Gestion de acciones comerciales de la actividad de mediacion

MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion

Información y contenidos de: Gestion de acciones comerciales de la actividad de mediacion

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de MediacionCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion

Opinión de VALENTIN PÃ?REZ
Sobre MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion

VALENTIN PÃ?REZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender mucho sobre MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online).

VALENTIN PÃ?REZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de analizar la organización de acciones comerciales más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos..

VALENTIN PÃ?REZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los apuntes me ayudaron muchísimo.

VALENTIN PÃ?REZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de JOSE FEIJOO
Sobre MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion
CERCADO

JOSE FEIJOO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Me gusta la disponibilidad de tiempo y el material que se me a enviado para poder avanzar en el curso-

JOSE FEIJOO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La verdad que nada.!

JOSE FEIJOO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Precio ,disponibilidad de tiempo y el material de estudio .

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSÉ LUIS H. G.
Sobre ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Algún tema muy bueno.

Inmejorable

Los temarios me han enseñado mucho.

Opinión de BEATRIZ C. R.
Sobre Mediador de Seguros Grupo C
NAVARRA

Durante el mismo he aprendido la labor de un formador, cómo se organiza un programa, etc

Lo que más me ha gustado ha sido la programación, las dinámicas, los trabajos en grupo, etc

aunque he echado en falta más acerca de cómo enfocar una clase con la programación pero más ejemplificado

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Mediador de Seguros Grupo B (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1794_3 Gestion de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1794_3 Gestion De Acciones Comerciales De La Actividad De Mediacion Online