Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master en Dirección de Sistemas y consigue una Doble Titulación expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Helena

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial + Titulación Universitaria

He aprendido sobre sistemas informáticos y su dirección. Esta bastante bien pero, algunos temas podrían incluir mas contenido y así, aprovechar al máximo la duración establecida para este máster.

Gabriel

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial + Titulación Universitaria

Finalicé mis estudios en informática y siempre me ha llamado la atención, la dirección de equipos informáticos. Esta formación era una gran oportunidad para ello. 100% recomendable.

Jose Morales

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial + Titulación Universitaria

Este Máster en Dirección de Sistemas, me ha permitido reforzar y recordar conocimientos sobre los sistemas de información. El único fallo que presenta, se relaciona con los casos prácticos, ya que son algo escuetos.

Pilar

GRANADA

Opinión sobre Máster en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial + Titulación Universitaria

Realicé este máster por el temario, precio y salidas profesionales. El tema que trata sobre la monitorización del rendimiento, me ha aportado conceptos que apenas había tratado antes. Lo recomiendo.

Alejandro

MADRID

Opinión sobre Máster en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial + Titulación Universitaria

Gracias a esta formación, he conseguido una titulación que me requerían en una oferta de empleo. Además, la modalidad online, me ha permitido ampliar mis conocimientos desde casa. No le falta nada, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en dirección de sistemas

MASTER EN DIRECCION DE SISTEMAS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre Dirección de Sistemas con este máster online. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Master en dirección de sistemas
En la era digital, dominar la dirección de sistemas informáticos y comprender la tecnología empresarial son habilidades cruciales. Nuestro Máster proporciona una visión integral desde la infraestructura de sistemas hasta la gestión estratégica de proyectos tecnológicos. Abarcamos desde Windows Server y SQL Server, esenciales para el manejo de datos y servicios, hasta técnicas avanzadas de Cloud Computing, brindándole el conocimiento para dirigir en entornos de nube. Además, el módulo de Openbravo ERP amplía la perspectiva en la planificación de recursos empresariales. La gestión de proyectos informáticos cierra el círculo, preparando a los líderes para enfrentar desafíos reales con solvencias. Escogernos significa optar por una formación actualizada, flexible y de alta calidad, diseñada para líderes que desean destacar en el ecosistema tecnológico moderno. Nuestro Master en línea se adapta al ritmo de vida actual, asegurando una experiencia formativa excepcional.
Objetivos
de Master en dirección de sistemas
- Dominar sistemas informáticos. - Expertise en Windows Server. - Gestionar SQL Server. - Liderar proyectos IT. - Navegar Cloud Computing. - Utilizar Openbravo ERP. - Garantizar seguridad IT.
Salidas profesionales
de Master en dirección de sistemas
Especialízate con nuestro Master y abre un amplio abanico de oportunidades laborales como Director de Sistemas de Información, Administrador de Bases de Datos SQL, Gestor de Proyectos TI, Experto en Windows Server, Consultor de Cloud Computing con sólidos conocimientos de seguridad en la nube y manejo de OpenBravo ERP. Transforma y lidera la innovación tecnológica en las organizaciones.
Para qué te prepara
el Master en dirección de sistemas
El Master en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial te prepara para convertirte en un experto en la gestión y administración de infraestructuras TI. A lo largo del curso, dominarás sistemas operativos clave como Windows Server, gestionarás bases de datos con SQL Server y liderarás proyectos informáticos con enfoque práctico. Además, profundizarás en Cloud Computing, desde sus fundamentos hasta modelos de nubes y aspectos avanzados de seguridad. Finalizarás con habilidades en ERP a través de OpenBravo, preparándote para retos tecnológicos actuales en el entorno empresarial.
A quién va dirigido
el Master en dirección de sistemas
El Master en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial está enfocado en capacitar a directivos y profesionales del sector TIC que busquen liderar proyectos de innovación tecnológica y sistemas empresariales. Es ideal para quienes desean ampliar conocimientos en Windows y SQL Server, gestión de proyectos informáticos, implementación de cloud computing y manejo de Openbravo ERP. Un programa integral para pioneros en infraestructura IT y soluciones en la nube.
Metodología
de Master en dirección de sistemas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en dirección de sistemas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Identificar y clasificar el hardware:
  2. - Conocer los distintos tipos de hardware según finalidad.

