master actividades extraescolares

MASTER ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion Universitaria

master actividades extraescolares
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Actividades Extraescolares. Realiza este Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares. Hazte experto en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares, gracias a este Master Online con Titulacion.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Master online curso monitor de actividades extraescolares homologado

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria de Curso Online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion Universitaria

Opinión de MARIA LUCIA L. L.
Sobre Monitor de Actividades Extraescolares + Curso Practico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MADRID
Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Actividades Extraescolares y Refuerzo Educativo
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ADRIAN FERNANDO P. S.
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MADRID

He aprendido principalmente como hacer un proyecto mediante la planificación

Me ha gustado unidad 7 planificación

He echado en falta prácticas

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Online de Cuentacuentos en Educacion Infantil + Monitor de Actividades Extraescolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Monitor De Actividades Extraescolares