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Matricúlate en este Master programación tecnología web y recibe tu titulación con 60 créditos ECTS expedidos por la Universidad Católica de Murcia

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eugenia Martinez

MADRID

Opinión sobre Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles + 60 Créditos ECTS

Eugenia Martinez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

fomación

Eugenia Martinez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

los videos formativos

Eugenia Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

que la psicología es un básico fundametal para la vida

Eugenia Martinez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

algunas personas son un poco desgradables en atención al cliente

David A. T.

CORUÑA (A)

Opinión sobre Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles + 60 Créditos ECTS

La relación calidad-precio de este master de programación web merece mucho la pena. Lo que más me ha gustado es la buena usabilidad del campus virtual, ya que me ha permitido moverme por los temas fácilmente y ha favorecido mi aprendizaje.

Julia P. B.

MURCIA

Opinión sobre Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles + 60 Créditos ECTS

Contenta con los resultados de esta acción formativa. La he podido superar relativamente rápido, apoyándome para todo en mi tutor asignado. Pero, creo que podría ser interesante añadir algo de contenido audiovisual con el que interiorizar mejor todo lo que es la teoría.

Elena J. E.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles + 60 Créditos ECTS

Aunque algunos temas son complejos, esta formación online, especializada en programación de tecnología web, me ha merecido la pena. Es aplicable a las tareas que quiero desarrollar, para la creación de aplicaciones web, entre otros aspectos. Recomiendo este máster online de Euroinnova.

Juan G. C.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles + 60 Créditos ECTS

Es un máster en programación de tecnología web online realmente completo, porque abarca todo lo que quería aprender. Me ha faltado algún vídeo, pero se lo comenté a mi tutora y me facilitó material audiovisual adicional. Estoy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre Máster en Programación en Tecnologías Web y Móviles + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master programación tecnología web

MASTER PROGRAMACIÓN TECNOLOGÍA WEB:  Haz este curso y da el salto con esta gran oportunidad con este Master programación tecnología web online, donde recibirás los aprendizajes sobre el campo de desarrollo de Apps. ¡No dejes pasar esta formación y prepárate para alcanzar tus metas con Euroinnova International Online Education y la UCAM! 

Resumen salidas profesionales
de Master programación tecnología web
El Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles es altamente relevante en el contexto actual, donde la demanda de profesionales con habilidades en programación web y móvil está en constante crecimiento. Este programa aborda el estado del arte de las tecnologías web y móviles, proporcionando a los estudiantes los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones modernas y efectivas. Con un enfoque en el diseño avanzado con HTML5 y CSS3, así como en la programación web con PHP y JavaScript, este Master ofrece una formación integral y actualizada en las principales herramientas y lenguajes de programación utilizados en el desarrollo de aplicaciones web y móviles, entre otros.
Objetivos
de Master programación tecnología web
- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos. - Entender las principales características del entorno de programación para dispositivos móviles. - Estudiar el diseño avanzado con HTML5 y CSS3. - Ahondar en el desarrollo Java con Jakarta Struts y Jdbc_Bi.
Salidas profesionales
de Master programación tecnología web
El Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles ofrece diversas salidas laborales en un mercado en crecimiento. Podrás desempeñarte como desarrollador web o móvil en empresas de desarrollo de software, agencias digitales, departamentos de TI y consultorías tecnológicas. Permitiéndote poder desarrollarte en un sector en constante expansión desde hace décadas.
Para qué te prepara
el Master programación tecnología web
El Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles te prepara para convertirte en un profesional altamente capacitado en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. A través de la adquisición de habilidades en HTML5, CSS3, PHP y JavaScript, estarás preparado para diseñar y desarrollar sitios web y aplicaciones móviles interactivas y funcionales. Además, aprenderás a utilizar técnicas modernas para optimizar el rendimiento de tus aplicaciones.
A quién va dirigido
el Master programación tecnología web
El Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles está dirigido a profesionales del ámbito de la informática y la programación que deseen especializarse en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. También es adecuado para estudiantes que busquen adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para ingresar al campo laboral de manera competitiva.
Metodología
de Master programación tecnología web
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master programación tecnología web

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos 79
  5. Práctica 4
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. Introducción al desarrollo de aplicaciones web.
  2. - Herramientas

    - Crear tablespace para guardar los datos de una base de datos en PostgreSQL

    - Crear base de datos para guardar tablas y vistas en PostgreSQL

    - Crear un esquema y una tabla de ejemplo en PostgreSQL

    - Desarrollo de una aplicación básica

    - Estructura de una aplicación web

    - Diferencia entre modelos web estáticos y dinámicos

  1. MVC en Struts
  2. - Arquitectura Apache Struts.

    - Componentes del modelo.

    - Componentes de la vista.

