Matricúlate en el Curso en Cuerpo Administrativo del Estado en Modalidad Ingreso Libre y obtén una doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico con posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
195 horas - 7 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Innovación y Calidad
Innovación y Calidad
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Plan de estudios de Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre

CURSO EN CUERPO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO EN MODALIDAD INGRESO LIBRE. Con la realización de este curso, podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades imprescindibles para el proceso selectivo del cuerpo de administrativos del Estado. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad que desde Euroinnova te ofrecemos!

Resumen salidas profesionales
de Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre
El Cuerpo de Administrativos del Estado es un cuerpo de carácter interdepartamental, del subgrupo C1. Desempeña tareas administrativas de trámite y colaboración. Sus miembros tienen la oportunidad de desarrollar sus funciones en diferentes áreas, lo que enriquece constantemente su carrera profesional. La carga y el ritmo de trabajo varían de un puesto a otro, por lo que podrás elegir, un ambiente laboral más o menos intenso. La preparación de esta oposición incluye cursos auto gestionables con todos los materiales para preparar tus oposiciones cuándo y cómo quieras, que se complementan con vídeos explicativos, materiales de estudio y actividades que ayudarán a fijar los contenidos adquiridos. Además, podrás acreditar tu oposición con un certificado universitario propio.
Objetivos
de Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre
- Preparar todos los ejercicios del proceso selectivo para conseguir una plaza fija en la Administración. - Afianzar los conocimientos del temario y mejorar las técnicas de la exposición. - Conocer en profundidad el funcionamiento de la Administración Pública.
Salidas profesionales
de Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre
Con esta oposición al Cuerpo de Administrativos del Estado podrás ocupar una plaza fija en la Administración General del Estado. Conseguirás un trabajo interesante, movilidad geográfica y funcional y seguridad económica, innumerables opciones de desarrollo profesional combinadas con flexibilidad y conciliación laboral. Además, podrás acreditar tu preparación con un título universitario propio, que te permitirá abrirte paso en el sector privado en ámbitos relacionados con el derecho administrativo.
Para qué te prepara
el Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre
Con esta oposición al Cuerpo de Administrativos del Estado conseguirás las competencias necesarias para obtener una plaza fija en la Administración Pública. Podrás practicar todos los exámenes del proceso selectivo para que puedas afianzar tus conocimientos del temario y realizarás simulacros periódicos en las mismas condiciones que el examen.
A quién va dirigido
el Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre
Esta oposición al Cuerpo de Administrativos del Estado está dirigida a personas que estén en posesión de un título de bachillerato, con vocación de servicio público e interesados en el funcionamiento de las Administraciones Públicas.

Temario de Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre

Titulación de Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre

curso cuerpo administrativo estado modalidad ingreso librecurso cuerpo administrativo estado modalidad ingreso libre
Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico. *Posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
12340GTQ
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
817GTQ
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
487GTQ
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
817GTQ

7 razones para realizar el Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Curso en Cuerpo Administrativo del Estado en Modalidad Ingreso Libre

¿Quieres adquirir todos los conocimientos imprescindibles para realizar la oposición al cuerpo administrativo del Estado en modalidad de ingreso libre? Con la realización de este curso podrás aprender todos los conocimientos y habilidades que serán necesarias para formarte como un gran experto de este sector y así conseguir darle a tu carrera laboral el gran impulso que se merece.

Si estás interesado en el funcionamiento de la administración pública y/o sientes vocación por los servicios públicos, formarte con este curso, puede ser la oportunidad perfecta para prepararte para la realización de la oposición y adquirir una plaza trabajo fija. ¿A qué esperas para formarte de la manera más cómoda y sencilla?

Si quieres conocer más información sobre este Curso en Cuerpo Administrativo del Estado en Modalidad Ingreso Libre,

puedes continuar leyendo.

Curso en cuerpo administrativo del Estado en modalidad ingreso libre

¿Qué es la Administración General del Estado?

La Administración General del Estado, forma parte del poder ejecutivo del Estado Español, que se trata de una de las organizaciones del gobierno que está puesta a los servicios de la Nación y lleva a cabo las funciones del gobierno de España. 

Por tanto, la Administración General del Estado, es una organización de tipo público. Dicha administración, tiene como principal función el desarrollo e implementación de las políticas públicas y la prestación de servicios. Por tanta esta administración se encarga de todo lo relacionado con administración, gestión y dirección de los distintos sistemas de recursos públicos. 

Esta entidad está dirigida por el gobierno, y además, a través de esta se deben aplicar las diferentes políticas diseñadas por parte del gobierno. Los principales principios de la administración son la calidad, la eficacia, la eficiencia, etc.

¿En qué consiste las oposiciones al Cuerpo Administrativo del Estado?

La Administración General del Estado, está compuesta por gran cantidad de órganos y subdivisiones, por tanto, son muchas las plazas que se convocan a lo largo del tiempo. Como se ha dicho la Administración General, se encarga del desarrollo e implementación de las políticas públicas, así como de la prestación de servicios. 

Estas oposiciones pertenecen al nivel C1, es decir, solo es necesario el nivel de bachillerato. Estos funcionarios se encargan de la gestión y tramitación de numerosos procedimientos administrativos. 

El Administrativo del Estado, puede desempeñar sus funciones en los distintos órganos de tipo central y territorial de la Administración General, así como de cada uno de los organismos de tipo público que prestan servicios a los Ministerios. 

Entre los principales destinos de los Administrativos del Estado, se encuentran los Ministerios, así como los organismos dependientes, las delegaciones del Gobierno, las subdelegaciones del Gobierno, etc.

¿Cuáles son las funciones del Cuerpo Administrativo del Estado?

Como se ha comentado, el Administrativo del Estado se encarga de gestionar y tramitar determinados procesos administrativos. En consecuencia, sus funciones diarias son algo general. Principalmente, podemos destacar las siguientes funciones:

  • Informar a los ciudadanos sobre distintas cuestiones que le puedan surgir, así como prestarles atención y ayuda. 
  • Organizar determinadas tareas que se requieran en el puesto. 
  • También deberán encargarse de la tramitación y de ordenar algunos procedimientos y expedientes de administración que sean necesarios.
  • Llevar a cabo una gestión de los distintos recursos, ya sean materiales, humano o de tipo económicos. 

Estas son solo algunas de las funciones principales que se llevan a cabo en este puesto de trabajo, ya que pueden llegar a ser más amplias, por ejemplo, variarán en función de cuál sea el destino del puesto de trabajo. 

Es importante que el Administrativo del Estado cuente con algunas características esenciales. Por ejemplo, que sea una persona flexible, capaz de adaptarse a cualquier situación, que tenga una gran capacidad de organización, habilidades sociales, perfil analítico, etc. 

¿Por qué estudiar el Curso en Cuerpo Administrativo del Estado en Modalidad Ingreso Libre en Euroinnova?

Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning, gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio. Además, podrás acceder a la plataforma virtual durante las 24 horas del día.

Pero lo más interesante de todo, es que podrás estudiar y realizar este Curso desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo.

¿Desde cuándo formarte y especializarte había sido un proceso tan sencillo?

Con la realización de este Posgrado, adquirirás una Doble titulación universitaria SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública - Universidad Europea del Atlántico.
*Posibilidad de solicitar el certificado del SAP - Sindicato de la Administración Pública

¡Te esperamos!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261