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Master Empresas de Limpieza

MASTER EMPRESAS DE LIMPIEZA: Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulación Universitaria
(Realiza este Máster Empresas de Limpieza y consigue una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

Master Empresas de Limpieza
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER EMPRESAS DE LIMPIEZA: matricúlate ahora en este Máster Empresas de Limpieza y desarrolla tu perfil empresarial para emprender de la manera más profesional. Amplía tus competencias profesionales con la formación de mayor calidad.

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  • Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria con 600 horas expedida por Educa Business School.
  • Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua, baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Empresas de LimpiezaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. La negociación colectiva
  2. El Convenio Colectivo
  3. Clasificación de los Convenios Colectivos
  4. Sujetos del Convenio Colectivo
  5. Otros aspectos en el Convenio Colectivo: contenido, elaboración y obligatoriedad
  6. Descuelgue Salarial: modificaciones de las condiciones establecidas en el Convenio
  7. Concurrencia de convenios colectivos
  1. La representación de los trabajadores
  2. Representación unitaria: Los Comités de Empresa y los Delegados de Personal
  3. Representación sindical: Secciones sindicales y Delegados sindicales
  4. Representación del personal funcionario y negociación colectiva
  1. Naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  1. Aproximación a REGCON: registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo
  2. Requisitos técnicos para utilizar REGCON
  3. Acceso a la aplicación informática del REGCON
  4. Página de Inicio de la aplicación REGCON (CCAA): Acceso según el ámbito territorial del Convenio o acuerdo colectivo
  5. Documentos a presentar para la Inscripción
  6. Documentos a presentar para la Inscripción
  7. Acuerdos de inaplicación de convenios
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: bases y tipos contingencias
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato de trabajo en prácticas
  5. Contrato para la formación
  1. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  2. Suspensión del contrato de trabajo: Determinación, causas y efectos
  3. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  4. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: Régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión Efectos
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  6. Aproximación al procedimiento laboral
  7. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  8. Prejudicialidad
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificación.
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y Valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
  1. Concepto.
  2. Clasificación.
  3. Registro contable.
  4. Valoración.
  5. Correcciones valorativas.
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
  1. Clasificación.
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.
  3. Activos financieros mantenidos para negociar.
  4. Activos financieros disponibles para la venta.
  5. Reclasificación de los activos financieros.
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros.
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
  1. Concepto.
  2. Débitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
  1. Introducción.
  2. Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.
  1. La suciedad
  2. - Concepto de suciedad

    - Origen de la suciedad

    - Clasificación de las manchas

    - Diferencias entre suciedades

  3. La limpieza profesional
  1. Control y organización del servicio de limpieza
  2. - Los sistemas de limpieza

    - ¿Por qué debemos organizar el trabajo?

  3. Las funciones del personal de limpieza
  4. Los equipos de trabajo
  5. - La conversión de un grupo en un equipo de trabajo

    - Motivos para crear los equipos de trabajo

    - Elementos necesarios para que un equipo de trabajo funcione

  1. Limpieza de mobiliario
  2. Limpieza de servicios
  3. Limpieza de paredes
  4. Limpieza de habitaciones
  5. Limpieza de cristales
  6. Otros aspectos de los sistemas de limpieza
  7. - Limpieza de plantas y flores

    - Limpieza de ordenadores

    - Limpieza de teléfonos y fax

    - Laboratorios

  1. Productos químicos: definición
  2. Etiquetado de los productos
  3. Ficha de datos de seguridad
  4. Clasificación de los productos químicos
  5. Características y propiedades de los productos químicos de limpieza
  6. Principales productos químicos de limpieza
  7. Seguridad e higiene en la manipulación de productos químicos de limpieza
  8. - Normas generales sobre la utilización de productos

    - Medidas preventivas generales

    - Medidas preventivas específicas

  1. Clasificación de las máquinas de limpieza
  2. Fregadora abrillantadora
  3. Aspiradora de agua y polvo
  4. - Descripción

    - Características según su aplicación

  5. Fregadoras automáticas
  6. Máquinas especiales
  7. Mantenimiento de la maquinaria de limpieza
  1. Tipos de suelos
  2. - Suelos porosos

    - Suelos homogéneos (lisos)

    - Suelos duros homogéneos (lisos)

    - Suelos textiles

  3. Conceptualización y tipología de los tratamientos base
  4. - ¿Qué son los tratamientos base?

    - Tipos de tratamientos base

  1. Suelos calcáreos
  2. Plásticos
  3. Linóleo
  4. Madera
  5. Suelos textiles
  1. Las instalaciones
  2. - Características generales de las instalaciones

