Todos los cursos y master

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0175_3 desarrollo de documentación técnica en proyectos de carpintería y mueble

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Proyectos de carpintería y mueble.

Definir y desarrollar productos de carpintería y mueble y controlar la realización de prototipos de carpintería y mueble, en condiciones de salud laboral y aplicando los procedimientos de calidad establecidos.

Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Dibujante proyectista de muebles. Proyectista de carpintería y mueble. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y muebles.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 717/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. (BOE 20-6-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0175_3 Desarrollo de documentación técnica en proyectos de carpintería y mueble

Contenidos del Módulo MF0175_3 Desarrollo de documentación técnica en proyectos de carpintería y mueble

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo