitor de Musculacion sin Aparatos + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CRISTINA GALLEGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aumentar mi propaganda.

CRISTINA GALLEGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado sobre Monitor de Musculación sin Aparatos + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

CRISTINA GALLEGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los apuntes de excelente aptitud.

CRISTINA GALLEGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Coaching Deportivo + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Core Training + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Musculacion sin Aparatos + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Musculacion Aparatos Coaching Deportivo