Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Arquitectura Software y obtén una Doble Titulación con Título Universitario expedido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jennifer Balsa

GIRONA

Opinión sobre Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS

Jennifer Balsa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio, el temario y que ya trabajo en una farmacia.

Jennifer Balsa, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Lo que más me ha gustado es que sea online, te formas a tu ritmo.

Jennifer Balsa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He aprendido todo lo referente al cargo de auxiliar de farmacia.

Jennifer Balsa, ¿qué has echado en falta del Master Online?

He aprendido todo lo referente a la oficina de farmacia.

Alejandro R.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS

El máster online en Arquitectura de Software me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de programador informático. A mí me ha sido realmente útil.

Nuria L.

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS

Me ha parecido un Master en Arquitectura de Software muy completo. Además, haber recibido dos titulaciones, una de ellas con reconocimiento de 5 créditos ECTS lo hace aún mas increíble. Recomiendo Euroinnova para todo aquel que busque ampliar su formación o especializarse en alguna rama.

Marina L.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS

El disponer de plataforma online me gustó mucho, es la primera formación que realizo de este tipo. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa. Por último decir que he aprendido numerosos conceptos sobre instalación y desarrollo de componente software.

Rodrigo J.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS

Este Master de Arquitectura Software me ha gustado mucho, he podido completar mi formación como desarrollador de software compaginándolo con mi trabajo gracias a la modalidad online. Muy recomendable esta acción formativa con doble titulación.

Pedro N.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS

Soy informático para mi empresa desde hace varios años y buscaba especializarme con este máster para aumentar mi valor añadido para esta entidad. Gracias a este máster he aprendido muchísimo sobre instalación y configuración de softwares. Lo recomiendo sin duda.
* Todas las opiniones sobre Máster en Arquitectura de Software + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master arquitectura software

MASTER ARQUITECTURA SOFTWARE. No esperes más e infórmate sobre nuestro máster a distancia en el que podrás adquirir los conceptos fundamentales para convertirte en un especialista en Arquitectura de Software. Aprovecha esta oportunidad y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Te esperamos en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Master arquitectura software
En la actualidad, la arquitectura de software juega un papel crucial en el diseño y desarrollo de sistemas empresariales eficientes y escalables. El Master en Arquitectura de Software ofrece una formación completa y especializada en este campo, con un enfoque específico en los sistemas ERP-CRM. El master abarca una amplia gama de temas, desde la instalación y configuración de sistemas ERP-CRM hasta el desarrollo de componentes y consultas dentro de ellos, así como el almacenamiento y mantenimiento de datos. Además, incluye un curso especializado en la creación y gestión de bases de datos SQL. Nuestro programa está diseñado y actualizado por expertos en el campo de la arquitectura de software y los sistemas ERP-CRM, teniendo en cuenta las últimas tendencias y mejores prácticas de la industria.
Objetivos
de Master arquitectura software
- Dominar los conceptos y principios clave de la arquitectura de software y su aplicación en los sistemas ERP-CRM. - Adquirir habilidades en la instalación y configuración de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP-CRM. - Comprender el proceso de instalación y configuración de sistemas ERP-CRM en entornos online. - Aprender técnicas efectivas para el almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM y su optimización. - Desarrollar habilidades en las operaciones de mantenimiento y consulta de datos en sistemas ERP-CRM. - Adquirir conocimientos y técnicas de desarrollo de componentes software en sistemas ERP-CRM. - Estudiar la creación y gestión de bases de datos SQL, con especial énfasis en su aplicación en sistemas ERP-CRM.
Salidas profesionales
de Master arquitectura software
Las salidas profesionales de este Master en Arquitectura de Software son empresas de consultoría, tecnología, servicios financieros y más. Podrás trabajar como arquitecto de software, desarrollador de ERP-CRM, integración de sistemas o consultor de TI, entre otros. También tendrás la posibilidad de emprender tu negocio en el ámbito de la arquitectura de software.
Para qué te prepara
el Master arquitectura software
Este Master en Arquitectura de Software te prepara para convertirte en un experto en el diseño, desarrollo y gestión de sistemas empresariales basados en arquitecturas de software robustas y eficientes. A través de los diferentes módulos del programa, adquirirás las habilidades necesarias para instalar, configurar y mantener sistemas ERP-CRM, así como para desarrollar componentes y consultas personalizadas dentro de ellos.
A quién va dirigido
el Master arquitectura software
Este Master en Arquitectura de Software está dirigido a profesionales del ámbito de la ingeniería de software y desarrollo de sistemas que deseen especializarse en la arquitectura de software empresarial, con un enfoque en los sistemas ERP-CRM. También es adecuado para aquellos que buscan actualizar sus conocimientos y mantenerse al día con las últimas tendencias.
Metodología
de Master arquitectura software
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master arquitectura software

