Euroinnova Business School

CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOS

CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOS: Curso de Blogging Corporativo

CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOS: Por medio del presente CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOS podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOSCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Lectura y escritura en la era digital. Internet como nuevo canal de comunicación.
  2. Introducción a Internet. Distintos tipos de formatos en Internet (buscadores, websites, blogs, redes sociales, foros etc.).
  3. Comportamiento del internauta. Diferencias con el lector tradicional. Interactividad.
  4. Seguimiento de los ojos o Eye Tracking. El punto de entrada a la página. Patrón de lectura F y otros patrones. Aplicaciones.
  5. El futuro del texto en Internet.
    1. Origen e introducción a la nueva comunicación social
    2. ¿Qué es un blog?

    1. Cómo usar un blog como herramienta

  1. Definición de usabilidad. Medición de la usabilidad de un texto.
  2. La pantalla. Aspectos técnicos de la escritura en Internet.
  3. Pirámide invertida: definición y uso. Justificación de su uso para presentar contenido en la web.
  4. Construcción de la pirámide invertida. Uso de la voz pasiva. Uso de los dos puntos. Palabras que no funcionan para el título. Minimizado de la puntuación.
  5. Longitud de texto. Paginación.
  6. Titulación del contenido
  7. Pautas de escritura en ediciones impresas que no se aplican a las ediciones digitales.
  8. Fórmulas no ajustadas al formato de pir.
  9. Rompiendo la uniformidad del texto.
  10. Escritura y optimización en motores de búsqueda. Importancia del contenido. Definición de SEO y factores internos básicos.
  11. La importancia de los enlaces en el SEO: enlaces entrantes, título del enlace, pagerank.
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Personalización del negocio
  2. Humanización del blog
  3. Posicionamiento de mi negocio
  4. Reputación en la Red
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Darse de Alta
  2. Portada y tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de la instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
  1. Revisiones y Papelera
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y cabeceras
  5. Los widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Executive en Diseno, Creacion y Gestion de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Gestion de Blogs y Desarrollo de un CMS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Blogs Educativos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Estrategias de Planificacion y Marketing Corporativo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO CREACION DE BLOGS CORPORATIVOS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso creacion de blogs corporativos:

El blog es una de las herramientas más útiles con las que cuenta el marketing online, ya que además de tener un peso muy relevante en la estrategia de posicionamiento SEO, resulta de gran utilidad para informar a nuestro público sobre cualquier aspecto relacionado con la organización, el producto o servicio ofrecido, etc. Gestionar de forma correcta un blog corporativo requiere de una serie de conocimientos relacionados con la gestión del blog desde el punto de vista técnico, con la generación de contenidos o con el establecimiento de estrategias de posicionamiento SEO. A través del presente curso creacion de blogs corporativos se ofrece al alumnado la formación adecuada para aprender todo lo necesario sobre la creación y gestión de blogs corporativos, utilizando la herramienta wordpress.

Objetivos de curso creacion de blogs corporativos:
Entre los principales objetivos del curso creacion de blogs corporativos destacamos los siguientes:
- Realizar una breve introducción a internet y al comportamiento del usuario.
- Determinar qué es y qué aporta el blog corporativo.
- Identificar cuál es el texto de calidad en la web.
- Conocer qué es el copywriting y sus principales características.
- Aprender a destacar el blog en la red.
- Analizar los fundamentos del posicionamiento orgánico SEO.
- Conocer las características principales de wordpress.
- Realizar los princiaples ajustes de configuración de wordpress.
- Conocer otras posibilidades que ofrece wordpress.
- Aprender a utilizar plantillas.
- Conocer el uso de plugins en wordpress y blog corporativos.
Salidas profesionales de curso creacion de blogs corporativos:

Marketing, comunicación, marketing online, copywriting, creación de blogs, gestión de blogs corporativos, SEO, gestión de contenidos, marketing de contenidos, blogging corporativo

Para qué te prepara el curso creacion de blogs corporativos:

Gracias al curso creacion de blogs corporativos podrás adquirir los conocimientos necesarios para crear y gestionar todo tipo de blogs corporativos, aprovechando el potencial y las herramientas que ofrece wordpress, la principal herramienta utilizada en la creación de blogs. Además, conocerás los fundamentos del SEO y el copywriting, conceptos fundmentales para la correcta gestión del blog corporativo.

A quién va dirigido el curso creacion de blogs corporativos:

El curso creacion de blogs corporativos se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito del marketing y la comunicación que quiera ampliar o actualizar sus conocimientos en este área, así como a cualquier persona que tenga interés en formarse en todo lo relacionado con el blogging corporativo, para desarrollar una carrera profesional en el sector.

Metodología de curso creacion de blogs corporativos:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso creacion de blogs corporativos