    - Conocer la arquitectura de servidores y PCs.

    - Diferenciar los componentes identificando sus funciones.

    - Clasificar los componentes según características, utilidad, y propósito.

    - Instalar y sustituir componentes en un sistema informáticos, atendiendo a la documentación del fabricante y a las normas de la organización

  3. Establecer la conectividad del hardware:
  4. - Diferenciar los diferentes buses de comunicación en un sistema informático.

    - Distinguir los distintos tipos de conectividad con los dispositivos periféricos.

    - Identificar los distintos tipos de conectividad y tecnologías de conectividad entre los elementos hardware que componen la arquitectura de una plataforma para la prestación de un servicio.

    - Establecer la conectividad entre PCs y/o servidores.

    - Conectar los servidores con equipos de almacenamiento externo.

    - Diseñar la conexión con equipos de copia de seguridad.

    - Establecer la conexión con Internet.

    - Elegir e instalar el controlador de entrada/salida más adecuado según la finalidad perseguida.

  5. Documentar e inventariar el hardware:
  6. - Enumerar los equipos detallando componentes, estado, y ubicación.

    - Documentar las configuraciones y parametrizaciones.

    - Documentar las conectividades.

    - Etiquetar el hardware.

  7. Mantener el inventario:
  8. - Actualizarlo con las altas, bajas, y modificaciones.

    - Auditar el inventario.

  1. Diseñar la monitorización:
  2. - Distinguir los distintos tipos de monitorizaciones según su finalidad. Diseñar la monitorización externa para garantizar la disponibilidad del sistema y diseñar la monitorización para la gestión de capacidad del sistema.

    - Seleccionar técnicas o herramientas en función de las características del hardware.

    - Definir parámetros a monitorizar. Conocer los parámetros habituales a monitorizar.

    - Monitorizar la CPU, RAM, y discos del sistema.

    - Monitorizar la conectividad.

    - Monitorizar los servicios.

    - Seleccionar los elementos a monitorizar y los umbrales de aviso según los procedimientos definidos por la organización.

    - Establecer las alertas: Configurar alertas ante la indisponibilidad de servicio y configurar alertas para garantizar la correcta gestión de capacidad según los procedimientos definidos en la organización.

  3. Monitorizar el sistema:
  4. - Obtener estadísticas de rendimiento.

    - Interpretar correctamente los informes gráficos de uso.

  5. Diagnosticar el estado del sistema:
  6. - Analizar el rendimiento: Comparar los valores obtenidos con el histórico de uso del sistema y localizar los cuellos de botella del sistema.

    - Proponer mejoras.

    - Evaluar la viabilidad de sustitución o ampliación de los elementos hardware que causan los cuellos de botella, por otros de superior rendimiento que cumplan la misma función.

    - Evaluar alternativas de diseño a la arquitectura que se adecuen mejor a las necesidades de rendimiento del sistema.

  7. Optimizar la parametrización para implementar un mejor rendimiento:
  8. - Revisar la configuración de la BIOS del sistema.

    - Revisar la documentación del fabricante en busca de nuevas versiones de firmware que obtengan mejor rendimiento.

  1. Instalar los elementos hardware del sistema atendiendo a las especificaciones del fabricante y a las normas de la organización.
  2. Verificar el correcto funcionamiento del sistema tras su instalación.
  3. Diseñar los puntos de tolerancia a fallos del sistema:
  4. - Definir e implementar la tolerancia a fallos eléctricos.