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Organización de una empresa
  2. - Realización del diagrama de la organización de una empresa

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades

  3. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
  4. - Definición de departamentos de la empresa y funcionalidades de cada departamento

    - Definición de los módulos del sistema ERP y conexión entre ellos.

  5. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  6. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del ERP, dentro del sector al que pertenezca la empresa

  7. Arquitectura cliente/servidor
  8. - Requisitos mínimos de la máquina cliente

    - Requisitos mínimos de la máquina servidor

    - Definición de las conexiones entre cliente y servidor en un sistema ERP

    - Establecimiento de la comunicación entre cliente y servidor

  1. Principales módulos del un sistema ERP
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del ERP

    - Establecimientos tablas y parámetros de configuración de cada módulo

  3. Descripción, tipología e interconexión entre módulos
  4. - Conexión entre los diferentes módulos de un ERP.

    - Trazabilidad y procedimientos a implementar entre diferentes módulos.

  5. Informes y estadísticas de cada módulo
  6. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes

    - Herramientas de Bussiness Intelligence

  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias
  2. - Diferentes tipos de sistemas operativos

    - Diferencias entre sistemas operativos

  3. Descripción y características
  4. - Requisitos mínimos para la instalación de un sistema ERP/CRM

    - Especificaciones técnicas necesarias para un sistema ERP y CRM

  5. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM
  6. - Esquema del hardware necesario según especificaciones técnicas

    - Periféricos que se pueden conectar

    - Sistemas de redes y conexión en una estructura cliente/servidor

  7. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos
  8. - Definición de los parámetros de configuración del sistema operativo

    - Definición de usuarios en el sistema operativo

  9. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura
  10. - Establecimiento de las unidades de almacenamiento de la información en el equipo

    - Partición del disco duro

  11. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM
  12. - Establecimiento y dimensionado de sistema de archivos

  13. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM
  14. - Instalación del sistema operativo

    - Configuración y ajuste de los parámetros necesarios en el sistema operativo

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades

    - Documentación de los procesos realizados

  1. Gestores de datos
  2. - Definición diferentes tipos de gestores de datos

    - Definición de las características de los sistemas gestores de datos

  3. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos
  4. - Definición de diferentes sistemas de bases de datos

    - Definición de arquitectura de datos: establecer entidades, relaciones y propiedades

    - División en capas

  5. Instalación de un gestor de datos para administrar software
  6. - Instalación de un sistema gestor de datos

    - Creación de usuarios de acceso al sistema gestor de datos

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades

    - Documentación de los procesos realizados

  7. Parámetros de configuración del gestor de datos
  8. - Definición de los parámetros de configuración de un sistema de gestión de datos

    - Diferentes tipos de parámetros

  9. Base de datos MySQL
  10. - MySQL Open Source

    - ¿Por qué usar MySQL?

    - Características

    - Servidores de bases de datos en Internet de uso común

    - Funcionalidad avanzada de servidores de bases de datos

  1. Especificaciones para la configuración del sistema ERP
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del ERP

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso

  3. Módulos extras
  4. - Conexión del ERP con otros programas

  5. Servicios de acceso al sistema ERP
  6. - Definición de usuarios de un ERP y sus perfiles o características

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú

  7. Actualización del sistema ERP
  8. - Instalación del software de un ERP

    - Actualización de diferentes versiones de un ERP

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento de ERP

    - Documentación de los procesos realizados

  1. Entorno de desarrollo, pruebas y explotación
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP

  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-bussines)
  2. - Diagrama de organización de la empresa

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  4. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del CRM, dentro del sector al que pertenezca la empresa

  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del CRM

    - Establecimiento de las tablas y parámetros de configuración de cada módulo

  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  4. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes

  1. Parámetros de configuración del sistema CRM
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del CRM

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso

  3. Otros módulos, características e instalación
  4. - Conexión del CRM con otros programas

  5. Servicios de acceso al sistema CRM
  6. - Definición de usuarios de un CRM y sus perfiles o características.

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.

