O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre licenciatura en cosmetologia y cosmiatria cdmx

¿Por qué estudiar una Licenciatura en cosmetología y cosmiatría CDMX?

Desde comienzo de siglo, la cosmetología ha alcanzado un importante desarrollo a nivel mundial en lo que se refiere al campo de salud, la psicología e incluso el marketing usado en las redes sociales para la captación de usuarios en línea. Pero, ¿te has preguntando a qué se debe este gran impacto? Quien estudia una Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría CDMX sabe que los productos para el cuidado de la piel están jugando un papel fundamental para los tratamientos dermatológicos, la autoestima de quienes los consumen y en el marketing digital, ya que gracias a sus efectos milagrosos, se han convertido en uno de los rublos más demandados por las redes sociales.

licenciatura en cosmetologia y cosmiatria cdmx

Si te gustaría trabajar en un spa o ser un influecer de Youtube o Instagram que hable con propiedad de los productos cosméticos, entonces es momento de que estudies una Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría CDMX para que cuentes con todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión, ofreciendo tus servicios como todo un o una profesional en este campo. ¿Quieres saber más? Lee todo este post porque vamos a decirte que otras alternativas existen para que puedas obtener un título universitario en menos tiempo de lo que podrías imaginar.

¿Qué es la Licenciatura en cosmetología y Cosmiatría CDMX?

Una Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría CDMX es una carrera universitaria ofertada a nivel de pregrado que forma a sus egresados para trabajar con el desarrollo de fórmulas, aplicación y seguimiento de productos cosméticos que requieren de la supervisión de un profesional para evitar reacciones adversas que pudieran causar un problema de salud en el paciente o el consumidor que los están usando. Adicionalmente, se encargan de otras áreas de la medicina estética como lo son los masajes, el maquillaje, etc.

¿Cuál es la diferencia entre la cosmetología y la Cosmiatría?

Aunque parecen lo mismo, son áreas enfocadas al cuidado que tratan diferentes problemas de la piel. La cosmetología únicamente está enmarcada en la química cosmética que pretende resaltar los atributos de una persona que quiera mejorar la calidad de su piel, eliminar arrugas, blanquearla, etc. Mientras que la cosmiatría corporal se dedica a atacar problemas de la piel enferma, como el acné, las quemaduras, las manchas, etc., que requieren de un tratamiento largo y cuidados más especiales.

¿Cuál es el campo de trabajo de un cosmetólogo o cosmiatra?

licenciatura en cosmetologia y cosmiatria cdmx

Siendo especialidades bastante similares, quien haya estudiado una Licenciatura en cosmetología y cosmiatría CDMX fácilmente podría trabajar en las siguientes áreas que serán mencionadas a continuación:

• Spas
  • Centros de belleza
  • Centros de estética
  • Maquillista de sets de televisión
  • Maquillaje profesional
  • Influencer en las redes sociales
  • Cruceros y hoteles
  • Gimnasios
  • Entre otros

¿Dónde puedo estudiar una formación online y complementaria a la Licenciatura en cosmetología y cosmiatría cdmx?

Si no dispones de tiempo para estudiar una carrera larga, ¿por qué no consideras inscribirte en cursos o un diplomado que te dé los mismos beneficios? Actualmente, nuestra Escuela de Negocios especializada en formación online está ofreciendo cursos relacionados con el campo de la estética y cosmetología  con los que podrías conseguir una titulación homologada en tan solo unos meses.

¿Quieres enterarte de más? Ingresa ahora mismo a la página oficial de Euroinnova Formación y entérate de cuáles son los programas académicos que tenemos disponibles para ti. ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Cursos Especializados en Cosmetología

Blogs relacionados con licenciatura en cosmetologia y cosmiatria cdmx

Opiniones de licenciatura en cosmetologia y cosmiatria cdmx

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico Profesional en Cosmetologia aplicada a la Estetica Integral
SEVILLA
Opinión de VIRGINIA L. M.
Sobre Tecnico Profesional en Cosmetologia aplicada a la Estetica Decorativa

He mejorado de analizar los efectos de los productos cosméticos sobre diferentes partes del cuerpo, según los requerimientos de las técnicas o de los tratamientos empleados, concluyendo diferentes criterios que permitan evaluar los resultados obtenidos..

Nos encantaría bastante el tema.

Todo a la perfección

Algún curso perfecto.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Practico en Cosmetologia + Especializacion en Dermatologia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico en Cosmetologia + Especializacion en Cosmetica y Dermofarmacia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Esther B. D.