    - Definir e implementar la tolerancia a fallos de disco, y de conectividad.

  5. Conocer los procedimientos de respaldo y de recuperación de fallos definidos en la empresa:
  6. - Externalizar y salvaguardar las copias según los procedimientos vigentes en la organización.

    - Facilitar a los técnicos de copias de seguridad los soportes que contiene las copias necesarias para la restauración del servicio.

    - Instalar y configurar la arquitectura hardware necesaria para la instalación del sistema de copias de seguridad.

  7. Conocer arquitecturas que permiten mayor tolerancia a fallos:
  8. - Conocer el concepto de sistemas en cluster.

    - Diseñar e implementar la arquitectura hardware necesaria para la instalación de un cluster. Implementar la arquitectura hardware necesaria para la instalación de un cluster de base de datos.

    - Conocer el concepto de sistemas balanceados por red.

  1. Consultar la documentación del fabricante y la documentación interna de la organización, así como al servicio de asistencia técnica del fabricante, o de terceros con los que la organización tenga contrato de mantenimiento, en busca del origen y resolución de incidentes.
  2. Utilizar las herramientas de diagnóstico y documentación facilitadas por el fabricante.
  3. Planificar y ejecutar la reparación acorde a la documentación del fabricante y a los procedimientos internos.
  4. Planificar y ejecutar la reparación garantizando la integridad de la información, y minimizando el impacto sobre la disponibilidad de servicio:
  5. - Poner en marcha los mecanismos definidos en la organización para mantener el servicio mientras se procede la sustitución o reparación.

    - Sustituir o reparar el componente averiado atendiendo a las especificaciones del fabricante.

    - Verificar el correcto funcionamiento del sistema tras la sustitución de los componentes averiados.

    - Restablecer la normal explotación del servicio.

  6. Conocer e interpretar adecuadamente los planes de recuperación de servicio existentes en la empresa.
  1. Planificar las ampliaciones. Dimensionar los crecimientos futuros:
  2. - Extrapolar de las mediciones de la plataforma en producción.

    - Simular con modelos matemáticos las nuevas cargas previstas.

    - Evaluar si las nuevas cargas previstas son asumibles en la plataforma actual.

  3. Analizar el mercado en busca de las soluciones hardware que ofrece:
  4. - Conocer el catálogo de productos de los principales fabricantes.

    - Seleccionar el producto más adecuado.

    - Identificar correctamente los distintos tipos de hardware.

    - Conocer las orientaciones de precios.

    - Razonar la propuesta equilibrando la componente técnica y la económica.

  5. Localizar a los prescriptores de mercado:
  6. - Utilizar los informes comparativos como apoyo a la elección de hardware.

    - Utilizar los informes de tendencias como apoyo a la elección de hardware.

    - Ejecutar las ampliaciones garantizando la mayor disponibilidad del servicio.

  1. Conocer los factores ambientales que pueden afectar al funcionamiento de la instalación:
  2. - Identificar los factores que afectan a los equipos informáticos.

    - Identificar los factores que afectan a las comunicaciones.

  3. Interpretar adecuadamente las necesidades ambientales del hardware.
  4. - Identificar los parámetros críticos ambientales para el correcto funcionamiento del hardware: Establecer mediciones de temperatura, humedad, y presión, y establecer mediciones de ruidos, vibraciones, y campos electromagnéticos.

    - Revisar especificaciones de los fabricantes del hardware.

    - Establecer rangos de uso de los parámetros para el equipamiento.

  5. Comprobar la calidad del suministro industrial:
  6. - Comprobar la instalación eléctrica: Comprobar que la capacidad de la instalación eléctrica cumplen con los valores esperados de consumo y comprobar conexión del equipamiento a circuitos filtrados por SAIs.

    - Comprobar la instalación de refrigeración: Revisar las especificaciones del acondicionamiento de frío y comprobar que cumple con los requerimientos de refrigeración esperados en base a las especificaciones técnicas del equipamiento hardware.

