Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso subvencionado adispo

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso subvencionado adispo
Master cursos online Euroinnova

Curso subvencionado euroinnova de adispo

Qué es adispo

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si has llegado hasta aquí buscando qué es adispo o cuáles son los objetivos de adispo, no sigas buscando porque en Euroinnova Formación tenemos toda la información que estás buscando al respecto. Adispo se trata de la asociación de directores de seguridad privada online de ámbito nacional, con registro número 602611 en el Ministerio del Interior, que tiene como finalidad fomentar la mejora de la percepción social del sector de la seguridad privada así como fomentar la constitución de más departamentos de seguridad, o desarrollar el empleo y la actividad en este sector, fomentando para ello  la innovación y la coordinación colaborativa. Además, adispo persigue mejorar la formación de los profesionales del ámbito de la seguridad, de forma que se pueda ofrecer un servicio de mayor calidad, aumentando igualmente las medidas de seguridad que se imponen, especialmente en aquellos casos en los que cualquier tipo de incidente podría suponer un peligro para la integridad personal o material. Entre las principales luchas de adispo podemos destacar la solicitud de una regulación sobre los requisitos para la habilitación de los mandos intermedios recogidos en el convenio de seguridad privada, como inspectores o coordinadores de servicios, así como para los consultores y auditores de seguridad, aunque sea necesaria una normativa transitoria para el personal que actualmente ejerce estas funciones a nivel profesional. Según adispo, este es un problema histórico que presenta una gran incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos en el sector. Finalmente, adispo exige la consideración a nivel nacional de los directores de seguridad como técnicos acreditados para la realización de los planes de autoprotección.

Cuando cuesta asociarse a adispo

Adispo se caracteriza por ser una asociación profesional gratuita sin ánimo de lucro, por lo que ofrece a todos los interesados de inscribirse gratis en adispo, sin realizar pagos de cuotas. Esto se debe al aprovechamiento óptimo de las TIC que lleva a cabo adispo en su gestión y administración, y las reducciones de costes que esto conlleva. No obstante, los asociados de adispo tendrán que realizar una serie de pagos totalmente voluntarios para acceder a determinados servicios adicionales o complementarios, como es el caso de la asistencia a seminarios o la realización de cursos de seguridad online, la contratación del seguro de responsabilidad civil profesional, etc. La finalidad de estos pagos voluntarios no es otra que contribuir a sufragar los gastos que estas actividades originan a adispo. Por tanto, es posible realizar el pago puntual de cada uno de los servicios adicionales o complementarios que adispo pone a disposición de sus miembros. De igual forma, adispo cuenta con un servicio de suscripción premium, similar a una cuota de afiliación, a través del cual el asociado tendrá acceso a determinados beneficios como la realización gratuita de los cursos de formación, descuentos en el seguro de responsabilidad civil profesional, posibilidad de incluirlo sin coste adicional en las listas de peritos judiciales que adispo remite a los juzgados anualmente o la posibilidad de beneficiarse de descuentos para asistir a las jornadas y actos que organice adispo. Por tanto, asociarse a adispo es gratis, aunque se establece la posibilidad de contar con un servicio premium, por medio del abono de una cuota mensual, que ofrecería interesantes beneficios a los asociados inscritos en él.

Convenios adispo

Adispo cuenta con una gran variedad de acuerdos y convenios de colaboración con diferentes empresas y organizaciones provenientes de una gran variedad de sectores, con la finalidad de ofrecer una cartera de servicios lo más completa posible a sus asociados, tanto estándar como premium. Entre los acuerdos de colaboración con adispo, podemos destacar el firmado con aimcse, la asociación internacional de miembros de cuerpos de seguridad y emergencias, con la finalidad de aunar esfuerzos que favorezcan el beneficio mutuo, por medio del aprovechamiento óptimo de recursos. Además, gracias a la colaboración con SAMUR, adispo organiza cursos de primeros auxilios y DESA para el colectivo  de directores de seguridad, dada la importancia de este ámbito de conocimientos para los profesionales del sector de la seguridad privada. Otro de los sectores en los que los asociados a adispo pueden beneficiarse de descuentos y otras ventajas es en el ámbito de la abogacía, ya que adispo cuenta con acuerdos de colaboración con diferentes bufetes de abogados en el país. Y para todos aquellos profesionales de la seguridad que quieran mantenerse en forma y practiquen algún deporte, adispo también ofrece a sus asociados descuentos en la compra de material deportivo. Finalmente, con la intención de cumplir con el objetivo de fomentar y desarrollar la formación continua entre sus asociados y los profesionales del sector, adispo cuenta con un convenio de colaboración con Euroinnova Formación por medio del cual sus asociados pueden beneficiarse de importantes descuentos en cursos online.

Acuerdo entre Euroinnova Formación y adispo

Por medio del acuerdo de colaboración establecido entre adispo y Euroinnova Formación, los asociados a adispo disfrutarán de descuentos del 30% en los cursos online que realicen con Euroinnova Formación, pudiendo escoger entre un amplio catálogo de actividades formativas en diversas materias, tanto en el ámbito de la seguridad privada como en muchos otros. Además, gracias a este acuerdo de colaboración, los alumnos de Euroinnova Formación dispondrán por su parte de determinados beneficios y ventajas en el seno de adispo, con el objetivo de facilitar su integración profesional y laboral como directores de seguridad privada. En el marco en el que se desenvolverá este acuerdo de colaboración, Euroinnova Formación desarrollará y gestionará de forma  integral una formación de calidad, especializada, basada en una sólida metodología de aprendizaje online y en una atención personalizada al alumno. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver tus consultas sobre el convenio de colaboración con adispo y recomendarte el curso online que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos, ya sean personales o profesionales. No esperes más y comienza hoy mismo a formarte para completar tu CV gracias a adispo y Euroinnova Formación.

Lista de peritos de seguridad adispo

Adispo cuenta en su haber con una lista de peritos de seguridad que remitirá anualmente a los juzgados de todo el país. Los profesionales asociados a adispo que cuenten con conocimientos en materia de peritación judicial, podrás solicitar su inclusión en dicha lista para participar en el turno de peritaciones judiciales de oficio. Además, los profesionales de adispo con conocimientos en la materia podrán igualmente actuar como peritos emitiendo dictámenes periciales en los juicios del ámbito civil, penal o administrativo, cuando los jueces o tribunales o las partes crean conveniente que un experto elabore un dictamen pericial sobre materias de seguridad privada, entre las que podemos destacar los casos relacionados con aseguradoras de usuarios de empresas de seguridad, con el servicio prestado por esas mismas empresas, por reclamaciones de sus usuarios de seguridad privada, ante recursos de la administración o, por ejemplo, en el ámbito penal, para dirimir responsabilidades llegado el caso, en accidentes, evacuaciones, planes de seguridad, ordenes de puesto, etc. Realizando un curso de perito judicial en seguridad privada el profesional asociado a asegure desarrollará un perfil profesional más completo, que le abrirá las puertas a un nuevo entorno laboral en el que poder desarrollar su carrera profesional como director de seguridad.


Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34