Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
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¿Te gustan los idiomas? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés tanto personal como profesionalmente? ¿Necesitas una formación especial que se adapte a todas tus necesidades en todo momento? Estás de suerte porque hoy mismo te mostramos este curso en inglés. Desde Euroinnova International Online Education te ofrecemos la oportunidad de apostar por una formación de calidad y a distancia, la podrás realizar desde donde quieras. Gracias a este Curso MF0977_2 en Inglés podrás aprender todo lo que necesitas saber para mejorar en todas y cada una de las tareas administrativas en la relación con el cliente y ofrecer el mejor servicio. Aprenderás sobre conceptos básicos de la comunicación oral y escrita, atención al cliente, cómo tratar las quejas y las reclamaciones, documentación comercial y mucho pero que mucho más. ¡No te quedes sin tu plaza!
Si quieres conocer más acerca de la atención al cliente en inglés, te invitamos a que continúes leyendo.
Hoy en día, tener ciertos conocimientos sobre otro idioma distinto a tu lengua materna puede llegar a ser muy beneficioso tanto para tu día a día como en tu trabajo profesional. Uno de los idiomas más importantes en el mundo es el inglés debido a su gran cantidad de hablantes. Disponer de ciertos conceptos básicos sobre el inglés te puede abrir nuevas puertas en muchos ámbitos del futuro. Lo puedes usar en tus próximos viajes, para conocer nuevas personas y amistades de otras partes del mundo, etc. ¡Todo son ventajas!
En la actualidad, el inglés es uno de los idiomas más importantes de todo el mundo. Cuenta con más de 1.300 millones de hablantes repartidos por todo el planeta, 379 millones de dichos hablantes son nativos. Además de la gran cantidad de personas que conocen este idioma, es el más estudiado e investigado de la historia.
Si nos adentramos en el mercado laboral, más concretamente en el sector servicios con la hostelería, el turismo, la restauración, el ocio y el divertimento, casi siempre te piden un nivel de inglés por lo menos básico. Si presentar este tipo de conocimientos es muy probable que consigas diferenciarte de la competencia y hacerte con esa vacante laboral. Si trabajas de cara al público, los idiomas son primordiales. Necesitarás comunicarte con todo tipo de personas independientemente de su origen y procedencia. De ahí, surge la gran importancia de apostar por un aprendizaje continuo y no quedarse obsoletos en este aspecto.
Como has podido comprobar, el inglés es una de las primeras lenguas que se nos vienen a la cabeza cuando pesamos en viajar, trabajar o aprender cualquier idioma.
La terminología de atención o servicio al cliente se puede definir como todas aquellas actividades y acciones que desarrollan las empresas para mantener sus relaciones con los consumidores. Lo que se intenta con el servicio al cliente es que estos se encuentren satisfechos y escuchados por parte de las empresas, su opinión es una de las más importantes. Si consigues ofrecer un buen servicio al cliente es muy posible que aumentes tu público objetivo y que los más satisfechos se conviertan en consumidores leales a tu marca.
Durante todo el proceso de compra se debe cuidar la atención al cliente para conseguir cubrir y satisfacer todas sus necesidades de manera exitosa y eficaz. Tus trabajadores son un aspecto clave fundamental en todo este proceso, si cuentas con un personal cualificado y motivado en su trabajo lo demostrará no solo con su productividad, sino que también se verá reflejado en el trato con los demás empleados y con los clientes.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre qué niveles de inglés existen, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-niveles-de-ingles-existen
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