  7. Diseñar la ubicación de los equipos en la sala:
  8. - Diseñar de la distribución.

    - Elegir el emplazamiento de los diferentes equipos hardware.

  1. ¿Qué es Windows Server?
  2. Tipos de instalación
  3. Instalación de Windows Server
  4. Particiones de disco y tipos de instalación
  1. Administrador del servidor
  2. Server Manager Dashboard
  3. Roles
  4. Features
  1. ¿Qué es Active Directory (AD)?
  2. Árboles y bosques en Active Directory
  3. Estructura física
  4. Instalación Active Directory
  5. Creación y administración de cuentas de usuario
  6. Directrices para nuevas cuentas de usuario
  7. Configuración de cuentas
  8. Configuración de propiedades
  9. Perfiles de usuario
  1. Introducción a los grupos
  2. Configuración de grupos universales
  3. Configuración de grupos globales
  4. Dominio Grupos locales
  5. Seguridad y grupos de distribución
  6. Grupos de trabajo y dominios
  7. Seguridad y permisos
  8. NTFS en archivos y carpetas
  9. Recursos compartidos
  1. ¿Qué es un sistema de archivos distribuidos?
  2. Instalación servicio DFS
  3. Espacio de nombres DFS
  4. Configuración carpetas y replicación
  5. Informes de diagnóstico
  1. Introducción al modelo TCP/IP
  2. Protocolos, puertos y sockets de TCP/IP
  3. Arquitectura TCP/IP de Microsoft
  4. Direccionamiento IP
  5. Subredes
  6. IPv4 e IPv6
  7. Configuración de red y cliente IPv6
  1. Instalación de servidor DNS
  2. Configuración DNS
  3. Infraestructura del servidor DNS
  4. Función del servidor DHCP
  5. Instalación y autorización del servidor DHCP
  6. Configuración de ámbitos y opciones de DHCP
  7. Administración de una base de datos de DHCP
  1. Administración de discos en Windows Server
  2. Sistemas de archivos compatibles
  3. Almacenamiento dinámico
  4. Creación de volúmenes simples, distribuidos, dividios, reflejados y RAID 5
  5. Cuotas de disco
  6. Creación e impotación de discos duros virtuales
  7. Espacios y grupos de almacenamiento
  1. ¿Qué es BitLocker?
  2. Particionamiento de disco para BitLocker
  3. Trusted Platform Module (TPM)
  4. Modos operativos
  5. Instalación y configuración de BitLocker
  1. Servicios de escritorio remoto (RDS)
  2. Administrador del servidor de forma remota
  3. Escritorio remoto para administración
  4. Instalación y configuración de RDS
  5. Opciones de administración remota
  1. Protección contra desastres en Windows Server
  2. Copias de seguridad y restauración de datos
  3. Comandos WBADMIN en PowerShell
  4. Herramientas de recuperación de desastres
  5. F8: Opciones de arranque
  6. Reparación de Windows Server
  7. Instalación y configuración de la consola de administración de impresión
  8. Agregar nuevas impresoras
  9. Configuración de dispositivos de impresión
  10. Configuración de permisos de impresora
  1. Características principales
  2. Requerimientos: humanos y materiales
  3. Limitaciones de un proyecto
  4. Ámbito del proyecto
  5. Finalidad del proyecto
  1. Estructuración de gastos
  2. Importancia y realización del presupuesto
  3. Cálculo de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. Continuidad con la atención al presupuesto
  6. Valoraciones finales sobre el presupuesto
  1. Los tres ejes o modelos
  2. - Desarrollo

    - Análisis

    - Control

  3. Estimación de los riesgos
  4. Posibles riesgos
  1. Primeros pasos
  2. Selección de ideas
  3. Organización del trabajo
  1. Sector
  2. Funcionalidades posibles
  3. Contexto técnico
  4. Generación de documentación
  1. Calidad del código y su gestión
  2. Control de versiones
  3. Entorno de pruebas
  4. La industrialización
  1. La integración y sus inconvenientes
  2. Las arquitecturas
  3. - Distribuidas