    - Características específicas de las zonas de trabajo

  3. Condiciones higiénicas
  4. - Condiciones higiénicas de las instalaciones

    - Condiciones higiénicas del personal

  5. Limpieza de las instalaciones
  1. Estanterías
  2. Operaciones básicas de limpieza
  3. - Barrido de suelos

    - Aspirado de suelos

    - Fregado de suelos

  4. Limpieza de oficinas de almacén
  1. La calidad en el servicio de limpieza
  2. La relación con los clientes
  3. Compromiso ante la calidad
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. - Concepciones sociales de la salud

    - Concepción ideal de la salud

  4. La calidad
  5. Factores de riesgo
  6. Daños derivados del trabajo
  7. - Accidente de trabajo

    - Enfermedad profesional

    - Otras patologías derivadas del trabajo

    - Técnicas preventivas

    - Regulaciones legales y normas técnicas

  8. Los espacios y lugares de trabajo
  9. Máquinas y equipos
  10. - Riesgos asociados a las máquinas

    - Elementos de protección

    - Otras medidas preventivas

  11. Electricidad
  12. - Riesgos de la electricidad

    - Efectos de la corriente eléctrica en el cuerpo humano

  13. Incendios
  14. - Prevención de incendios

    - Extinción de incendios

  1. Prevenciones específicas en el centro de trabajo
  2. Obligaciones y derechos de los trabajadores
  3. Protección personal
  4. Riesgos específicos del sector
  5. Higiene industrial y la acción contaminante
  6. - Contaminantes físicos

    - Contaminantes químicos

    - Contaminantes biológicos

  7. Ergonomía
  8. - Principales actividades

  9. Limpieza de zonas altas
  1. Concepto de hospital
  2. - Áreas de los servicios hospitalarios

  3. Introducción a la limpieza profesional de hospitales: la teoría de Sinner
  4. - Acción química

    - Temperatura

    - Tiempo

    - Acción Mecánica

  5. Características y principios en la limpieza de hospitales
  6. - Particularidades en la limpieza del hospital

    - Principios de limpieza en el hospital

  7. Objetivos del personal de limpieza hospitalaria
  8. La infección nosocomial
  9. - Frecuencia de infección

    - Efecto de las infecciones nosocomiales

    - Factores influyentes en la manifestación de las infecciones nosocomiales

  10. Normas durante la limpieza
  11. Conceptos básicos en la limpieza hospitalaria
  12. Relación con los pacientes
  13. - Rol profesional del personal sanitario

    - Relación médico - personal sanitario - paciente

  1. Limpieza del material quirúrgico
  2. - Prelavado

    - Lavado

    - Enjuague y secado

  3. Recomendaciones generales para la limpieza de instrumental quirúrgico
  4. Prevención de infecciones
  5. - Programas de control de infecciones

