Todos los cursos y master

Mf1713_3 procesos de maquinaria escénica aplicados al espectáculo en vivo

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf1713_3 procesos de maquinaria escénica aplicados al espectáculo en vivo

MF1713_3 Procesos de maquinaria escénica aplicados al espectáculo en vivo

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Maquinaria escénica para el espectáculo en vivo

Montar y gestionar la escenografía en un espectáculo en vivo en condiciones cambiantes de explotación, de acuerdo al proyecto artístico, las características del local de representación, los condicionantes técnicos, económicos, humanos, y de seguridad para el público asistente, artistas y trabajadores, organizando, supervisando, instalando, realizando labores de mantenimiento y operando los equipos y sistemas de maquinaria profesional.

Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
- Responsable de maquinaria en espectáculos en vivo. - Maquinista de telar. - Maquinista de escenario. - Montador de stand.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
Real Decreto 1521/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Artes y artesanías que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 14/12/2011)

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF1713_3 Procesos de maquinaria escénica aplicados al espectáculo en vivo

Contenidos del Módulo MF1713_3 Procesos de maquinaria escénica aplicados al espectáculo en vivo

Solicitar módulo

Tipo: formativo
Secuencias:
Las unidades formativas correspondientes a este módulo se deben programar de forma secuenciada.