    - Orientadas a servicios (SOA)

  4. Cloud-computing
  1. El seguimiento del proyecto
  2. Problemas e imprevistos
  3. La dirección de control
  1. Estimación sobre el tiempo necesario del jefe de proyecto
  2. La gestión y estimación de los recursos
  3. La planificación general
  4. Finalización del proyecto
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. Características del cloud computing
  4. La nube y los negocios
  5. Modelos básicos en la nube
  1. Virtualización
  2. Categorías de virtualización
  3. Cloud storage
  4. Proveedores fiables de cloud storage
  1. Servicios cloud para el usuario
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Servicio de centro de datos remoto
  1. Introducción
  2. IaaS
  3. PaaS
  4. SaaS
  5. Otros modelos comerciales
  1. Qué es una nube privada
  2. Ventajas e inconvenientes del servicio de la nube privada
  3. La transición a la nube privada
  4. Alternativas para crear una nube privada
  1. Qué es una nube pública
  2. Ventajas e inconvenientes del servicio de nube pública
  3. Análisis DAFO de la nube pública
  4. Nubes públicas vs Nubes privadas
  1. Qué es una nube híbrida
  2. Ventajas e inconvenientes de las nubes híbridas
  3. Aspectos clave en la implantación de una nube híbrida
  4. Evaluación de alternativas para el establecimiento de una nube híbrida
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  3. Cifrado y gestión de claves
  4. Gestión de identidades
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  3. Cifrado y gestión de claves
  4. Gestión de identidades
  1. Introducción Openbravo
  2. Instalación OpenBravo
  3. Que es un TPV y que es POS
  1. Introducción Interfaz de usuario.
  2. Barra de botones
  3. Barra de pestañas
  4. Ventana de identificación
  5. Menú de la aplicación.
  1. Ventana en modo de edición
  2. Ventana en el modo relación.
  3. Descripción de los elementos comunes de la aplicación
  1. Introducción diccionario de aplicación
  2. Tablas y columnas
  3. Ventanas, solapas y campos
  4. Elementos
  5. Tipo agrupación campos
  6. Referencias
  1. Callout
  2. Reglas de validación
  3. Inputs auxiliares.
  4. Formularios
  5. Informes y procesos
  6. Mensajes
  7. Texto interfaces
  1. Listado de proceso en background
  2. Planificador de procesos
  3. Idioma
  4. Import/Export traducciones
  5. Moneda
  6. Rangos de conversión
  1. Crear entidad
  2. Entidad
  3. Usuario
  4. Rol
  5. Seguridad
  1. Organización
  2. Banco-Sucursal
  3. Caja
  4. Clientes
  5. Empleados
  1. Producto
  2. Compras
  3. Coste
  4. Precio
  5. Operaciones
  6. Categorías de los productos
  1. Gestión de compras
  2. Pedido de compra
  3. Albarán (proveedor)
  4. Factura (proveedor)
  5. Gestión de ventas
  6. Pedido de ventas
  7. Albarán (cliente)
  8. Factura (cliente)

Titulación de Master en dirección de sistemas

Doble Titulación- -Titulación de Master en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Título Propio de Cloud Computing expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Direccion De SistemasMaster En Direccion De SistemasMaster En Direccion De Sistemas
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Reparación de Móviles
Curso de Reparación de Móviles
4,8
2150GTQ
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
2970GTQ
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
4,8
2150GTQ
Especialista en Redes Informáticas
Especialista en Redes Informáticas
4,8
2150GTQ
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en dirección de sistemas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en dirección de sistemas

Información complementaria

Master Dirección de Sistemas

Quienes deseen prepararse para el complejo desafío de gestionar grandes equipos en el área de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pueden inclinarse por un Master en Dirección de Sistemas Informáticos y Tecnología Empresarial. Hoy, muchos de estos profesionales altamente capacitados trabajan para empresas y organizaciones internacionales en desarrollo de software, canales de e-commerce, manejo de datos, gestión de páginas web, plataformas y apps. ¿Estás buscando una formación especializada en Dirección de Sistemas Informáticos? Si la respuesta es sí, esta formación es para ti. Además, cuenta con una metodología e-learning, que te permitirá establecer tus propios horarios.

