Euroinnova Business School

Marketing emocional

MARKETING EMOCIONAL: Curso Marketing Emocional
(Curso MARKETING SENSITIVO Homologado) (Curso MARKETING EMOCIONAL + MARKETING SENSITIVO online y baremable en oposiciones con Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS)

Marketing emocional
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Marketing Emocional. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Emocional con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y aprende todo lo relacionado con el Marketing Sensitivo y el Marketing Emocional, gracias a este Curso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova
Manual Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
  1. Descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía
  2. Artefactos en el EEG
  3. Montaje
  4. Procesamiento de datos del EEG
  5. Potenciales Evocados y ERPs (Event Related Potentials)
  1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
  2. Funcionamiento del TAC
  3. Riesgos del TAC
  4. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
  5. Diferencias entre el PET y otras modalidades
  6. Riesgos del PET
  1. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  2. Registro de la frecuencia cardíaca
  3. Registro de la respuesta galvánica de la piel
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Marketing Emocional + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Inteligencia Emocional como Factor Clave para la Superacion Personal + Titulacion Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Educacion Emocional durante la Primera Infancia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superacion y el Desarrollo Profesional + Titulacion Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de marketing emocional :
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el marketing emocional este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing Emocional podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder desenvolverse de manera profesional en este ámbito. El marketing relacional es aquel que busca crear sentimientos o emociones en los clientes para desarrollar una actitud positiva hacia la marca, por lo que habrá más posibilidades de que dicho cliente repita la acción de compra. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de marketing emocional :

- Conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
- Aprender todo los aspectos fundamentales del marketing emocional (marketing sensorial, neuromarketing, etc.)
- Conocer la descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía.
- Conocer los orígenes del eye tracking, así como la combinación de eye tracking y expresiones faciales FADE READING.
Salidas profesionales de marketing emocional :
Marketing emocional / Branding.
Para qué te prepara el marketing emocional :
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL le prepara para conocer las técnicas oportunas sobre el marketing relacional para desarrollar estrategias que favorezcan el éxito de esta tarea y el de los objetivos marcados por la empresa. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido el marketing emocional :
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL está dirigido a personas que quieran desempeñar su labor en el entorno del marketing y especializarse en marketing emocional, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de marketing emocional :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: marketing, adquirirá la formación y conocimientos necesarios en cliente, compra, emocional, fidelización y marca. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL le prepara para conocer las técnicas oportunas sobre el marketing relacional para desarrollar estrategias que favorezcan el éxito de esta tarea y el de los objetivos marcados por la empresa.
Si le gusta todo lo respectivo a cursos homologados marketing y community manager, con la finalidad de Curso Universitario en Marketing Emocional + 5 Créditos ECTS. Curso Universitario Marketing Emocional + 5 Créditos ECTS está dirigido a personas que quieran desempeñar su labor en el entorno del marketing y especializarse en marketing emocional, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada. Marketing emocional / Branding. El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL ofrece una formación especializada en la materia.
Sé capaz de todo lo que desees marketing. Curso Universitario Marketing Emocional + 5 Créditos ECTS aborda los siguientes objetivos: - conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
A lo largo de este CURSO ONLINE de Curso Universitario en Marketing Emocional + 5 Créditos ECTS, con el objetivo de conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso marketing emocional