Euroinnova Business School

CURSO DE ALEMAN

CURSO DE ALEMAN: Curso Basico de Aleman. Preparacion Examen Oficial A1 (Titulación Universitaria + 8 Creditos ECTS)
(Curso Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

CURSO DE ALEMAN
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
915 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
915 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: CURSO DE ALEMAN

Titulación Universitaria en Curso Básico de Alemán. Preparación Examen Oficial A1 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Euroinnova (NEBE/NEBI)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

NEBE - Nebrija - EURO
Manual Curso Basico de Aleman. Preparacion Examen Oficial A1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SICH VORSTELLEN
  1. Hören
  2. Lesen
  3. Grammatik
  4. Wortschatz
  5. Schreiben
  6. Sprechen
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WER IST WER?
  1. Hören
  2. Lesen
  3. Grammatik
  4. Wortschatz
  5. Schreiben
  6. Sprechen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DER ALLTAG
  1. Hören
  2. Lesen
  3. Grammatik
  4. Wortschatz
  5. Schreiben
  6. Sprechen
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEINE FAMILIE
  1. Hören
  2. Lesen
  3. Grammatik
  4. Wortschatz
  5. Schreiben
  6. Sprechen
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EIN FREIER TAG
  1. Hören
  2. Lesen
  3. Grammatik
  4. Wortschatz
  5. Schreiben
  6. Sprechen
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESSEN UND GETRÄNK
  1. Hören
  2. Lesen
  3. Grammatik
  4. Wortschatz
  5. Schreiben
  6. Sprechen

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Basico de Aleman. Preparacion Examen Oficial A1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online de Aleman Basico para Hosteleria y Turismo. Nivel Oficial A1-A2
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo de Aleman. Preparacion Examen Oficial B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Alemán Avanzado. Preparación Examen Oficial B2 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Basico de Italiano. Preparacion para Principiantes del Examen Oficial A1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Basico de Aleman. Preparacion Examen Oficial A1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de aleman:
Este Curso Homologado de Alemán A1 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Alemán A1 siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de curso de aleman:
  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
Salidas profesionales de curso de aleman:
Idiomas
Para qué te prepara el curso de aleman:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Alemán A1 le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Alemán A1 siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido el curso de aleman:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Alemán A1 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Alemán A1 adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de curso de aleman:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Este curso para aprender alemán te enseñan a corregir texto  y errores para traducir al español en un solo clic ortográfico  conseguirás traducir la página, con la ortografía languagetool , sabrás usar el corrector para este idioma.

 El corrector tiene muchos errores para corregir el texto, es por lo que muchas veces solo con un clic, hay muchos errores ortográficos , ya que la ortografía alemana es muy compleja  por lo que debemos evitar lo errores que da muchas página, te enseñaremos a traducir correctamente el languagetool.

Con nuestro curso te enseñaremos a corregir texto ortográfico, y corregir errores de la página de ortografía en un clic, para que no haya ningún fallo al traducir a español de la languagetool.

Entra en la web para ver cómo disfrutar de tu curso que te permitirá realzar un uso del corrector ortográfico cuando hay un error en la gramática o en la ortografía, tanto en español como en alemán. No dejes pasar más tiempo para conseguir la formación que te permitirá usar el corrector ortográfico cuando hay un error en la gramática o en la ortografía, tanto en español como en alemán, y todo ello al mejor precio que puedas imaginar. Aprende todo sobre el uso del corrector ortográfico cuando hay un error en la gramática o en la ortografía, tanto en español como en alemán con tu formación.

 

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso de aleman