CURSO HOMOLOGADO DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

CURSO HOMOLOGADO DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO HOMOLOGADO DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO HOMOLOGADO DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: Este curso homologado dificultades de aprendizaje pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada, baremable en oposiciones.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso intervencion dificultades aprendizaje logopedia escolar homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de Zenaida
Sobre Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Zenaida,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido mucho

Zenaida,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Hacer el curso en el Campus

Zenaida,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de MARIA DE LOS ANGELES D. M.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
HUELVA

He ampliado mis conocimientos sobre el trastorno del espectro autismo, y sus técnicas de intervención.

Las guías para el terapeuta junto con las estrategias para llevar a cabo la intervención en el lenguaje en casos de TEA.

Estaba bastante completo.

Opinión de CRISTINA C. D.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA
:

Me han gustado más los temas referentes a la pedagogía Montessori y el desarrollo cerebral

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso intervencion dificultades aprendizaje logopedia escolar