    - Bibliotecas Capa Vista.

    - Componentes del Controlador.

  1. Conceptos principales de STRUTS 2
  2. - Internacionalización (I18n).

    - El soporte de internacionalización de Java

    - El soporte de internacionalización de Struts

    - Patrón Visitor.

    - Framework Tiles

    - Acciones

  1. Paradigma Modelo-Vista-Controlador
  2. - Descripción del patrón

    - Interacción de los componentes

    - MVC y bases de datos

    - Uso en aplicaciones web

  1. Controladores y vistas.
  2. Spring Web Flow (SWF)
  1. Hibernate
  2. - ¿Por qué integrar Hibernate en la capa de datos (modelos)?

  3. Petición de servicio de negocio
  4. Archivos .xml de configuración.
  1. ¿Qué es Object-Relational Mapping?
  2. - Ventajas y desventajas de un ORM

  3. Servicios web, RCI y RPC
  4. - Servicios web

    - RMI

    - RPC

  5. Patrones
  6. - Patrones de Creación.

    - Patrones Estructurales.

    - Patrones de Comportamiento.

  7. Formbean
  8. Dynaactionform
  1. Validator
  2. VisitorFieldValidator
  1. Introducción a Android
  2. Futuro de Android
  1. Descarga e instalación de Android Studio y SDK de Android
  2. Actualización de Android Studio
  3. Instalar / actualizar componentes del SDK de Android
  1. Estructura de proyectos en Android Studio
  1. Componentes de aplicación
  2. Primera aplicación: Hola Usuario
  1. Layouts
  2. Botones
  3. Texto e imágenes
  4. Checkbox y Radiobutton
  5. Listas desplegables (Spinner)
  6. ReciclerView
  7. Cardview
  8. Controles personalizados
  9. Fragments
  1. Action bar
  2. Action Bar por defecto
  3. Tool Bar
  4. Page Filter y Tabs
  1. Widget estático
  2. Widget dinámico
  3. Personalización previewImage en widget
  1. Persistencia de datos con Room
  2. Aplicación lista de compra
  3. Ficheros en Android
  1. Tratamiento de XML en Android: Introducción
  2. Tratamiento de XML en Android: SAX
  3. Tratamiento de XML en Android: DOM
  1. Toast
  2. Barra de estado
  3. Diálogos
  4. Snackbar
  1. Servicios web y APIS con Retrofit2
  2. App con Dog API
  1. Localización geográfica
  2. Google Maps
  3. Youtube
  1. Firebase: Base de datos en tiempo real
  2. App de Login con Firebase
  1. Registrar la APK (o App Bundle)
  2. Registrar cuenta de desarrollador
  3. Perfil de app en Google Play
  4. Subir el archivo (APK o AAB)
  5. Últimos detalles
  1. Conociendo el entorno
  2. Compilando con LLVM
  3. - Xcode

    - Errores en LLVM: Fix-it

  4. Compilación y ejecución de programas
  5. - Creando un nuevo proyecto

    - Explorando Xcode

    - Compilando y ejecutando

    - Control de errores

    - Nuestra primera aplicación

    - Depurando

  1. Introducción a Swift
  2. Aprendiendo con la práctica
  3. Variables
  4. - El punto y coma

    - Nomenclatura de las variables

    - Declarando variables en Swift

  5. Tipos de datos
  6. - Variables numéricas

    - Cadenas de caracteres

    - Tipos de datos en Swift

    - Valores opcionales

    - Valores obligatorios

  7. Operadores
  8. - El operador de incremento/decremento unitario

    - Los paréntesis

    - División

    - División entera: módulo

  9. omentarios
  10. - Hacer un comentario en Swift

    - ¿Por qué un comentario?

  11. Funciones
  12. - La función main()

    - Nuestra primera función en Swift

    - Pasando argumentos a las funciones

    - Devolviendo valores

    - Variables protegidas

    - Cambiando el valor de un argumento

    - Mostrando en pantalla con Swift

  13. Sentencias condicionales
  14. - La sentencia if/else

    - Operadores de comparación

    - Concatenando sentencias condicionales

  15. Estructuras de repetición
  16. - Introducción a las estructuras de repetición en Swift

    - Esctructuras for

    - Estructuras while

  17. Ejercicios prácticos de programación con Swift
  1. Tipos para colecciones de datos
  2. - Arrays en Swift

    - Diccionarios en Swift

  3. Introducción a la PDOO
  4. - Clases y objetos

    - Creando nuestra primera clase en Swift

  5. Búsqueda de clases y métodos en Swift
  6. - Buscando métodos

    - Clases y objetos en Interface Builder

    - Interoperabilidad

    - Kits

  7. Gestión de Memoria
  8. - Automatic Referente Counting en Swift

  9. Ejercicios de programación avanzada
  1. Recordando el entorno
  2. UILabel
  3. UIButton
  4. UITextField
  5. Uniéndolo todo
  6. Etiquetas personalizables con UIFont
  7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos
  1. UITableView
  2. Otros elementos
  3. - UISwitch

