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ATENCION AL CLIENTE: Curso Practico: Atencion al Cliente

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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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60 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Atencion al Cliente. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion al Cliente. Hazte experto en Atencion al Cliente, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Información y contenidos de: atencion al cliente

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente
  6. La información suministrada por el cliente
  7. Documentación implicada en la atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  3. Expresión verbal
  4. Comunicación no verbal
  5. Empatía y asertividad
  6. Comunicación no presencial
  7. Comunicación escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Conceptos y características
  2. La mediación
  3. El arbitraje de consumo
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
  1. Conceptos
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones
  3. Caracterización del proceso de negociación
  4. Planes de negociación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LOURDES
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
BADAJOZ

LOURDES,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, duración y afinidad.

LOURDES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Cómo tratar mejor con el cliente.

LOURDES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La manera de estudiarlo.

LOURDES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.

Opinión de SANDRA GUADALUPE
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
SAN SALVADOR

SANDRA GUADALUPE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Primero por el temario y segundo por el precio

SANDRA GUADALUPE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes

SANDRA GUADALUPE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que es en línea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de fácil comprensión

SANDRA GUADALUPE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de REBECA
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
PONTEVEDRA

REBECA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El temario me sirve para completar mi formación.

REBECA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Cómo mejorar la atención al público.

REBECA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La manera en que venía elaborado el temario.

REBECA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos prácticos.

Opinión de MIRELLA
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
ASTURIAS

MIRELLA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio, la duración y el temario.

MIRELLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

MIRELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología.

MIRELLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Quizás algún elemento más dinámico.

Opinión de LAURA MARTINEZ
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
ZARAGOZA

LAURA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas

LAURA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

LAURA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

No he echado nada en falta

Opinión de SANDRA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atencion al cliente:
El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un publico variable y a sus necesidades siempre desde una postura profesional. Con este curso se pretenden adquirir dichas habilidades y conocimientos para aplicarlas en un ámbito estrictamente profesional, sino también en un ámbito personal.
Objetivos de atencion al cliente:

- Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
- Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente.
- Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
Salidas profesionales de atencion al cliente:
Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.
Para qué te prepara el atencion al cliente:
Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atención al cliente en diversos contextos.
A quién va dirigido el atencion al cliente:
Este curso va dirigido a personas interesadas en la comunicación y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente.
Metodología de atencion al cliente:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Complemente su formación con el CURSO ONLINE Curso Práctico: Atención al Cliente, Consiga las metas que siempre se ha propuesto.

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Hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre curso, práctico, atención, al y cliente, le habilitará para . Este CURSO ONLINE te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible.
Descubre nuevas salidas profesionales en el ámbito de cursos gratis, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de Curso Práctico: Atención al Cliente. Curso Práctico Atención al Cliente está dirigido a personas interesadas en la comunicación y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente. Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.
sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con curso, práctico, atención, al y cliente. El curso de atencion al cliente cumple los siguientes objetivos: - conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de Curso Práctico: Atención al Cliente, serás capaz de conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

cursos atencion al cliente gratis

Este curso te va a permitir poder optar a diversos puestos de trabajo. Algunas ofertas de trabajo se van a mostrar a continuación a modo de ejemplo:

Oferta de Empleo Multiopticas rodriguez - los cristianos

Tipo de contrato: Tiempo Completo Seleccionamos personal para atencion al cliente en nuestro centro de los cristianos. Se valorara experiencia en ventas, formacion a cargo de la empresa . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Oferta de Empleo Personal Pause&Play CC Metromar

El contacto para la realización de cursos de formación orientado a la gestión de todos los procesos gratuitos de atención al cliente, están en nuestra página web. El conocimiento sobre cómo entablar un contacto con el cliente y cómo realizar esta gestión requiere de curso de formación, los cuales todos son gratuitos. Realizar con éxito este contacto supone más que eso, sino que afianza la relación con la empresa, fideliza y genera nuevos clientes.

Los trabajadores deben conocer el tipo de armario que habrá en los diferentes eventos. Este tipo de cursos son gratis para la empresas, las cuales deben solicitar una información previa la cual se puede ofrecer a distancia, haciendo referencia incluso al color. Son los propios trabajadores que asisten al evento los encargados de realizar una muestra de la ropa existente en los armarios, principales características, color etc. No obstante, este tipo de trabajadores deben de estar formados adecuadamente, lo cual para las diferentes empresas es gratis y puede solicitar información respecto a la formación a distancia y formar así de mejor manera a sus trabajadores. Este tipo de armario en los eventos se caracteriza por tener una gran variedad de color.  Este tipo de eventos se realiza con la intención clara de marcar distancia con otras empresas. Realiza este 2019 los mejores cursos en el menor número de horas.

Pause&Play busca incorporar dos personas a su plantilla tanto para el área de hostelería como de atención al cliente.HosteleríaFunciones:Atención al cliente conforme a los protocolos marcados por la empresa.Conocer la carta, ofrecer y fomentar la venta activa.Preparación y servicio de comandas.Listado diario de productos recomendados a vender (para que no mermen).Mantenimiento de limpieza de barra y mesas durante el horario de apertura.Tareas administrativas relacionadas con la hostelería: Elaboración de pedidos de hostelería y menaje.Auxiliar de SalónFunciones:Atención al cliente de máquinas.Control de caja en cambios de turno.Control de hopper en máquinas y fondo de máquina de cambio.Control del efectivo de caja.Realización de pagos manuales y pagos Gran Bolsa.Limpieza de las máquinas y mantenimiento del orden en Punto Control.Requisitos:-Disponibilidad completa e inmediata.-Vehículo propio-Persona dinámica, extrovertida y responsable.Se ofrece.-Jornada completa, alta en seguridad social y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Jornada completaTipo de puesto: Jornada completaUbicación del empleo:Mairena del Aljarafe, SevillaEducación requerida:BachilleratoExperiencia requerida:hos: 1 añoatención: 1 año

Los cursos de atención al cliente 2019 son tendencia ya que están  muy solicitados por el pilar de la ropa por la compra de la mujer, para consultar cualquier talla nueva de vestidos en todas las tiendas/tienda de moda con complementos y bolsos como zara. Estos cursos tienen muchas salidas y te pueden sacar de un aprieto, las tiendas/tienda de moda de vestidos, complementos y bolsos como zara requiere todo tipo de talla y alguien que se encargue de toda esta información para el cliente. No dejes pasar más horas de este 2019 y matricúlate en nuestros cursos.

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Es tu momento.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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