actividades ludicas

UF2420 Programas de Actividad Ludica en el Recreo

actividades ludicas

Actividades ludicas. Con el curso online de programas de actividad ludica en el recreo, se dan los conocimientos para que a través del recreo el alumno desconecte y pueda relacionarse con las personas de su entorno, fomentando el diálogo y las relaciones con los demás.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso en linea Uf2420 programas de actividad ludica en el recreo online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2420 Programas de Actividad Lúdica en el Recreo incluida en el Módulo Formativo MF1429_3 Atención y Vigilancia en la Actividad del Recreo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0112 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2420 Programas de Actividad Ludica en el RecreoCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2420 Programas de Actividad Ludica en el Recreo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2420 Programas de Actividad Lúdica en el Recreo (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de Christine
Sobre Monitor de Campamentos Deportivos
ISLAS-BALEARES

,Entender la importancia llevar a cabo una planificación adecuada en este sector. ,Describir y enumerar las habilidades directivas. ,Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. ,Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. ,Adquirir los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal. ,Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. ,Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.

Me ha gustado Todo

nada que objetar

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre SSCR20 Operario de Centro de Recreo
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Actividades Extraescolares: Ocio y Tiempo Libre + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2420 Programas de Actividad Ludica en el Recreo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con uf2420 programas de actividad ludica en el recreo online