elee0209

elee0209

Elee0209. Con este curso a distancia especializado en redes eléctricas, conseguirás tu certificado de profesionalidad para desempeñar tu trabajo como profesional de la industria eléctrica.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: elee0209

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ELEE0209 Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Alta Tensión de Segunda y Tercera Categoría y Centros de Transformación, regulada en el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ELE380_2 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Redes Eléctricas de Alta Tensión de Segunda y Tercera Categoría y Centros de Transformación (Real Decreto 328/2008, de 29 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual ELEE0209 Montaje y Mantenimiento de Redes Electricas de Alta Tension de Segunda y Tercera Categoria y Centros de Transformacion (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO