CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL ONLINE

Cursos > Futbol >> Curso De Entrenador De Futbol Online

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL ONLINE: Entrenador de Futbol Base
(Curso de Entrenamiento de Futbol) (CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL online: juegos de entrenador de futbol y consigue tu Titulo de Entrenador de futbol universitario (La presente formacion va dirigida al entrenamiento de Equipos de Futbol no profesionales asi como para ejercer como DIRECTOR DEPORTIVO de un Equipo: para equipos profesionales consultar con la Federacion de Futbol correspondiente)

CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL ONLINE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
110 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso de Entrenador de Futbol Online. Realiza este Curso ONLINE de Entrenador de Futbol y hazte un experto Entrenador de Futbol Base, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL ONLINE

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaFormación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Universitaria de Entrenador de Fútbol Base con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Entrenador de Futbol Base (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Entrenador de Futbol Base (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Micola
Sobre Entrenador de Futbol Base (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
GIRONA

Micola,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Micola,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conceptos varios que desconocía

Micola,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado Todo

Micola,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

quizás el temario muy extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Titulacion Universitaria en Entrenador de Futbol Base con 4 Creditos ECTS
SEVILLA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Entrenador Basico de Futbol. Nivel 1 + Entrenador de Futbol Base (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Christine
Sobre Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Salud Deportiva (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
ISLAS-BALEARES
, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Guia de Entrenamiento Mental para el Futbol + Titulacion Universitaria de Entrenador de Futbol Base con 4 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Entrenador de Futbol Base (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso De Entrenador De Futbol Online