adiestramiento obstaculos con correa

Cursos > Adiestramiento Canino >> Adiestramiento Obstaculos Con Correa

adiestramiento obstaculos con correa

Adiestramiento obstaculos con correa. Este curso a distancia de adiestramiento base en conducción y sorteo de obstaculos con uso de correa, dará los conocimientos al alumno para desarrollar los ejercicios, junto al perro, necesarios para que el animal aprenda las técnicas para sortear los obstaculos sin uso de correa.

Información y contenidos de: adiestramiento obstaculos con correa

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2736 Adiestramiento Base en Conducción y Sorteo de Obstáculos con y/o sin Uso de Correa, regulada en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de Correa (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de Correa (A Distancia)

Opinión de DANIEL DELGADO
Sobre UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de Correa (A Distancia)
TERUEL

DANIEL DELGADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver mucho sobre UF2736 Adiestramiento Base en Conducción y Sorteo de Obstáculos con y/o sin Uso de Correa.

DANIEL DELGADO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de aplicar técnicas de conducción del perro, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y de conducta y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia..

DANIEL DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro temario ideal.

DANIEL DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de ERIKA BRITO
CORUÑA (A)

ERIKA BRITO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi información.

ERIKA BRITO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de aplicar técnicas de conducción del perro, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y de conducta y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia..

ERIKA BRITO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me gustaría bastante este trabajo.

ERIKA BRITO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de GRACIA SANCHEZ

GRACIA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

GRACIA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de aplicar técnicas de adiestramiento de sorteo de obstáculos, sin control de la correa por el adiestrador, adaptadas a sus condiciones morfológicas y teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia..

GRACIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios de buena cualidad.

GRACIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de Daniel T. A.
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JUAN JOSE
Sobre MF1741_2 Tecnicas de Adiestramiento de Base Aplicadas a Perros

Mucho conocimiento sobre mundo canino

todo

nada

S/C

Opinión de JUAN JOSE
Sobre MF1741_2 Tecnicas de Adiestramiento de Base Aplicadas a Perros (A Distancia)

Mucho conocimiento sobre mundo canino

todo

nada

S/C

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2736 Adiestramiento Base en Conduccion y Sorteo de Obstaculos con y/o sin Uso de Correa (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf2736 Adiestramiento Base En Conduccion Y Sorteo De Obstaculos Con Y O Sin Uso De Correa A Distancia