Curso coreografias herramienta didactica profesores educacion musical

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso Coreografias Herramienta Didactica Profesores Educacion Musical

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso Coreografias Herramienta Didactica Profesores Educacion MusicalTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Profesores de Secundaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Profesores de Secundaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de AITOR GUARNIZO
Sobre Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Profesores de Secundaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

AITOR GUARNIZO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchos conceptos nuevos que desconocia

AITOR GUARNIZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El tema relacionado a la danza

AITOR GUARNIZO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizá un poco menos de software y más explicación de los tipos de danzas folklóricas

Opinión de JOSE Albero
ALICANTE/ALACANT

JOSE Albero,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi información.

JOSE Albero,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical..

JOSE Albero,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos interesaría un montón el temario.

JOSE Albero,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de CRISTINA VERGARA

CRISTINA VERGARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi aclaración.

CRISTINA VERGARA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical..

CRISTINA VERGARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Muy amplio y buen soporte.

CRISTINA VERGARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Maestros de Primaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Secundaria de Profesores de Educacion Musical : Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Paula G. F.
Sobre Didactica de la Musica para Maestros y Profesores (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria en Didactica de la Musica para Maestros y Profesores + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Profesores de Secundaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Experto en Diseno de Coreografias como Herramienta Didactica para Profesores de Secundaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Coreografias Herramienta Didactica Profesores Educacion Musical