    - UISlider

    - UISegmentedControl

  4. Uniéndolo todo
  5. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados
  1. Conociendo UIWebView
  2. Mandando Emails con MFMailComposeViewController
  3. Capturando imágenes desde la galería
  4. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard
  5. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas
  1. SQLite
  2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación
  3. Configurando el entorno
  4. Añadiendo datos a nuestra aplicación
  5. Listando los datos de nuestra aplicación
  6. Añadiendo una vista de detalles
  7. Eliminando datos de nuestra aplicación
  1. Trabajando con Facebook desde Swift
  2. - Características de Facebook Connect

    - Implementando Facebook Connect en una aplicación

  3. Trabajando con Twitter desde Swift
  4. - Características de la API de Twitter

    - Enviando un tweet desde Swift

  1. Cocos2D
  2. - Estructura de una aplicación con Cocos2D

    - Configurando el entorno para Cocos2D

    - Nuestra primera aplicación con Cocos2D

  3. El motor de física Chipmunk2D
  4. - Estructura de una aplicación con Chipmunk2D

  5. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

Titulación de Master programación tecnología web

Titulación Universitaria de Master en Formación Permanente en Programación en Tecnologías Web y Móviles con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Programacion WebMaster Programacion Web
OPAM - Universidad Católica de Murcia

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7 razones para realizar el Master programación tecnología web

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Materiales entregados con el Master programación tecnología web

Información complementaria

Master Programación Tecnología Web

El primer descubrimiento de algo relacionado con la programación, la hallamos en el año 1801 a través de Joseph Marie Jacquard y su telar de programación. Con ese hecho se da origen al primer sistema de programación, formado por un telar que leía el código introducido y mecanizaba los procedimientos.

No obstante, la programación como tal actualmente vio su nacimiento en el año 57 de la mano del científico John W. Backus, que invento el primer lenguaje de programación del alto grado, el Fortran. Su objetivo era hacer útil y comprensible los lenguajes que tenían muchos fallos o encriptados que había en ese tiempo, acercándose a una matemática más normal para sus lectores.

Más adelante, en el año 1964 nació el BASIC, un conjunto de lenguajes de programación que apareció como un mecanismo de ayuda focalizado al aprendizaje, pero que terminó adquiriendo gran importancia, hasta el punto de que, a día de hoy, sigue siendo empleado en programas.

 

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.

Master programación tecnología web

 

 

Especialízate en el lenguaje de programación SQL

El SQL es un tipo de lenguaje de ordenador que deja controlar las bases de datos y que tiene capacidad para hacer cálculos desarrollados y álgebra.

El término de SQL "Structured Query Language" es un lenguaje de ordenador que deja manipular los datos y los sistemas de bases de datos vinculados. Este tipo de lenguaje se emplea para establecer comunicación con bases de datos con la finalidad de manejar los datos.

En concreto, deja guardar, alterar y buscar estos tipos de datos. Por otro lado, se dejan hacer también consultas, reagruparlos o incluso fabricar y transformar los procesos y manejabilidad de una base de datos.

Conoce la base de datos vinculada

La base de datos vinculada es un tipo de base de datos que cumple con modelo vinculado. Asimismo, según esta definición podemos observar que se trata de una base de datos que se encarga de guardar y de dar entrada a lugares de datos vinculados entre sí.  Este modelo vinculado es una manera intuitiva de presentar datos sin necesidad de ordenarlos.

Estos tipos de base de datos vinculados son el tipo más empleado a día de hoy por todo tipo de empresas e instituciones con aparatos informáticos.

Ventajas de base de datos vinculada

Podemos observar que la primordial ventaja en cuanto a la base de datos vinculada se fundamenta en la facilidad para explicar el modelo, que deja controlar grandes volúmenes de datos con gran unificación entre ellos, tratándolos de manera controlada y sobre la base de unas leyes establecidas.

Estas bases de datos vinculadas dejan controlar la semejanza de los datos en todas las apps y copias de la base, llamadas informe, como por ejemplo, cuando mandamos dinero a otra persona mediante un bizum y esta aparece como una notificación en el móvil en ese preciso momento.  Las bases de datos vinculadas son verificadas por todas las copias que genera la base de datos, ya que poseen los mismos datos de manera continua y permanente.

 

¿Qué voy a aprender cursando este Master programación tecnología web con Euroinnova?

Entrando en nuestra página web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

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Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

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