  7. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones
  8. - Instalación del software de un CRM

    - Actualización de diferentes versiones de un CRM

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento del CRM

    - Documento de los procesos realizados.

  1. Entornos de desarrollo, pruebas de explotación sobre sistemas CRM
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP

  5. Asistencia técnica remota
  6. - La asistencia técnica remota en el sistema ERP: Instalación y configuración

    - La asistencia técnica remota en el sistema CRM: Instalación y Configuración

  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias.
  2. Descripción y características.
  3. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM.
  4. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos.
  5. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura.
  6. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM.
  7. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM:
  1. Gestores de datos, tipos y características.
  2. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos.
  3. Procesos de instalación de un gestor de datos para albergar sistemas ERP y CRM.
  4. Parámetros de configuración del gestor de datos.
  1. Organización de una empresa.
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  4. Arquitectura cliente/servidor
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
  2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
  2. Otros módulos, características e instalación.
  3. Servicios de acceso al sistema ERP.
  4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
  2. Otros módulos, características e instalación.
  3. Servicios de acceso al sistema CRM.
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  3. Asistencia técnica remota
  1. Arquitectura y características de los sistemas de almacén de datos sobre sistemas ERP-CRM.
  2. Utilización y ventajas de los sistemas de almacén de datos en la empresa.
  3. Componentes y módulos de sistemas de almacén de datos.
  1. Parámetros de configuración del sistema de almacén de datos.
  2. Actualización del sistema de almacén de datos y aplicación de actualizaciones.
  1. Características y parámetros de configuración.
  2. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas de almacén de datos: instalación y configuración del sistema de transportes.
  1. Modelos de datos tipos y características.
  2. Definición del modelo de datos.
  1. Definición de objetos y estructuras de datos, características.
  2. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
  1. Definición, tipos de datos y características semánticas.
  2. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
  1. Objetos del diccionario de datos.
  2. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
  1. Definición de pantallas de recogida de datos.
  2. Herramientas de creación de mantenimientos.
  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
  1. Formularios.
  2. Arquitecturas de informes, elementos de informes.
  3. Herramientas para la creación de formularios e informes.
  1. Accesos mediante dispositivos ODBC.
  2. Generación de gráficos.
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
  1. Características y sintaxis del lenguaje.
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación.
  1. Sentencias del lenguaje.
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
  1. División de las actividades del ERP en módulo.
  2. Trazabilidad entre los módulos.
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
  1. Definición de funciones.
  2. Definición de librerías de funciones (API).
  1. Documentación del análisis funcional.
  2. Documentación de las librerías y funciones.
  1. Validación de programas.
  2. Manejo de errores.
  1. Exploración del sistema de almacén de datos Estructuras de información, cubos y multicubos.
  2. Procesos de carga de datos al sistema de almacén de datos.
  1. Herramientas para la carga y extracción de datos de sistemas de almacén de datos.
  2. Creación de extractores de datos.
  1. Herramientas de visualización y difusión.
  2. Herramientas de visualización y difusión.
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

Titulación de Master arquitectura software

Titulación Universitaria de Master en Formación Permanente en Arquitectura de Software con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Arquitectura SoftwareMaster Arquitectura Software
OPAM - Universidad Católica de Murcia

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2150GTQ
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
2970GTQ
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
2150GTQ
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
2150GTQ
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master arquitectura software

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master arquitectura software

Información complementaria

Master de Arquitectura Software

¿Qué voy a aprender con este Master en Arquitectura de Software?

En los años 1960 ya se acercaba el concepto de arquitectura de software en los círculos de investigación. Sin embargo, se popularizó en la década de los 90 con la crisis del software, volviéndose una disciplina de gran interés. En sus inicios, la programación era considerada un arte por la alta dificultad que conllevaba su desarrollo, pero con el tiempo se han ido descubriendo y desarrollando formas y guías generales, con base a las cuales se puedan resolver los problemas.

