Monitor entrenamiento alta intensidad coaching deportivo

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Monitor Entrenamiento Alta Intensidad Coaching Deportivo

Curso homologado Universidad de CervantesCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de NURIA SANCHEZ-MANJAVACAS
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
GRANADA

NURIA SANCHEZ-MANJAVACAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría aprender mucho de Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

NURIA SANCHEZ-MANJAVACAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

NURIA SANCHEZ-MANJAVACAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Algún curso bueno es este segundo curso que encuentro.

NURIA SANCHEZ-MANJAVACAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de LUCIANO Temprano

LUCIANO Temprano,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi formación.

LUCIANO Temprano,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí acerca de realizar pautas del entrenamiento..

LUCIANO Temprano,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos enseñaría mucho este tema.

LUCIANO Temprano,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que mejorar

Opinión de NURIA Romero
GIRONA

NURIA Romero,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aprender un montón sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online).

NURIA Romero,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo..

NURIA Romero,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le sirvió un montón el temario.

NURIA Romero,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que añadir

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Rendimiento Deportivo: Tecnificacion y Alto Nivel + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de MARTIN MOISES V. G.
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad
entrenamiento

mas ejercicos de alta intensidad

el curso

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Entrenamiento Alta Intensidad Coaching Deportivo