    - Prevención de la transmisión por el medio ambiente

  1. Conceptualización
  2. La contaminación
  3. - Clasificación

    - Características de los contaminantes

    - Efectos de los contaminantes sobre la salud

  4. Tratamiento de los residuos urbanos
  5. - Reciclado de residuos urbanos

    - Eliminación de residuos

  6. Gestión de los residuos sanitarios
  1. Concepto y Definición de Seguridad: Técnicas de Seguridad
  2. Clasificación de las Técnicas de Seguridad
  3. Los Riesgos Profesionales
  1. Definiciones de Accidente de Trabajo
  2. El Origen de los Accidentes de Trabajo
  3. Modelos de Notificación de Accidentes de Trabajo
  1. Accidentes que se Deben Investigar
  2. Métodos de Investigación
  3. Tipos de Investigación de accidentes
  1. La Evaluación de Riesgos
  2. Evaluación y Control de los Riesgos
  3. Proceso General de Evaluación de Riesgos
  4. Método de Evaluación de Riesgos W.T. Fine
  5. Contenidos mínimos de los procedimientos e instrucciones operativas
  1. Inspecciones de Seguridad
  2. Investigación de accidentes
  1. Las Normas de Seguridad
  2. Señalización de Seguridad
  1. La Protección Colectiva
  2. La Protección Individual Equipos de Protección Individual (EPIs)
  1. Incendios
  2. Clases de Fuego: Tipos de Combustibles
  3. El Origen de los Incendios
  4. Protección ante Incendios
  1. Planes de Emergencia y Autoprotección
  2. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  3. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  4. Plan de Autoprotección
  5. Medidas de Emergencia
  1. Seguridad y Salud en los lugares de trabajo
  2. Seguridad en el proyecto
  3. Condiciones mínimas de volumen y superficie
  4. Suelos y desniveles
  5. Vías de circulación
  6. Puertas y portones
  7. Escaleras fijas y de servicio
  8. Escalas fijas
  9. Escaleras de mano
  10. Vías y salidas de evacuación
  11. Orden, limpieza y señalización
  12. Condiciones ambientales
  13. Iluminación
  14. Material y locales de primeros auxilios
  15. Instalaciones
  16. Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
  17. Discapacitados
  1. Seguridad y Salud relacionada con las Máquinas
  2. Origen y clasificación de los riesgos en máquinas
  3. Requisitos fundamentales de seguridad y salud
  4. Medidas de Protección
  5. Real Decreto 1215/1997 Disposiciones de Seguridad en Equipos de Trabajo
  1. Herramientas Manuales
  2. Herramientas Manuales a Motor
  3. Instalaciones
  1. Manipulación de Materiales
  2. Almacenamiento de Materiales
  3. Transporte de Materiales
  4. Equipos de Elevación y Transporte
  1. La Electricidad y el Riesgo Eléctrico
  2. Tipos de Contacto Eléctrico
  3. Trabajos sin Tensión
  4. Trabajos en Tensión
  5. Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones
  6. Trabajos en proximidad
  7. Trabajos en Ambientes Especiales
  8. Requisitos Técnicos para la Realización de Trabajos Eléctricos
  1. Aspectos fundamentales de la Industria Química
  2. Clasificaciones de los Agentes Químicos
  3. Comercialización Segura de Productos Químicos
  4. Evaluación y control del Riesgo Químico
  5. Medidas específicas de prevención y protección
  6. Sistemas de Protección Colectiva
  7. Los EPIs en la Industria Química
  1. Introducción: Medio Ambiente y Empresa
  2. Residuos Tóxicos y Peligrosos
  3. Gestión de los Residuos
  1. Las Operaciones de Soldadura
  2. Técnicas de Soldeo
  3. Riesgos Higiénicos en Soldadura
  4. Riesgos de Seguridad en Soldadura
  5. Protecciones Individuales en Soldadura
  1. Concepto y Clasificación de los Espacios Confinados
  2. Riesgos y Peligros Asociados a los Espacios Confinados
  3. Preparación y Actuación en Espacios Confinados
  4. Procedimientos de Emergencia y Rescate
  5. Formación y Entrenamiento de los Trabajadores
  1. Formación de los trabajadores
  2. Programación de la Formación
  3. Impartición de la Formación
  4. Evaluación de la Formación
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Técnicas de Información
  7. Técnicas de Negociación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LUIS T. F.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Todo muy profesional. Seguiré complementando mis estudios profesionales con los cursos online de Educa Business School.
Opinión de VERÓNICA P. E.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria
CANTABRIA
Valoro positivamente la ayuda que me ha brindado mi tutora, siempre que le ido realizando consultas. No puedo estar más satisfecha con este máster online.
Opinión de SANTIAGO L. S.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria
LUGO
El campus virtual del Máster Empresas de Limpieza es muy intuitivo y fácil de usar. Gracias a esta formación online estoy realizando prácticas en mi localidad.
Opinión de BORJA H. D.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria
VALLADOLID
Este máster online me ha resultado bastante útil. La calidad de los contenidos es inmejorable, al igual que el servicio de atención al alumnado de Educa. Lo recomiendo.
Opinión de ROSARIO Y. V.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria
CASTELLÓN
Con este Máster Empresas de Limpieza he logrado poner en marcha un proyecto empresarial que tenía entre manos, dentro de este sector. Son sorprendentes las facilidades que he encontrado a través de estos estudios.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Limpieza Hospitalaria + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master empresas de limpieza:
Si desempeña su labor en el entorno de la limpieza y desea especializarse en las funciones relacionadas con la limpieza de hospitales este es su momento, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con total éxito y especializarse en funciones como la contabilidad o la gestión laboral para empresas de este tipo.
Objetivos de master empresas de limpieza:
Los objetivos de este Máster Empresas de Limpieza son: 

- Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos.
- Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
- Dar a conocer a los trabajadores las reglas fundamentales en el trabajo de la limpieza y poner en conocimientos de éstos en qué consiste la limpieza hospitalaria y por qué es importante.
- Capacitar a los trabajadores para que desarrollen su trabajo de forma segura conociendo los distintos sistemas de limpieza hospitalaria con los que pueden contar en su labor diaria.
- Mostrar las distintas zonas con las que puede contar un hospital y cual puede ser el procedimiento a seguir en la limpieza de cada una de ellas.
Salidas profesionales de master empresas de limpieza:
Este Máster Empresas de limpieza está dirigido a profesionales que deseen aplicar los conocimientos adquiridos en la rama de la limpieza hospitalaria.
Para qué te prepara el master empresas de limpieza:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria le prepara para conocer a fondo el entorno de la limpieza llegando a especializarse en las labores de gestión de recursos humanos o contabilidad, todo ello aplicado a labores relacionadas con la limpieza de hospitales en este ámbito.
A quién va dirigido el master empresas de limpieza:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Limpieza Hospitalaria está dirigido a profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del entorno de la limpieza.
Metodología de master empresas de limpieza:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER EMPRESAS DE LIMPIEZA

¿Te has decidido a dar el salto al mundo empresarial y quieres emprender?

Si has finalizado tus estudios universitarios y quieres especializarte en el sector hospitalario en Educa te ofrecemos el Máster Empresas de Limpieza, con el que aprenderás habilidades del mundo de la contabilidad o gestión laboral, así como los conceptos abarcados en limpieza hospitalaria o seguridad en el trabajo y, además, obtendrás una Titulación que lo avale. 

¿Limpieza manual o desinfección tecnológica?

Según investigaciones realizadas en EEUU, los robots son totalmente efectivos eliminando la propagación de bacterias, ahorrando tiempo y dinero a la vez.

Las superficies en las habitaciones como mesas para bandejas, barandillas de la cama, sistemas de portavenoclisis, botones de llamada y barras de agarre son superficies ideales para bacterias, de ahí que se hayan puesto a trabajar en métodos de desinfección 100% eficaces.

Sin embargo, según los estudios, se ha dictaminado que combinar técnica manual y tecnológica es lo más adecuado para una completa desinfección. La luz UVC y la luz UVV  tienen la misma longitud de onda que la producida por el Sol y ataca a los microorganismos destruyendo los contaminantes, así como degradando los agentes químicos y olores.

Esto, combinado con a la aplicación de Biocidas desarrollados por las empresas líderes, junto a los profesionales acreditados acorde con la normativa establecida por el Ministerio de Sanidad en cuanto a la aplicación de aquellos, es la solución perfecta para una desinfección total. 

Procesos de limpieza para evitar enfermedades

Es necesario seguir un rigoroso protocolo a la hora de realizar la limpieza en un hospital. Os dejamos información destacable:

  • No es posible utilizar aspiradoras de polvo, ya que favorecen el levantamiento de partículas en suspensión. 
  • Limpiar minuciosamente toda la materia orgánica en cualquier superficie del centro hospitalario. 
  • Los productos desinfectantes fuertes solamente se pueden utilizar por indicación del Servicio de Control de Infecciones Hospitalarias.
  • La empresa de limpieza de hospitales tiene que asegurar la cantidad del equipamiento con el que trabaja, así como la calidad de sus productos de limpieza y desinfección de superficies.

Estos son solo algunos de los requisitos que debe cumplir una empresa de limpieza. Si quieres conocer más acerca de la seguridad laboral en un hospital, ¡matricúlate ahora en el Máster Empresas de Limpieza y hazte un profesional en este sector!

Normas que debe cumplir una empresa de limpieza hospitalaria 

Entre el estricto proceso de limpieza que se lleva a cabo en un hospital, encontramos las siguientes normas:

  • Es necesario limpiar y desinfectar diariamente con el fin de obtener una seguridad permanente en los hospitales
  • La empresa de limpieza de hospitales utilizará el sistema de doble cubo. El primero tiene una solución jabonosa detergente y el segundo contará con lejía o desinfectante
  • Los equipos informáticos y demás equipos tecnológicos deben estar siempre apagados
  • Para desinfectar una superficie se tiene que utilizar una solución de lejía durante al menos 15 minutos de espera.

Si te interesa el sector empresarial ligado a la limpieza hospitalaria este Máster Empresarial de Limpieza se adapta a tus necesidades. 

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Adelante, ¡te esperamos!

Pregunta:
¿La titulación la tengo disponible al finalizar el máster?

Respuesta:
¡Hola! Sí, así es. Además, las titulaciones propias expedidas por Educa, se envían en menos de 30 días.

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del máster?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer el Máster Empresas de Limpieza online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
¿Se hace algún tipo de prueba durante la realización del Máster Empresas de Limpieza?

Respuesta:
¡Hola! Sí, por lo general la evaluación del máster se divide en dos partes. Una de estas son las autoevaluaciones; al final de cada unidad didáctica existen unas autoevaluaciones que ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Y otra parte es el examen final de cada bloque; este examen corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso, teniendo un límite de intentos en función de la acción formativa.

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