PNL educativo

410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PNL Educativo. Realiza este Curso de Postgrado, ONLINE y HOMOLOGADO de Programacion Neurolinguistica en el Ambito Educativo. Hazte experto en PNL EducativoCoaching Educativo, con esta Titulacion Universitaria.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: PNL educativo

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Programacion Neurolinguistica en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo + Titulacion Universitaria en Coaching Educativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Programacion Neurolinguistica en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo + Titulacion Universitaria en Coaching Educativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANA GARCÍA
Sobre Postgrado en Programacion Neurolinguistica en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo + Titulacion Universitaria en Coaching Educativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
RIOJA (LA)

ANA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Técnicas de Coaching

ANA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Poder descargar en PDF el temario, además de tenerlo en formato libro.

ANA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Hay muchas preguntas en el examen que no salen en el temario.

Opinión de ANA CORRALES
ALMERÍA

ANA CORRALES,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Una forma más efectiva de comunicación.

ANA CORRALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Ha sido muy ameno.

ANA CORRALES,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Prácticas y videos.

Opinión de Raul