Juego desarrollo estimulacion terapia psicologia infantil

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Juego Desarrollo Estimulacion Terapia Psicologia Infantil

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANGEL ALMEDINA
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALMERÍA

ANGEL ALMEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría saber mucho sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ANGEL ALMEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre emplear el juego infantil como medio de estimulación..

ANGEL ALMEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejemplos le han servido un montón.

ANGEL ALMEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de AMPARO ZARAGOZA
CORUÑA (A)

AMPARO ZARAGOZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aprender un montón acerca de Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

AMPARO ZARAGOZA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas..

AMPARO ZARAGOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos gustaría un montón el trabajo.

AMPARO ZARAGOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Talleres y Rincones de Juegos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de OLATZ A. A.
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VIZCAYA

La importancia que tiene el desarrollo y la estimulación desde muy temprana

Opinión de JOSE M. F.
Sobre Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Cuentos en Educacion Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

A entender a los niños.

El trato con los infantes.

Nada.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Educacion Infantil y Crianza con Apego + Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Juego Desarrollo Estimulacion Terapia Psicologia Infantil