Curso practico primeros auxilios instalaciones deportivas

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Practico Primeros Auxilios Instalaciones Deportivas

Doble Titulación:

Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios en Instalaciones Deportivas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opinión de CRISTINA
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios en Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi formación.

CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios en instalaciones deportivas..

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Muy buenos tutores y cercano.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Natacion Terapeutica + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Aitana
Sobre Postgrado de Entrenador Superior de Natacion + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA
al Curso Entrenador Futbol Base Monitor Deportivo Homologado

Hacer el curso

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Natacion para Bebes: Matronatacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios en Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Curso Practico de Primeros Auxilios en Instalaciones Deportivas (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Practico Primeros Auxilios Instalaciones Deportivas