O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en recursos humanos y coaching

El máster en recursos humanos y coaching ofrece formación de postgrado dirigida a la gestión del personal de cualquier tipo de organización, a sea pública o privada, mejorando el rendimiento del personal mediante técnicas de coaching. El máster en recursos humanos y coaching pone a disposición del alumno los conocimientos necesarios para afrontar las tareas propias del departamentoMaster Recursos Humanos Coaching de recursos humanos de la empresa, como son: selección de personal, planificación de plantillas, planificación de la formación continua, etc.

Además, el máster en recursos humanos y coaching ofrece los conocimientos y competencias necesarias para aplicar los conocimientos necesarios sobre coaching personal ejecutivo y empresarial con el objetivo de mejorar la motivación y el rendimiento de la plantilla. Por otra parte, tras el máster en recursos humanos y coaching el alumno estará oficialmente acreditado para poder darse de alta como coach ejecutivo y empresarial en el epígrafe 777 del IAE y ejercer la actividad como profesional autónomo o como trabajador por cuenta ajena.

El máster en recursos humanos y coaching está dirigido tanto a profesionales del mundo empresarial en departamentos de recursos humanos y relaciones laborales, como a estudiantes de cursos universitarios de derecho, administración de empresas, relaciones laborales, etc. que quieran orientar su carrera profesional a la gestión de personal, o para cualquiera que esté interesado en adquirir formación para poder dedicarse a la gestión de recursos humanos de forma profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 13 10 2 master en recursos humanos y coaching

Cursos Homologados de Master en recursos humanos y coaching

Cursos de Master en recursos humanos y coaching

Master de Master en recursos humanos y coaching

Postgrados de Master en recursos humanos y coaching

Cursos gratis de Master en recursos humanos y coaching

Cursos a Distancia de Master en recursos humanos y coaching

Opiniones de Master en recursos humanos y coaching

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Profesional en Direccion de Recursos Humanos y Coaching Ejecutivo y Empresarial + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Sociologia de la Empresa: Sociologia Aplicada a los Recursos Humanos y la Productividad + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Profesional en Coaching para la Superacion Personal y Profesional + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Diseno y Calculo de Estructuras de Hormigon y Acero
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JORDI M. P.
Sobre Curso Practico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital
LLEIDA

normativa y operativa de la firma digital y dni electrónico