¡Gracias a este Master Dirección de Sistemas ampliarás tus conocimientos de la manera más cómoda y efectiva posible!

master emprendedores

¿Qué es la dirección de sistemas?

Podemos definir la Dirección de Sistemas como aquella área que ofrece apoyo a las áreas sustantivas de la Dirección General de Personal. Esta cuenta con funciones de desarrollo e implementación de sistemas para el cumplimiento de los compromisos de la dependencia, atender y realizar el proceso de cómputo de la nómina institucional, proporcionar el soporte técnico, atender los requerimientos de información y administrar los recursos de cómputo.

¿Qué debe hacer un director de sistemas?

El experto dedicado a la dirección de sistemas se encarga principalmente de establecer conexiones entre los distintos sistemas de información y el plan estratégico de una empresa. Por otro lado, también se encarga de establecer propuestas de mejora y coordinar al equipo técnico.

¿Cuáles son las funciones del área de sistemas?

Por otro lado, en el área de sistemas se realizan tareas como el análisis, diseño, desarrollo, prueba-depuración y mantenimiento de los sistemas informáticos requeridos. Documentar las actividades de diseño, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos. Efectuar el control de calidad de los sistemas informáticos desarrollados o sujetos de mantenimiento.

Sistemas Informáticos en la actualidad

En la actualidad, estamos sumergidos en una era digital. De esta forma, Internet y las nuevas tecnologías han llevado a un proceso de cambio en el modo que operan las empresas y los miembros de las mismas. Así, en primer lugar, es importante que conozcáis todas las funciones que abarcan los sistemas de información. 

  • Gestión y administración de informes.
  • Procesan transacciones.
  • Mantenimiento de registros.
  • Dan respaldo al proceso comercial y de toma de decisiones. Esto ayuda a ganar ventaja con respecto a la competencia.

Sistemas de Información más importantes

  1. Sistemas mediante los cuales se estudia, el procesamiento de transacciones.
  2. Aquellos destinados a controlar los procesos de negocio.
  3. Sistemas de colaboración empresarial.
  4. Aquellos que dan a conocer información sobre la gestión.
  5. Aquellos que dan apoyo en el ámbito de toma de decisiones.
  6. Los destinos a transmitir y dar a conocer información ejecutiva.

Master en dirección de sistemas online

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

¿Dónde estudiar dirección de sistemas?

¡Fórmate con el Master en Dirección de Sistemas Online que te ofrece Euroinnova!

Emprender no es tarea sencilla; utiliza la experiencia ganada con nuestros cursos. Solicita más información acerca de los servicios de tutorización y resuelve tus dudas gracias a nuestros profesores. Conoce más acerca de nuestro programa de formación y conviértete un experto sobre la dirección de sistemas, obteniendo los conocimientos que te ofrece este curso, combinándolo con tu vida laboral o profesional.

En Euroinnova International Online Education trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles. ¡Se acabaron las excusas! Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales de la mano de nuestro equipo docente especializado, que te guiará en el proceso de aprendizaje.

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Tu futuro comienza ahora, comienza tu formación para alcanzarlo.

Este Master en Dirección de Sistemas está destino a aquellos que quieran especializarse en el ámbito informático y su dirección. Contarás con un equipo de asesores que resolverán cualquier duda que tengas. 

¡Te esperamos en el Master en Dirección de Sistemas Online!

Preguntas al director académico sobre el Master en dirección de sistemas

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261