Adéntrate en este Master en Arquitectura de Software y gracias a Euroinnova podrás abrirte paso en un futuro laboral con bastante demanda en una gran diversidad de ámbitos. La digitalización ha ocasionado que este tipo de perfiles profesionales sean reclamados en cualquier ámbito laboral.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos!

master de arquitectura software

Entra en Euroinnova Play y escucha a los mejores profesionales para tu formación laboral

La arquitectura en el ámbito de software es el diseño de más alto nivel de la estructura de un sistema.

  • Una arquitectura de software, se compone de patrones y abstracciones coherentes que proporcionan una base para interactuar con el código fuente del software.
  • Una arquitectura de software se lleva a cabo tomando en consideración los objetivos establecidos (requisitos) y las limitaciones existentes. Estos objetivos no se limitan únicamente a aspectos funcionales del sistema de información, sino que abarcan también otros aspectos como el mantenimiento, la auditoría, la flexibilidad y la interacción con otros sistemas de información. Por otro lado, las restricciones se refieren a las limitaciones impuestas por las tecnologías disponibles para la implementación de sistemas de información. Algunas arquitecturas son más adecuadas para ser implementadas con ciertas tecnologías, mientras que otras tecnologías pueden resultar inapropiadas para determinadas arquitecturas. Por ejemplo, la utilización de una arquitectura de software de tres capas no sería factible para la implementación de sistemas en tiempo real.
  • La arquitectura de software asigna que componentes llevan a cabo cierta tarea de computación, sus interfaces y la comunicación entre ellos. Toda arquitectura debe ser implementable, para que cada ordenador pueda cumplir con su tarea.

Máster Arquitectura de Software

¿Te interesa la formación del Master Arquitectura Software? Accede entonces a nuestro siguiente blog: /cursos/arquitectura-software

Arquitecturas más comunes

No es habitual necesitar una arquitectura de software para cada sistema de información. Lo más común es adoptar una arquitectura conocida. Las más utilizadas son:

  • Descomposición Modular.
  • Cliente-servidor.
  • Arquitectura de tres niveles.

Conocer este tipo de arquitecturas software es clave para poder desarrollar sistemas eficientes y de calidad. Con nuestro Master en Arquitectura de Software aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional.

Beneficios de la arquitectura de software. ¿Por qué es importante?

El Master en Arquitectura de Software te va a permitir desarrollar una arquitectura software bien diseñada, lo cual es de vital importancia. Ahorra tiempo a los desarrolladores, agiliza los procesos y los facilita.

Otros beneficios de implementar una arquitectura de software son:

  • Sirve de guía.
  • Facilita la depuración de código.
  • Asegura un entendimiento común del proyecto entre las partes interesadas.
  • Reduce el riesgo.
  • Define el límite de la aplicación de software.
  • Aumenta la rentabilidad.

¿Qué te vamos a enseñar en este Master Arquitectura de Software?

Esta formación se encuentra estructurada en varias partes donde se recogen los principales conceptos y términos que posibilitarán al alumno adquirir una formación amplia y en profundidad, sobre todo lo relacionado con este ámbito. Estas partes son:

  • Arquitectura empresarial
  • Instalación y configuración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes
  • Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes
  • Creación y Gestión de base de datos SQL

Dentro de cada una de las partes, se encuentran divididas una serie de unidades didácticas, haciendo un total, entre todas las partes, de 24 unidades didácticas, que tocan todos los conceptos de interés dentro de la arquitectura del software, desde los más sencillos hasta los más elaborados y complejos

Sin lugar a dudas, la arquitectura software ha llegado para quedarse. Cada día, más empresas requieren de un profesional de la arquitectura software en sus filas. Es por eso que, cursos como nuestro Master en Arquitectura Software están cada vez más demandados. Si deseas especializarte en este campo en alza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dale una oportunidad a Euroinnova International Online Education y déjanos acompañarte en tu proceso formativo.

Si quieres ampliar todavía más tu formación consulta otros cursos relacionados: /programacion-y-desarrollo-de-software#softwarenbspiquestquieres-ser-arquitecto-de-software

¡En Euroinnova estamos deseando conocerte!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261