adiestramiento sin uso correa

Cursos > Adiestramiento Canino >> Adiestramiento Sin Uso Correa

adiestramiento sin uso correa

Adietramiento sin uso correa. Este curso online de adiestramiento base en conducción y sorteo de obstáculos, pretende poner en conocimiento del alumno cuales son las técnicas de control de impulsos del perro para adaptar su comportamiento cuando use correa y cuando no la lleve puesta, en un entorno con obstaculos.

Información y contenidos de: adiestramiento sin uso correa

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2736 Adiestramiento Base en Conducción y Sorteo de Obstáculos con y/o sin Uso de Correa, regulada en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de CorreaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de Correa

Opinión de CARMEN PEREZ

CARMEN PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

CARMEN PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aplicación..

CARMEN PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún trabajo bueno.

CARMEN PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me gusta todo

Opinión de JESSICA ALBA
VALENCIA/VALÈNCIA

JESSICA ALBA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo relacionado con agility

JESSICA ALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de agility

JESSICA ALBA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que la duración del curso fuera mas largo

Opinión de GRACIA CRISTINA G. M.
Sobre UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de Correa (A Distancia)

Aprendí acerca de aplicar técnicas de adiestramiento de sorteo de obstáculos, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia..

Los temarios de buena cualidad.

Todo perfecto

Los datos han sido de perfecta naturaleza.

Opinión de JUAN JOSE
Sobre MF1741_2 Tecnicas de Adiestramiento de Base Aplicadas a Perros

Mucho conocimiento sobre mundo canino

todo

nada

S/C

Opinión de JUAN JOSE
Sobre MF1741_2 Tecnicas de Adiestramiento de Base Aplicadas a Perros (A Distancia)

Mucho conocimiento sobre mundo canino

todo

nada

S/C

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de Correa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf2736 Adiestramiento Base En Conduccion Y Sorteo De Obstaculos Con Y O Sin Uso De Correa Online