curso de coordinador de ocio y tiempo libre online

CURSO DE COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE ONLINE: Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales
(Realiza este Curso de coordinador de ocio y tiempo libre online y encuentra trabajo de monitor de ocio y tiempo libre)

curso de coordinador de ocio y tiempo libre online

Curso de Coordinador de Ocio y Tiempo Libre Online. Este Curso te ofrecerá las bases de la coordinación de grupos de monitores y actividades de animación sociocultural, describiendo las funciones, procedimientos y metodología que te permitirán desarrollar y desempeñar la labor a nivel profesional en este ámbito de creciente expansión.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: curso de coordinador de ocio y tiempo libre online

Por medio del presente curso profesional de coordinador de ocio y tiempo libre online obtendrás tu titulación profesional expedido por EUROINNOVA y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Gracias a nuestro curso te  convertirás en coordinador de ocio y tiempo libre con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes mas, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores SocioculturalesCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales

Opinión de JUAN FERNÁNDEZ
Sobre Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales

JUAN FERNÁNDEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salida profesional.

JUAN FERNÁNDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Coordinación de actividades.

JUAN FERNÁNDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario.

JUAN FERNÁNDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Es bastante completo para ser un curso online. También me ha gustado que sea un curso homologado.

Opinión de MARÍA PÉREZ
SEGOVIA

MARÍA PÉREZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Formarme más para avanzar en mi puesto de trabajo.

MARÍA PÉREZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las diferencias entre animador/a y monitor/a, planificar itinerarios en la naturaleza, las técnicas de grupo, objetivos de la educación ambiental, los tipos las fases y las herramientas para crear una buena planificación y cómo educar en la salud, así como las diferentes etapas de la sexualidad, cómo actuar ante cualquier imprevisto y poder otorgar primeros auxilios, las diferentes etapas de un proyecto, los tipos de educación, la violencia que la televisión nos muestra, los tipos de equipo y cómo formarlos. Por último, la educación para convivir con otras/os usuarias/os.

MARÍA PÉREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las normas de actuación ante un caso de primeros auxilios. Me ha resultado muy útil la realización de este curso, en el que he aprendido muchas cosas que me servirán para el avance en mi puesto de trabajo.

MARÍA PÉREZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada más de menos.

Opinión de SONIA
VALENCIA/VALÈNCIA

SONIA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por motivos de trabajo no puedo realizar el curso presencial y, de este curso, me gustó el modo de realización (online), que el temario muy completo y también el precio, comparándolo con otros del mercado.

SONIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo, una visión general de las acciones y responsabilidades del coordinador.

SONIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo lo referente a la planificación de actividades.

SONIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de INGRID GONZÁLEZ
CÁCERES

INGRID GONZÁLEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio y las salidas profesionales.

INGRID GONZÁLEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Diferentes aspectos y conceptos, así como a planificar el trabajo en equipo y los pasos que hay que llevar a cabo para diferentes situaciones.

INGRID GONZÁLEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las dinámicas de grupo.

INGRID GONZÁLEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Realmente nada, es muy completo.

Opinión de LUIS GARRIDO
CANTABRIA

LUIS GARRIDO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidas profesionales.

LUIS GARRIDO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Lo necesario para ser coordinador de ocio y tiempo libre.

LUIS GARRIDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que mejor me ha parecido es que es un curso bastante dinámico, pero además, me ha gustado saber cómo funciona la planificación del trabajo en grupo.

LUIS GARRIDO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso coordinador monitor ocio tiempo libre online