Afdp0209

Afdp0209

Afdp0209. Con este curso online conseguirás la formación y la experiencia profesional necesaria para prevenir accidentes y actuar en situaciones de emergencia en instalaciones acuáticas. Consigue tu titulación acreditativa en el sector de las actividades acuáticas.

Información y contenidos de: Afdp0209

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales, regulada en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD096_2 Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (R.D. 1521/2007, de 16 de noviembre). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) accediendo automáticamente a la Federación como PROFESIONAL FEDERADO con validez a nivel Europeo (los datos del alumno aparecerán junto al número de Licencia Federativa en la web de la Federación), pudiendo además si se desea solicitar el Carnet de Federado para lo que sólo se tendrían que abonar las tasas de expedición del Carnet. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MANUEL GUERRA
Sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

MANUEL GUERRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

MANUEL GUERRA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia y seguridad prevenir accidentes o situaciones de emergencia en espacios acuáticos naturales..

MANUEL GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún temario ideal.

MANUEL GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de JORDI RODRÍGUEZ

JORDI RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar muchísimo acerca de AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

JORDI RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

JORDI RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ha gustado muchísimo este tema.

JORDI RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de SAMU V. M.
LUGO
Opinión de Tomás C. D.
Sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion de SOCORRISTA PROFESIONAL EN PLAYAS homologado y baremable en Oposiciones + CARNET DE FEDERADO)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF1499 Técnicas de Nado y Condición Física en el Rescate de Accidentes en Espacios Acuáticos Naturales (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afdp0209 Socorrismo En Espacios Acuaticos Naturales A Distancia